Janelle Brown, de “Sister Wives”, cansada de “ser sometida a golpes” y de “doblegarse” ante las exigencias de Kody Brown

Janelle Brown de ‘Sister Wives’ habla: Cansada de “ser sometida a golpes” y de “doblegarse” ante las exigencias de Kody Brown

Janelle Brown, una de las estrellas del reality show de televisión “Sister Wives”, ha abierto recientemente sobre sus frustraciones y el agotamiento en su matrimonio con Kody Brown. En una acalorada discusión que aparece en un próximo episodio del programa, Janelle reveló que está cansada de “ser golpeada hasta la sumisión” y de “doblegarse” ante las exigencias de su marido. Esta revelación ha suscitado mucho interés y debate entre los fans de la serie.

Una relación fracturada

Janelle y Kody Brown llevan casados desde 1993, siendo Janelle la segunda esposa de Kody de un total de cuatro. A lo largo de la actual temporada de “Sister Wives”, la pareja ha estado explorando las grietas en su relación. Kody ha expresado su deseo de tener un vínculo más estrecho con Janelle, afirmando que no se siente querido por ella. Sin embargo, Janelle ha desarrollado un espíritu independiente a lo largo de los años y cree que no es realista depender únicamente de su marido para satisfacer todas sus necesidades.
Durante una conversación entre Janelle y Kody, las tensiones aumentaron cuando Kody comparó el comportamiento de Janelle con el de su “leal” cuarta esposa, Robyn. Janelle expresó su frustración, afirmando que ella no firmó para ajustarse a las expectativas de otra persona. Hizo hincapié en que quiere mantener su individualidad y no verse obligada a encajar en un molde en el que no cree.

Frustración de Janelle por el comportamiento de Kody

En un testimonio revelador, Janelle compartió su frustración por el trato de Kody hacia ella y sus hijos. Explicó que siguió todas las directrices establecidas por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) durante la pandemia de COVID-19 para proteger a su familia. Sin embargo, Kody la acusó de negar la existencia de COVID y creó tensiones en su hogar.
Janelle dejó claro que ya no quería estar en una posición en la que tuviera que defenderse o ser objeto de abusos verbales. Afirmó su independencia y declaró que se merece un trato mejor. Este desafío ha calado entre los fans de la serie, que han aplaudido a Janelle por defenderse y liberarse de las reglas dominantes de Kody.

Reacciones de los espectadores

Los fans de “Sister Wives” han acudido a las redes sociales para expresar su apoyo a Janelle y sus críticas al comportamiento de Kody. Muchos espectadores elogiaron a Janelle por hacer hincapié en que había tomado las precauciones necesarias, incluida la vacunación, para proteger a su familia durante la pandemia. Creen que el enfado de Kody proviene de sus propios errores y que intenta desviar la culpa hacia los demás.
Algunos fans también señalaron la injusticia de que Kody espere que Janelle siga las reglas sin comunicárselas claramente. Argumentan que las críticas de Kody a Janelle por no adherirse a sus reglas no reveladas son injustificadas. La voluntad de Janelle de denunciar el comportamiento de Kody se considera un paso positivo hacia la afirmación de su independencia y la recuperación de su propia felicidad.

El futuro de la relación entre Janelle y Kody

A medida que se desarrolla la actual temporada de “Sister Wives”, los espectadores están ansiosos por ver cómo evolucionará la relación entre Janelle y Kody. La franqueza de Janelle y su negativa a tolerar el maltrato han despertado la esperanza entre los fans de que siga defendiéndose y tomando decisiones que den prioridad a su bienestar.
La continua discusión en torno a las frustraciones de Janelle y las exigencias de Kody pone de relieve las complejidades y los retos a los que se enfrentan las personas en los matrimonios plurales. Llama la atención sobre la importancia de la comunicación abierta, el respeto mutuo y la necesidad de que cada miembro de la pareja mantenga su individualidad dentro de la dinámica de una relación polígama.

Sintonice ‘Sister Wives

Para aquellos interesados en la vida de la familia Brown, “Sister Wives” se emite en TLC todos los domingos a las 10 p.m. EST. La serie sigue ofreciendo una visión única y a menudo controvertida del mundo de la poligamia, permitiendo a los espectadores seguir los altibajos del matrimonio plural entre Kody y sus esposas.
A medida que avance la serie, el público quedará cautivado por el drama y el crecimiento personal de la familia Brown.

Preguntas y respuestas

¿Por qué Janelle Brown está frustrada con su marido, Kody?

Janelle Brown expresó su frustración por las exigencias y expectativas de Kody, afirmando que está cansada de “ser sometida a golpes” y de “doblegarse” a sus deseos. Quiere mantener su independencia y no ajustarse a las expectativas de otra persona.

¿Cuánto tiempo llevan casados Janelle y Kody?

Janelle y Kody Brown llevan casados desde 1993. Janelle es la segunda de las cuatro esposas de Kody.

¿Cuál es la postura de Janelle sobre depender únicamente de su marido para sus necesidades?

Janelle cree que no es realista depender totalmente de su marido para satisfacer todas sus necesidades. Ha desarrollado un espíritu independiente a lo largo de los años y ha tomado decisiones por sí misma.

¿Cómo compara Kody el comportamiento de Janelle con el de su cuarta esposa, Robyn?

Durante una conversación, Kody comparó el comportamiento de Janelle con el de su “leal” cuarta esposa, Robyn. Esta comparación frustró a Janelle, ya que ella no quiere verse obligada a conformarse y encajar en un molde en el que no cree.

¿Cómo ha respondido Janelle al tratamiento de Kody durante la pandemia de COVID-19?



Janelle siguió todas las directrices establecidas por el CDC durante la pandemia para proteger a su familia. Sin embargo, Kody la acusó de ser una negadora del COVID, lo que provocó tensiones en su hogar. Janelle ha expresado su frustración por el comportamiento de Kody y ha afirmado que se merece un trato mejor.

¿Cómo han reaccionado los espectadores ante el desafío de Janelle?

Los espectadores han mostrado su apoyo a Janelle, aplaudiéndola por defenderse y liberarse de las reglas dominantes de Kody. Aprecian su insistencia en tomar precauciones, incluida la vacunación, para proteger a su familia durante la pandemia.

¿Qué pueden esperar los espectadores del futuro de la relación entre Janelle y Kody?

A medida que la actual temporada de “Sister Wives” continúe, los espectadores estarán ansiosos por ver cómo evoluciona la relación entre Janelle y Kody. La franqueza de Janelle y su negativa a tolerar los malos tratos han despertado la esperanza entre los fans de que siga dando prioridad a su bienestar y afirmando su independencia.