Jada Pinkett Smith revela que su separación de Will Smith duró 7 años durante la polémica de la bofetada de Chris Rock en los Oscar

Jada Pinkett Smith revela que su separación de Will Smith duró 7 años durante la polémica de la bofetada de Chris Rock en los Oscar

Jada Pinkett Smith, famosa actriz y presentadora de Red Table Talk, ha hecho recientemente una revelación sobre su matrimonio con Will Smith. En una entrevista con Hoda Kotb en el programa Today, reveló que ella y Will han estado separados durante siete años, incluso durante el polémico incidente que involucró a Chris Rock en los Oscar. Esta revelación ha suscitado mucho interés y especulaciones sobre la dinámica de su relación. Profundicemos en los detalles.

La separación en curso

La sincera entrevista de Jada Pinkett Smith arrojó luz sobre el hecho de que ella y Will Smith han estado viviendo vidas separadas desde 2016. Aunque no están “técnicamente divorciados”, la pareja ha estado navegando por su situación única durante un período de tiempo significativo. El nuevo libro de Jada, Worthy, profundiza en las complejidades de su matrimonio, y esta entrevista marcó la primera vez que compartió públicamente estos detalles personales.

Vidas separadas

Durante un clip de su especial en horario estelar de NBC News con Hoda Kotb, Jada reveló que ella y Will han estado llevando vidas completamente separadas desde 2016. Aunque no estaban divorciados legalmente, su decisión de vivir separados fue una decisión importante que tomaron. Jada explicó que todavía estaban tratando de averiguar cómo estar en sociedad y presentarse como pareja ante el público. El agotamiento de intentar conciliar sus expectativas y la realidad de su relación les llevó a la separación.

Polémica por la bofetada de Chris Rock en los Oscar

Un acontecimiento notable que ocurrió durante su separación fue la controversia de la bofetada de Chris Rock en los Oscar. Jada Pinkett Smith y Will Smith asistieron juntos a los Oscar de 2022, a pesar de su separación. Chris Rock, el presentador del evento, hizo un comentario sobre la cabeza rapada de Jada debido a su lucha contra la alopecia. Esto provocó que Will Smith se acercara al escenario y abofeteara a Chris Rock en la cara, causando un gran revuelo.

Percepción inicial y disculpas

Al principio, muchos espectadores percibieron el incidente como una parodia o una broma. La propia Jada pensó que formaba parte del espectáculo hasta que Will empezó a caminar hacia su asiento. Tras la polémica, Will Smith, en su discurso de aceptación del premio al Mejor Actor por la película El rey Ricardo, pidió disculpas públicamente a la Academia y a sus compañeros nominados. Más tarde se disculpó directamente en Instagram ante Chris Rock, expresando su arrepentimiento por sus actos y reconociendo que la violencia no tiene cabida en un mundo de amor y bondad.

Las consecuencias

Como consecuencia de sus actos, Will Smith tuvo que enfrentarse a las consecuencias de la Academia. Se le prohibió asistir a los Premios de la Academia durante un periodo de 10 años, pudiendo volver en 2032. Esta prohibición sirve como recordatorio de la gravedad del incidente y de la necesidad de rendir cuentas.

El futuro del matrimonio de Jada y Will

La revelación de la separación de Jada Pinkett Smith y Will Smith ha suscitado dudas sobre el futuro de su matrimonio. Aunque Jada ha considerado la posibilidad de divorciarse legalmente, no ha podido seguir adelante con ello. Ella sigue comprometida a superar sus problemas y ha prometido que nunca habrá una razón para que se divorcien. La pareja tiene dos hijos, Jaden Smith y Willow Smith, y Will también tiene un hijo mayor de un matrimonio anterior.

Conclusión

La revelación de Jada Pinkett Smith sobre su separación de siete años de Will Smith, que coincidió con la polémica de la bofetada de Chris Rock en los Oscar, ha cautivado la atención del público. Los detalles que compartió en su entrevista permiten vislumbrar las complejidades de su relación y los retos a los que se han enfrentado. Queda por ver cómo Jada y Will afrontarán su futuro juntos, pero su compromiso de superar sus dificultades demuestra su dedicación a su matrimonio y a su familia.

Preguntas y respuestas

¿Cuánto tiempo llevan separados Jada Pinkett Smith y Will Smith?

Jada Pinkett Smith reveló en su entrevista que ella y Will Smith han estado separados durante siete años, a partir de 2016.

Están Jada Pinkett Smith y Will Smith legalmente divorciados?

No, no están “técnicamente divorciados”. Aunque han estado viviendo vidas separadas, no han pasado por el proceso de obtener un divorcio legal.

¿Estaban Jada Pinkett Smith y Will Smith separados durante la polémica de la bofetada de Chris Rock a los Oscar?



Sí, Jada Pinkett Smith y Will Smith estaban separados durante el polémico incidente. A pesar de su separación, asistieron al evento juntos como una familia.

¿Qué ocurrió durante la polémica de la bofetada de Chris Rock en los Oscar?

Chris Rock hizo un comentario sobre la cabeza rapada de Jada Pinkett Smith debido a su lucha contra la alopecia. En respuesta, Will Smith se acercó al escenario y abofeteó a Chris Rock en la cara. Este acto inesperado causó un gran revuelo en los Oscar.

¿Cuáles fueron las consecuencias de las acciones de Will Smith?

Por abofetear a Chris Rock, Will Smith fue sancionado con la prohibición de asistir a los Oscar durante 10 años. Podrá volver en 2032.

¿Se divorciarán Jada Pinkett Smith y Will Smith en el futuro?

Aunque Jada Pinkett Smith ha considerado la posibilidad de un divorcio legal, ella no ha sido capaz de seguir adelante con ella. Ella ha hecho la promesa de que nunca habrá una razón para que se divorcien y sigue comprometida a trabajar a través de sus desafíos.

¿Cuántos hijos tienen Jada Pinkett Smith y Will Smith?



Jada Pinkett Smith y Will Smith tienen dos hijos juntos, Jaden Smith y Willow Smith. Will Smith también tiene un hijo mayor, Trey, de un matrimonio anterior con Sheree Zampino.