Kayla Wallace, estrella de “Cuando el corazón llama”, tiene una “visión” para su próxima boda con Kevin McGarry

Kayla Wallace, protagonista de “Cuando el corazón llama”, revela su visión de la boda con Kevin McGarry

El mundo de Hallmark Channel está a punto de ser testigo de una boda de cuento de hadas en la vida real, ya que las estrellas de “When Calls the Heart” Kayla Wallace y Kevin McGarry se preparan para casarse. La pareja, que se comprometió en noviembre de 2022, ha estado planeando con impaciencia su gran día, y Wallace compartió recientemente algunos detalles emocionantes sobre su visión de la boda. Adentrémonos en el encantador mundo de sus próximas nupcias.

Una propuesta romántica en Times Square

Kevin McGarry, conocido por su papel del policía Nathan Grant en “Cuando el corazón llama”, organizó una pedida de mano realmente mágica para su novia, Kayla Wallace. En noviembre de 2022, McGarry se arrodilló en el corazón de Times Square, en Nueva York, y conquistó el corazón de Wallace con un deslumbrante anillo de compromiso. La feliz noticia de la pareja se compartió con el mundo a través de un vídeo de Instagram publicado por Wallace, donde ella proclamaba “Para siempre” en el pie de foto.

Una celebración de Hallmark

Rodeados de amigos y compañeros de reparto de “Cuando el corazón llama”, Erin Krakow y Ben Rosenbaum, Wallace y McGarry celebraron su compromiso por todo lo alto. El sonriente cuarteto compartió preciosos momentos juntos, apreciando la compañía y las habilidades fotográficas de sus amigos durante este momento tan especial. Krakow felicitó a los novios y expresó su emoción en un sincero post de Instagram, mientras que Wallace y McGarry les correspondieron con gratitud y aprecio.

Disfrutando del brillo de ser prometida

Wallace, que interpreta a Fiona Miller en “Cuando llama el corazón”, describió la experiencia de estar prometida como “mágica” e incluso más encantadora que antes. En una entrevista con Deirdre Behar, de ET, expresó su felicidad y la alegría que comparte con McGarry en este momento tan especial de sus vidas. Sonriendo tanto que comparó con humor sus mejillas con una percha, Wallace irradia pura felicidad mientras espera con ilusión su futuro juntos.

Una visión de la boda perfecta

Kayla Wallace ya ha empezado a hacer realidad su sueño de boda. La futura novia ha compartido que tiene una visión clara de su gran día y que está trabajando con ilusión en los detalles más intrincados para convertirlo en un sueño hecho realidad. Aunque la fecha exacta aún está por determinar, Wallace ya ha dado un paso importante al elegir su vestido de novia, un elemento crucial que ha tachado con éxito de su lista de tareas pendientes.

Anticipación y emoción

Mientras los fans esperan con impaciencia la boda de Kayla Wallace y Kevin McGarry, la pareja apenas puede contener su emoción. Con el éxito continuado de “Cuando llama el corazón” y el apoyo de sus queridos compañeros de reparto y fans, Wallace y McGarry están deseando celebrar su amor de una forma realmente mágica y memorable. Están esperando pacientemente una fecha que se ajuste a sus agendas, con la esperanza de que la boda esté a la vuelta de la esquina.

La historia de amor continúa

Mientras los fans sintonizan la serie para ver cómo se desarrolla la cautivadora trama de “Cuando el corazón llama”, también pueden ser testigos de la historia de amor en la vida real de Kayla Wallace y Kevin McGarry. La historia de esta pareja, que ha pasado de ser coprotagonista a estar comprometida, ha cautivado los corazones de muchos, y su próxima boda promete ser una ocasión memorable llena de amor, alegría y recuerdos entrañables.
Mientras Wallace y McGarry se preparan para ser felices para siempre, los fans y simpatizantes esperan ansiosos el día en que serán testigos de la unión de dos corazones, tanto dentro como fuera de la pantalla. Hasta entonces, la historia de amor sigue inspirando y encantando, dejándonos a todos esperando con impaciencia el siguiente capítulo de su extraordinario viaje.
Nota: El contenido de este artículo se basa en la información disponible en la URL facilitada y es exacta en la fecha límite de conocimiento de septiembre de 2021.

Preguntas y respuestas

¿Cuándo se declaró Kevin McGarry a Kayla Wallace?

Kevin McGarry le propuso matrimonio a Kayla Wallace en noviembre de 2022 con un romántico gesto en Times Square, Nueva York.

¿Cómo anunció Kayla Wallace su compromiso?

Kayla Wallace compartió la noticia de su compromiso con sus seguidores de Instagram a través de un vídeo, donde mostraba orgullosa su brillante anillo de compromiso y lo subtitulaba con la palabra “Para siempre.”

¿Quiénes estuvieron presentes durante la pedida de mano?

Dos de los buenos amigos de la pareja y compañeros de reparto de “Cuando llama el corazón”, Erin Krakow y Ben Rosenbaum, estuvieron presentes para presenciar el momento especial y lo celebraron con la pareja de recién comprometidos.

¿Ha elegido Kayla Wallace su vestido de novia?



Sí, Kayla Wallace ya ha elegido su vestido de novia, marcando un paso importante en su proceso de planificación de la boda.

¿Kayla Wallace y Kevin McGarry ya tienen fecha de boda?

Por el momento, Kayla Wallace y Kevin McGarry todavía están ultimando una fecha de boda que se ajuste a sus agendas. Esperan tener una fecha en un futuro próximo.

¿Qué podemos esperar de la visión de la boda de Kayla Wallace?

Kayla Wallace ha manifestado tener una visión clara de su boda, aunque no se han revelado detalles concretos. Está decidida a hacer de su gran día un sueño hecho realidad.

¿Saldrá la boda en “Cuando llama el corazón”?

No hay información disponible sobre si la boda de Kayla Wallace y Kevin McGarry aparecerá en la popular serie de Hallmark Channel “When Calls the Heart”.