J.J. Watt tuvo una hilarante respuesta al anuncio de la retirada de Tom Brady: “Trae tu cartera”.

La hilarante respuesta de J.J. Watt al anuncio de retirada de Tom Brady

Tom Brady, el legendario quarterback, anunció recientemente su retirada de la NFL por segunda vez. La noticia de su retirada suscitó diversas reacciones, tanto entre los aficionados como entre los jugadores. Una de ellas fue la de J.J. Watt, jugador retirado de la NFL y figura respetada en la comunidad del fútbol americano. El comentario ingenioso y humorístico de Watt añadió un toque desenfadado al anuncio de la retirada de Brady.

Anuncio de retirada de Brady

El 1 de febrero, Tom Brady publicó en Instagram la noticia de su retirada. En una publicación de vídeo, expresó su gratitud a sus fans, familia, amigos, compañeros de equipo y competidores por su apoyo a lo largo de su carrera. Brady mencionó que ya había agotado su emotivo ensayo de retirada el año pasado, cuando anunció inicialmente su retirada. Esta vez, mantuvo su anuncio conciso y sincero.

Respuesta de J.J. Watt

J.J. Watt, que había anunciado recientemente su retirada del fútbol profesional, dejó un ingenioso comentario en la publicación de Brady en Instagram. Se refirió a Brady como el “mejor de todos los tiempos” y afirmó que había sido un honor y un privilegio ser testigo de su carrera. Watt luego invitó juguetonamente a Brady a unirse al grupo de recién retirados en el campo de golf todas las mañanas a las 10 am, con la expectativa de que las bebidas estarían en Brady como el “chico nuevo.”
El comentario de Watt ganó popularidad rápidamente, acumulando más de 75.000 “me gusta” y generando risas entre fans y seguidores. Este intercambio humorístico puso de manifiesto la camaradería y el respeto mutuo entre dos deportistas de gran talento.

Un vistazo a la retirada de Tom Brady

El anuncio del retiro de Tom Brady en 2024 marcó su segundo retiro oficial de la NFL. Anteriormente se había retirado en febrero de 2022, pero revirtió su decisión después de sólo 40 días. Su decisión final de retirarse fue una sorpresa para muchos, ya que Brady había seguido jugando a un alto nivel y había logrado un éxito notable incluso en sus últimos años.

J.J. Watt se retira y se despide emocionado

Antes de su retirada, J.J. Watt había anunciado que se retiraría al final de la temporada. En su último partido contra los San Francisco 49ers, Watt se emocionó hasta las lágrimas con un vídeo homenaje de sus amigos y compañeros. Notables estrellas de la NFL, como Tom Brady, Dak Prescott y Aaron Rodgers, grabaron sentidos mensajes para Watt como tributo a su excepcional carrera y al impacto que tuvo en el juego.

La reacción de Gisele Bündchen a la retirada de Brady

Gisele Bündchen, ex esposa de Tom Brady, también respondió al anuncio de su retiro. A pesar de que se divorciaron en octubre de 2022, Bündchen dejó un comentario de apoyo en el post de Instagram de Brady. Ella le deseó lo mejor en su nuevo capítulo de la vida, haciendo hincapié en sus sentimientos positivos hacia él y su viaje compartido como pareja y como padres de sus hijos.

El impacto de la retirada de Tom Brady

La retirada de Tom Brady significa el final de una era en el fútbol americano profesional. A lo largo de su carrera, Brady alcanzó un éxito sin precedentes, ganando varios campeonatos de la Super Bowl y estableciendo numerosos récords. Está considerado como uno de los mejores quarterbacks de la historia de la NFL. Su retirada deja un vacío en la liga, pero también abre oportunidades para que surjan nuevas estrellas y dejen su huella en el juego.

Reflexiones finales

El anuncio de la retirada de Tom Brady suscitó diversas reacciones por parte de aficionados, compañeros de juego e incluso su ex mujer. La hilarante respuesta de J.J. Watt añadió un toque de humor a la ocasión, mostrando la camaradería y el respeto mutuo entre estos dos consumados atletas. Ahora que Brady comienza un nuevo capítulo de su vida, los aficionados al fútbol americano de todo el mundo recordarán para siempre su extraordinaria carrera y el impacto que tuvo en este deporte.
Fuente:
– https://www.cheatsheet.com/entertainment/jj-watt-hilarious-response-tom-bradys-retirement-announcement-bring-wallet.html/

Preguntas y respuestas

¿Cuál fue la respuesta de J.J. Watt al anuncio de retirada de Tom Brady?

J.J. Watt, jugador retirado de la NFL y figura respetada en la comunidad del fútbol americano, dejó un ingenioso comentario en la publicación de Instagram de Tom Brady. Se refirió a Brady como el “Más Grande de Todos los Tiempos” y juguetonamente lo invitó a unirse al grupo de recién retirados en el campo de golf todas las mañanas a las 10 am, con la expectativa de que las bebidas estarían en Brady como el “tipo nuevo.”

¿Cómo anunció Tom Brady su retirada?

Tom Brady anunció su retirada de la NFL en un post de vídeo en Instagram. Expresó su gratitud a sus fans, familia, amigos, compañeros de equipo y competidores por su apoyo a lo largo de su carrera. Brady mencionó que ya había agotado su emotivo ensayo de retiro en un anuncio anterior y mantuvo su mensaje de retiro conciso y sincero.

¿Se retiró J.J. Watt del fútbol profesional?



Sí, J.J. Watt anunció su retirada del fútbol profesional. Compartió su decisión de retirarse al final de la temporada y jugó su último partido contra los San Francisco 49ers. Watt se emocionó hasta las lágrimas con un vídeo homenaje de sus amigos y compañeros durante su partido de despedida.

¿Cuál fue la reacción de Gisele Bündchen ante la retirada de Tom Brady?

Gisele Bündchen, la ex mujer de Tom Brady, dejó un comentario de apoyo en el anuncio de su retirada. A pesar de su divorcio, le deseó lo mejor en su nuevo capítulo de la vida y expresó sentimientos positivos hacia él. Bündchen hizo hincapié en el camino que compartieron como pareja y como padres de sus hijos.

¿Cómo reaccionaron los aficionados al comentario de J.J. Watt?

El comentario de J.J. Watt sobre el anuncio de retirada de Tom Brady ganó popularidad y generó risas entre fans y seguidores. Recibió más de 75.000 “me gusta”, lo que demuestra el aprecio por el humor de Watt y la camaradería entre estos dos deportistas de gran talento.

¿Cuál es el legado de Tom Brady en la NFL?

La retirada de Tom Brady marca el final de una era en el fútbol americano profesional. A lo largo de su carrera, Brady alcanzó un éxito sin precedentes, ganando múltiples campeonatos de la Super Bowl y estableciendo numerosos récords. Es ampliamente considerado como uno de los mejores quarterbacks de la historia de la NFL y deja un legado duradero en este deporte.

¿Qué impacto tiene la retirada de Tom Brady en la NFL?



La retirada de Tom Brady deja un vacío en la NFL, ya que era una figura icónica y una fuerza dominante en el campo. Su ausencia crea una oportunidad para que surjan nuevas estrellas y dejen su huella en el juego. La liga recordará la extraordinaria carrera de Brady y el impacto que tuvo en el deporte en los años venideros.