Jessica Batten se casa con su prometido Benjamin McGrath tras necesitar “más tiempo” en 2022, y cita la “planificación familiar” como motivación para la ruptura

Jessica Batten se casa con su prometido Benjamin McGrath tras necesitar “más tiempo” en 2022, y cita la “planificación familiar” como motivación para la ruptura

Jessica Batten, conocida por su aparición en la popular serie de Netflix Love Is Blind, se ha casado recientemente con su prometido Benjamin McGrath. El viaje de la pareja hasta el altar no estuvo exento de dificultades, pero al final encontraron el camino hacia una hermosa ceremonia de fuga. Echemos un vistazo a su historia de amor y a las razones por las que decidieron fugarse.

Una historia de amor

Después de su experiencia en Love Is Blind, donde se comprometió con Mark Cuevas pero finalmente rompieron antes de su boda, Jessica Batten encontró el amor una vez más en 2021. El Dr. Benjamin McGrath entró en su vida y, tras un año de noviazgo, le propuso matrimonio. La pareja congenió justo antes del bloqueo de COVID-19 y su relación floreció a pesar de los desafíos de la pandemia.

Problemas personales y aplazamientos

Por desgracia, Batten y McGrath se enfrentaron a varios problemas personales que les obligaron a posponer sus planes de boda. Tenían la intención de celebrar una gran boda con sus amigos y familiares, pero las circunstancias les obligaron a cambiar de planes. Los efectos del COVID-19 y el traslado de sus residencias añadieron complicaciones inesperadas a sus vidas.
Teniendo en cuenta el calendario y su deseo de planificar la familia, Batten y McGrath tomaron la difícil decisión de fugarse en 2022 en lugar de celebrar una gran boda. Se dieron cuenta de que necesitaban más tiempo para planear la elaborada fiesta que habían imaginado para sus seres queridos.

Una hermosa fuga

Batten y McGrath contaron con la ayuda de Crowned Events para planear su escapada y su boda. El 24 de agosto de 2022, la pareja intercambió sus votos en el juzgado de Santa Bárbara en presencia de sólo dos parejas como testigos. Para ellos, el juzgado era un lugar emblemático de su ciudad favorita, donde comenzó su historia de amor.
La ceremonia tuvo lugar en un lugar apartado dentro del patio del juzgado, rodeado de majestuosas palmeras. Tras darse el “sí, quiero”, los novios disfrutaron de una deliciosa recepción en el patio de una propiedad privada. Se deleitaron con una tarta de vainilla de dos pisos creada por la pastelera de San Diego Peggy Liao.

El impresionante look de la novia

Para la ceremonia, Jessica Batten lució un impresionante vestido de novia de encaje sin tirantes Reem Acra primavera 2024 con sobrefalda y velo largo. Más tarde, se puso un vestido vintage Elliatt de cuello alto y escote halter para la recepción. Batten acentuó su look con un color de labios coral, añadiendo un toque vibrante a su aspecto general.
Su peluquero la convenció para que se recogiera el pelo en un moño bajo, que recordaba a su peinado de novia en Love Is Blind. Sin embargo, optó por una raya al lado, añadiendo un toque romántico. Para completar su look de inspiración española, adornó su pelo con una bonita flor.
Como toque final, Batten se roció con el perfume Gucci Flora Gorgeous Gardenia, una fragancia que eligió específicamente para el día de su boda. Decidió conservar el aroma como un recuerdo entrañable de su día especial.

El traje clásico del novio

Benjamin McGrath lució un atuendo sencillo pero elegante. Llevaba un traje italiano color canela, complementado con una corbata blanca y zapatos Ferragamo. Para añadir un valor sentimental, llevaba un reloj que le regaló el padre de Batten el día de la boda.

Planes de futuro

Aunque Batten y McGrath decidieron fugarse en 2022, han anunciado sus planes de celebrar una ceremonia y un banquete de boda más grandes en agosto de 2024. Esta celebración brindará a sus seres queridos la oportunidad de reunirse y conmemorar su amor.
El camino de Jessica Batten y Benjamin McGrath hacia el matrimonio demuestra la fuerza de su unión y su capacidad para superar los retos. Aunque sus planes de boda originales se vieron alterados, su fuga sirvió como una hermosa e íntima celebración de su amor. La decisión de la pareja de dar prioridad a la planificación familiar y dedicar tiempo a planificar una gran celebración demuestra su compromiso de crear una boda memorable y significativa.

Preguntas y respuestas

¿Quién es Jessica Batten?

Jessica Batten se dio a conocer como estrella de telerrealidad gracias a su aparición en el programa de Netflix Love Is Blind. Se comprometió con Mark Cuevas en el programa, pero rompió antes de su boda.

¿Quién es Benjamin McGrath?

Benjamin McGrath es el prometido de Jessica Batten. Él es un médico que entró en la vida de Batten después de su experiencia en Love Is Blind, y la pareja se comprometió después de un año de noviazgo.

¿Por qué Jessica Batten y Benjamin McGrath decidieron fugarse?

Batten y McGrath decidieron fugarse debido a varias cuestiones personales, entre ellas el impacto de COVID-19 y la necesidad de trasladar sus residencias. También consideraron su deseo de planificar la familia y se dieron cuenta de que necesitaban más tiempo para planificar una gran celebración de boda.

¿Dónde se casaron Jessica Batten y Benjamin McGrath?



La pareja se casó en el Palacio de Justicia de Santa Bárbara, que tiene para ellos el significado de un hito clásico en su ciudad favorita, la ciudad donde comenzó su historia de amor.

¿Qué llevaba Jessica Batten en su boda?

Para la ceremonia, Batten lució un impresionante vestido de novia de encaje sin tirantes Reem Acra primavera 2023 con sobrefalda y velo largo. Más tarde, se puso un vestido vintage Elliatt de cuello alto y escote halter para la recepción.

¿Cómo se vistió Benjamin McGrath para la boda?

Benjamin McGrath optó por un look clásico, con un traje italiano color canela, corbata blanca, zapatos Ferragamo y un reloj que le regaló el padre de Batten el día de la boda.

¿Están planeando Jessica Batten y Benjamin McGrath una boda más grande?

Sí, la pareja ha anunciado planes para una ceremonia de boda más grande y una recepción en agosto de 2024. Esta celebración brindará a sus seres queridos la oportunidad de reunirse y conmemorar su amor.