Kate Middleton y la reina Isabel coinciden en que 1 tradición real es “un poco extraña

Kate Middleton y la reina Isabel coinciden en que 1 tradición real es “un poco extraña

Kate Middleton y la reina Isabel mantuvieron una estrecha relación durante muchos años. Las dos mujeres siempre acataron la tradición real, aunque al parecer incluso estuvieron de acuerdo a veces en que una tradición real era “bizarra.”

La estrecha relación entre la reina Isabel y Kate Middleton

Desde el momento en que el príncipe Guillermo llevó a Kate Middleton a casa para que conociera a su abuela, la reina Isabel, las dos mujeres formaron un estrecho vínculo. A pesar del fallecimiento de la reina Isabel en septiembre de 2022, Kate y ella disfrutaron juntas de numerosas experiencias a lo largo de los años, incluidos varios compromisos reales. La reina Isabel era conocida por su sentido del humor relajado, y las dos mujeres compartieron una conexión basada en su comprensión compartida de cierta tradición real que encontraban “ligeramente extraña.”

La aprobación de la reina Isabel a Kate Middleton

Cuando el príncipe Guillermo presentó por primera vez a Kate Middleton a la familia real a principios de la década de 2000, la reina Isabel la aprobó al instante como posible princesa. Kate tuvo un fuerte vínculo con la familia de Guillermo desde el principio, y después de su boda en 2011, la reina apreció la comodidad con la que Kate asumió su papel como duquesa de Cambridge. El Príncipe Guillermo reconoció la influencia positiva de la Reina Isabel tanto en él como en Kate, declarando: “He tenido el beneficio de la sabiduría y la seguridad de la Reina en mi quinta década. Mi esposa ha tenido 20 años de su guía y apoyo”.

Compromisos reales y experiencias compartidas

La Reina Isabel y Kate Middleton asistieron juntas a numerosos compromisos reales, lo que demuestra su fuerte vínculo y respeto mutuo. Aunque la primera aparición conjunta de Kate con la reina no se produjo hasta 2019, cuando acompañó a la reina al King’s London College, su conexión se fortaleció con el tiempo.

Una tradición de la moda vista como ‘ligeramente bizarra’

Kate Middleton y la reina Isabel supuestamente encontraron una tradición real en particular “ligeramente extraña”. Después de la boda de Kate en 2011, ella y la reina visitaron la exposición de la boda real en el Palacio de Buckingham, donde se exhibía el vestido de novia de Kate. Es habitual que los momentos de moda más icónicos de los miembros de la familia real se expongan en un entorno similar a un museo para que el público pueda verlos. Esta tradición también se aplicó al vestido de novia de Meghan Markle, que estuvo a disposición del público en el castillo de Windsor tras su boda con el príncipe Harry.
Los rumores sugieren que tanto Kate como la reina no entendían del todo el razonamiento que había detrás de exhibir la moda real de esta manera. Sin embargo, reconocieron el valor histórico y la importancia de este tipo de exhibiciones. La experta en la realeza Christine Ross comentó: “Creo que ambas mujeres ven la naturaleza ligeramente extraña de poner tu ropa a la vista de miles de personas, pero en última instancia entienden el valor histórico y el significado.”

El significado de la moda real

A pesar de que la tradición les resultaba un tanto peculiar, Kate Middleton y la Reina Isabel respetaron la tradición real y aceptaron el interés del público por sus elecciones de moda. Como miembros de la familia real, se las considera unos de los mayores iconos de la moda del mundo. La reina Isabel era conocida por sus atuendos de un solo color pastel, y tanto Kate como Meghan Markle se convirtieron en potencias de la moda por derecho propio. Sus atuendos a menudo creaban tendencias y volaban de las estanterías de las tiendas, demostrando la influencia y el impacto de sus elecciones de moda.

En conclusión

La estrecha relación entre Kate Middleton y la reina Isabel estuvo marcada por el respeto mutuo y las experiencias compartidas. Aunque se adhirieron a las tradiciones reales, ambas reconocieron la naturaleza ligeramente extraña de mostrar sus elecciones de moda al público. A pesar de sus reservas iniciales, reconocieron el valor histórico y la importancia de estas exhibiciones. Como iconos de la moda, desempeñaron un papel importante en la formación de la imagen de la familia real e influyeron en las tendencias mundiales de la moda.
En general, el vínculo entre Kate Middleton y la reina Isabel ejemplifica la conexión duradera entre generaciones dentro de la familia real y su capacidad para navegar por las tradiciones con un toque de humor y comprensión.

Preguntas y respuestas

¿Cuál fue la tradición real que Kate Middleton y la reina Isabel encontraron “ligeramente extraña”?

La tradición real específica que les pareció “un poco extraña” fue la práctica de exhibir los momentos de moda más icónicos de los miembros de la familia real en un museo para que el público los viera.

¿Coincidieron Kate Middleton y la reina Isabel en su opinión sobre esta tradición real?

Sí, según los informes, tanto Kate Middleton como la reina Isabel compartían la opinión de que la tradición de exhibir su ropa para que la vieran miles de personas era “ligeramente extraña”.

¿Cómo evolucionó la relación entre Kate Middleton y la reina Isabel a lo largo de los años?

Kate Middleton y la reina Isabel mantuvieron una estrecha relación desde el momento en que el príncipe Guillermo presentó a Kate a su abuela. Con el tiempo estrecharon lazos a través de experiencias compartidas y asistieron juntas a varios compromisos reales.

¿Aprobaba la Reina Isabel a Kate Middleton como posible princesa?



Sí, la reina Isabel aprobó al instante a Kate Middleton cuando fue presentada a la familia real. Kate tuvo un fuerte vínculo con la familia de Guillermo desde el principio, y la reina apreció lo bien que abrazó su papel como Duquesa de Cambridge.

¿Cómo percibieron Kate Middleton y la reina Isabel el valor histórico de mostrar la moda real?

Aunque la tradición les pareció un tanto extraña, tanto Kate Middleton como la reina Isabel reconocieron el valor histórico y la importancia de mostrar sus elecciones de moda. Comprendieron el interés del público y reconocieron el impacto de su moda en la escena mundial.

¿Influyeron Kate Middleton y la Reina Isabel en las tendencias de la moda?

Sí, tanto Kate Middleton como la reina Isabel, junto con Meghan Markle, se convirtieron en iconos de la moda por derecho propio. Sus elecciones de moda a menudo provocaron tendencias y tuvieron una influencia significativa en la industria, con sus trajes agotándose rápidamente después de sus apariciones públicas.

¿Qué significa la estrecha relación entre Kate Middleton y la reina Isabel?

La estrecha relación entre Kate Middleton y la reina Isabel demuestra la duradera conexión entre generaciones dentro de la familia real. Destaca su capacidad para desenvolverse en las tradiciones reales con un toque de humor y comprensión, al tiempo que da forma a la imagen de la familia real e influye en las tendencias mundiales de la moda.