La estrella de ‘The Rookie’ Eric Winter estaba aterrorizada de que Roselyn Sanchez perdiera su anillo cuando le propuso matrimonio: ‘Nunca salió de la caja’

El miedo de la estrella de ‘The Rookie’ Eric Winter a perder el anillo de Roselyn Sánchez

La estrella de “The Rookie” Eric Winter y su esposa Roselyn Sanchez llevan 15 años felizmente casados, pero su viaje hacia el compromiso tuvo su parte de ansiedad y cautela. Winter, preocupado por la seguridad del anillo de compromiso, tomó medidas adicionales para asegurarse de que no se perdiera durante la pedida de mano. Adentrémonos en la conmovedora historia de su compromiso y su duradera historia de amor.

El encuentro y la relación

Eric Winter y Roselyn Sánchez se conocieron en una fiesta en 2005. Sin embargo, Winter tardó tres meses en armarse de valor e invitar a Sánchez a salir. Una vez que tuvieron su primera cita, su conexión floreció rápidamente. De hecho, su segunda cita fue una romántica escapada de fin de semana a Mammoth Lakes, en California.

La proposición

En 2007, durante unas vacaciones en Puerto Rico, Eric Winter decidió que era el momento perfecto para pedirle matrimonio a Roselyn Sánchez. La pedida de mano tuvo lugar durante un paseo en kayak a medianoche por una bahía bioluminiscente, lo que creó un ambiente mágico. Sin embargo, el miedo de Winter a que el anillo se perdiera en el agua le impidió colocarlo inmediatamente en el dedo de Sánchez.

Un gesto de miedo

Para garantizar la seguridad del anillo, Eric Winter lo guardó en la caja durante toda la pedida de mano. Confesó su preocupación por si Sánchez dejaba caer accidentalmente el anillo a las profundidades del agua. El gesto protector de Winter demostró su profundo amor y compromiso con Sánchez, aun a riesgo de retener momentáneamente el símbolo físico de su compromiso.

El podcast y las empresas colaborativas

El fuerte vínculo de Eric Winter y Roselyn Sánchez se extiende más allá de su vida personal. En 2019, lanzaron el podcast ‘He Said, Ella Dijo’ en iHeartRadio. El podcast les permite compartir sus diferentes puntos de vista y entablar animadas discusiones sobre diversos temas, como la vida, los negocios, la cultura pop, las relaciones y la familia. Sus animadas bromas y perspectivas únicas han calado hondo entre los oyentes.

Trabajar juntos

La pareja busca activamente oportunidades para colaborar profesionalmente. Disfrutaron trabajando juntos en la película “A Taste of Summer” y desde entonces han buscado otros proyectos de colaboración. Sin embargo, Winter señala con humor que su enfoque en el plató puede diferir significativamente. Mientras que él adopta un comportamiento alegre y divertido, Sánchez mantiene a menudo una actitud seria y concentrada.

Evitar la telerrealidad

A pesar de su voluntad de trabajar juntos, hay un ámbito que ambos están de acuerdo en evitar: la telerrealidad. Roselyn Sánchez consideró brevemente la idea, pero Eric Winter la rechazó con firmeza, haciendo hincapié en su preferencia por mantener la privacidad y evitar la naturaleza a menudo intrusiva de la telerrealidad.

Conclusión

El miedo de Eric Winter a perder el anillo de compromiso de Roselyn Sánchez demuestra la profundidad de su amor y preocupación por ella. Su duradera relación y su exitoso matrimonio son testimonio de su fuerte vínculo y sus valores compartidos. Mientras siguen colaborando profesionalmente y cuidando su vida personal, Winter y Sánchez son una pareja inspiradora en la industria del entretenimiento.

Preguntas y respuestas

¿Cuánto tiempo llevan casados Eric Winter y Roselyn Sanchez?

Eric Winter y Roselyn Sanchez llevan casados 15 años.

¿Cómo le propuso matrimonio Eric Winter a Roselyn Sanchez?

Eric Winter le propuso matrimonio a Roselyn Sánchez durante un paseo en kayak a medianoche por una bahía bioluminiscente de Puerto Rico.

¿Por qué Eric Winter no puso el anillo en el dedo de Roselyn Sánchez inmediatamente después de pedirle matrimonio?



A Eric Winter le preocupaba que el anillo se cayera al agua, así que lo guardó bien dentro de la caja durante toda la pedida de mano.

¿Cómo se llama el podcast lanzado por Eric Winter y Roselyn Sanchez?

El podcast lanzado por Eric Winter y Roselyn Sanchez se llama ‘He Said, Ella Dijo’.

¿Qué temas tratan Eric Winter y Roselyn Sanchez en su podcast?

En su podcast, Eric Winter y Roselyn Sanchez discuten una amplia gama de temas, incluyendo la vida, los negocios, la cultura pop, las relaciones y la familia.

¿Les gusta trabajar juntos a Eric Winter y Roselyn Sanchez?

Sí, Eric Winter y Roselyn Sanchez disfrutan trabajando juntos y buscan activamente oportunidades para colaborar profesionalmente.

¿En qué tipo de proyectos han colaborado Eric Winter y Roselyn Sanchez?



Eric Winter y Roselyn Sánchez han colaborado en proyectos como la película “A Taste of Summer” y su podcast “He Said, Ella Dijo”.