Jennifer López vende su “extraordinaria” mansión de Bel-Air por 43 millones de dólares

Jennifer López vende su ‘extraordinaria’ mansión de Bel-Air por 43 millones de dólares

Jennifer Lopez, la conocida artista, ha puesto a la venta su lujosa mansión de Bel-Air por la friolera de 43 millones de dólares. Esta impresionante finca, que adquirió en 2016 por 28 millones de dólares, es una auténtica obra maestra de la arquitectura y el diseño. Profundicemos en los detalles de esta extraordinaria propiedad y exploremos las razones que han llevado a López a tomar la decisión de venderla.

Todo sobre la mansión de Bel-Air de Jennifer Lopez

Diseñada por el prestigioso arquitecto Samuel Marx, la mansión de Bel-Air de Jennifer López es un espectáculo para la vista. Construida en 1940, esta casa de estilo francés está situada en aproximadamente ocho acres de terreno y ofrece un lago y una playa privados, creando una atmósfera de tranquilidad y exclusividad. El Wall Street Journal la ha descrito como una propiedad “rara y extraordinaria”, y ciertamente hace honor a esa reputación.
La mansión cuenta con nueve amplios dormitorios repartidos en una extensión de 14.000 pies cuadrados, proporcionando un amplio espacio para una vida de lujo. Además, la propiedad incluye una casa de invitados, una piscina infinita, un putting green y una sala de proyecciones con 30 asientos, lo que la convierte en el paraíso perfecto para el entretenimiento. Carolwood Estates, la agencia inmobiliaria de la propiedad, ha destacado estas impresionantes características, lo que aumenta aún más el atractivo de esta extraordinaria propiedad.
Antes de adquirir su mansión de Bel-Air, Jennifer López era propietaria de una mansión en Hidden Hills, que compró en 2010 por 8,2 millones de dólares. Más tarde la puso a la venta por 17 millones de dólares, según informa TMZ. Es evidente que López tiene un gusto por las propiedades exquisitas, y sus elecciones reflejan su exigente ojo para la belleza arquitectónica y la vida lujosa.

La participación de Ben Affleck

El ex marido de Jennifer López, Ben Affleck, también tiene un papel importante que desempeñar en este viaje inmobiliario. Affleck vendió recientemente su mansión de Pacific Palisades por algo menos de 30 millones de dólares, tras su matrimonio con López. La mansión estaba situada en una de las zonas más prestigiosas y preferidas por numerosos famosos, según el agente inmobiliario Zac Mostame, tal y como menciona Forbes.
Cabe señalar que Affleck y López se casaron en la casa de Affleck en Georgia, situada en una impresionante propiedad de 87 acres a las afueras de Savannah. Adquirida en 2003 por unos 7 millones de dólares, la propiedad se vendió por 8 millones, según informa The Wall Street Journal. Aunque esta propiedad no está directamente relacionada con la mansión de Bel-Air, permite hacerse una idea de los proyectos inmobiliarios de la pareja.

La nueva casa de ensueño de López y Affleck

Ahora que la pareja se embarca en un nuevo capítulo de sus vidas, han firmado un contrato por una magnífica mansión de 34,5 millones de dólares situada en Pacific Palisades. Esta nueva morada ofrece un total de siete dormitorios y la asombrosa cifra de 13 cuartos de baño, proporcionando una abundancia de espacio y lujo.
La nueva casa cuenta con una serie de características impresionantes, incluyendo un estudio formal, un patio cubierto y una cocina gourmet con una isla doble. Los techos altos abovedados con vigas de madera irradian elegancia y encanto. Otras características notables incluyen una chimenea, un bar de servicio completo, y una sala de proyección privada, asegurando que las necesidades de entretenimiento de la pareja se cumplen con estilo. La finca también cuenta con una bodega con temperatura controlada, un gimnasio y un spa, lo que demuestra su compromiso con el bienestar y la vida de lujo. Una casa de invitados independiente añade un toque adicional de opulencia a la propiedad.
En conclusión, la decisión de Jennifer López de vender su mansión de Bel-Air ofrece a los compradores más exigentes la oportunidad de poseer una propiedad realmente extraordinaria. Con su impresionante diseño, sus lujosas instalaciones y su prestigiosa ubicación, esta extraordinaria propiedad es un testimonio del impecable gusto y estilo de López. A medida que ella y Ben Affleck se embarcan en su nuevo viaje en Pacific Palisades, su nueva casa de ensueño está destinada a ser otro testimonio de su compromiso con una vida de opulencia y elegancia.

Preguntas y respuestas

¿Cuál es el precio de venta de la mansión de Bel-Air de Jennifer López?

La mansión de Bel-Air de Jennifer Lopez se cotiza actualmente por la impresionante cifra de 43 millones de dólares.

¿Cuándo compró Jennifer Lopez la mansión de Bel-Air?

Jennifer Lopez compró la mansión de Bel-Air en 2016 por 28 millones de dólares.

Quién diseñó la mansión de Bel-Air de Jennifer Lopez?

El conocido arquitecto Samuel Marx diseñó la mansión de Bel-Air de Jennifer Lopez.

¿Cuáles son algunas de las características más notables de la mansión de Bel-Air?

La mansión de Bel-Air cuenta con nueve dormitorios, una casa de invitados, una piscina infinita, un putting green y una sala de proyecciones con 30 asientos. También cuenta con un lago y una playa privados, que ofrecen un entorno de vida sereno y lujoso.

¿Por qué vende Jennifer López su mansión de Bel-Air?

Jennifer López y su marido, Ben Affleck, llevan casi dos años buscando casa y quieren comprar una nueva. La venta de la mansión de Bel-Air les permite explorar nuevas oportunidades inmobiliarias.

¿Dónde se encuentra la nueva casa de ensueño de Jennifer Lopez?

La nueva casa de ensueño de Jennifer López y Ben Affleck está situada en Pacific Palisades, y han firmado un contrato para comprarla por 34,5 millones de dólares.

¿Qué características tiene la nueva casa de ensueño de Jennifer López?



La nueva casa de ensueño en Pacific Palisades ofrece siete dormitorios, 13 baños, un estudio formal, un patio cubierto, una cocina gourmet con doble isla, techos altos abovedados con vigas de madera, una chimenea, un bar completo, una sala de proyección privada, una bodega con temperatura controlada, un gimnasio, un spa y una casa de invitados independiente. Es un ejemplo de elegancia y encanto perpetuos.