La hija de Sheryl Lee Ralph la peinó para los Critics’ Choice Awards 2024

La hija de Sheryl Lee Ralph la peina para los Critics’ Choice Awards 2024

Sheryl Lee Ralph, la talentosa actriz conocida por sus papeles en Dreamgirls y Sister Act II de Broadway, ha causado sensación en la alfombra roja con sus impresionantes elecciones de moda. Y resulta que su impecable estilo se lo debe a su hija de 28 años, Ivy “Coco” Maurice. En los Critics’ Choice Awards 2023, Ralph acaparó todas las miradas con un cautivador vestido dorado, y fue su hija quien ayudó a confeccionar el look.

El momento de la alfombra roja

Para los Critics’ Choice Awards de 2024, Sheryl Lee Ralph lució un vestido dorado hasta el suelo que irradiaba seguridad y elegancia. El vestido, ceñido a la figura, lucía un detalle de manga casquillo con un solo hombro, un cambio con respecto a los recatados jerséis de su personaje en la serie de televisión Abbott Elementary. La hija de Ralph, Ivy “Coco” Maurice, compartió en Twitter que había colaborado en el estilismo de su madre para el evento. El vestido, de diseño personalizado, fue creado por Jovana Louis, una marca de la talentosa diseñadora de origen haitiano Jovana Benoit. Ralph completó su look con un brazalete de oro y joyas de Misho Designs. Llevaba el pelo recogido en apretados rizos que le caían en cascada por la espalda, y acentuó su brillo natural con un maquillaje bronceado.

Un esfuerzo de colaboración

No era la primera vez que Maurice influía en los looks de Ralph sobre la alfombra roja. De hecho, la joven de 28 años lleva varios años participando activamente en la creación del estilo de su madre. En una entrevista con InStyle, Ralph afirmó que su hija entiende su estilo y que trabajan bien juntas. Maurice tiene un buen ojo para la moda y sabe combinar el amor de Ralph por los looks atrevidos y los clásicos americanos. Sin embargo, Ralph también admitió que de vez en cuando su hija tiene que refrenar sus elecciones de moda y sugerir opciones alternativas.

Una amplia gama de estilos

Cuando se trata de aparecer en público, Sheryl Lee Ralph no tiene miedo de experimentar con diferentes estilos. Sus elecciones de moda abarcan desde colores llamativos y prendas ceñidas a la figura hasta texturas intrigantes. Los tonos apagados y los conjuntos de jersey brillan por su ausencia, ya que Ralph y Maurice optan por diseños llamativos. Aunque eligen entre varias marcas, Maurice se enorgullece de mostrar el trabajo de diseñadores negros siempre que puede. De hecho, Maurice incluso ha diseñado su propia ropa y artículos para el hogar bajo su marca, The House of Ivy. Se ha visto a Ralph luciendo un caftán y otras prendas de la colección de Maurice en el sitio web de la marca.

Triunfo en la temporada de premios

La interpretación de Barbara Johnson por Sheryl Lee Ralph en Abbott Elementary le ha valido elogios y reconocimiento de la crítica. Sus logros más recientes incluyen un Emmy a la mejor actriz secundaria de comedia en 2022 y el trofeo Critics’ Choice a la mejor actriz secundaria de comedia. Mientras continúa la temporada de premios, es probable que Ralph y Maurice sigan ideando looks llamativos para la alfombra roja. El próximo evento en el horizonte son los Screen Actors Guild Awards en febrero, donde Ralph está nominada con sus compañeros de reparto a Actuación Sobresaliente en un Conjunto.

Un mensaje de confianza en uno mismo

Aunque Sheryl Lee Ralph disfruta con los galardones y los momentos de alfombra roja, su verdadera confianza viene de dentro. En su discurso de aceptación de los Critics’ Choice Awards, Ralph transmitió un poderoso mensaje a sus fans. Hizo hincapié en la importancia del amor propio y la aceptación, instando a los espectadores a mirarse en el espejo y amar lo que ven, independientemente de las opiniones de los demás. Las inspiradoras palabras de Ralph resonaron en muchos, recordando a todos que la confianza en uno mismo es la clave del éxito personal.

En conclusión

La hija de Sheryl Lee Ralph, Ivy “Coco” Maurice, ha desempeñado un papel importante a la hora de dar forma al impecable estilo de su madre para los eventos de alfombra roja. Juntas han creado momentos de moda memorables, mostrando una amplia gama de estilos y celebrando a los diseñadores negros. A medida que avance la temporada de premios, todas las miradas estarán puestas en Ralph y Maurice, que seguirán causando sensación en la alfombra roja. Más allá de la ostentación y el glamour, sus esfuerzos de colaboración sirven para recordar la importancia de la confianza en uno mismo y de la expresión personal en el mundo de la moda.

Preguntas y respuestas

¿Quién peinó a Sheryl Lee Ralph para los Critics’ Choice Awards 2023?

La hija de Sheryl Lee Ralph, Ivy ‘Coco’ Maurice, fue su estilista para los Critics’ Choice Awards 2023. Maurice ha participado activamente en la elección de la moda de Ralph durante varios años.

¿Qué llevaba Sheryl Lee Ralph en los Critics’ Choice Awards 2023?

Sheryl Lee Ralph lució un impresionante vestido dorado con mangas casquillo y un solo hombro en los Critics’ Choice Awards 2023. El vestido, ceñido al cuerpo, se alejaba del estilo de su personaje en la serie de televisión Abbott Elementary.

¿Quién diseñó el vestido de Sheryl Lee Ralph para los Critics’ Choice Awards?

El vestido de Sheryl Lee Ralph para los Critics’ Choice Awards fue un diseño personalizado de Jovana Louis, una marca de la talentosa diseñadora de origen haitiano Jovana Benoit.

¿Contribuyó la hija de Sheryl Lee Ralph, Ivy Maurice, a los looks de alfombra roja de su madre antes de los Critics’ Choice Awards?



Sí, Ivy Maurice lleva varios años participando activamente en el estilismo de Sheryl Lee Ralph para los eventos de alfombra roja, incluidos los Critics’ Choice Awards. Maurice entiende el estilo de su madre y colabora con ella para crear looks impresionantes.

¿Tiene Ivy Maurice formación en moda?

Ivy Maurice tiene buen ojo para la moda e incluso ha diseñado ropa y artículos para el hogar con su propia marca, The House of Ivy. Siempre que puede muestra el trabajo de diseñadores negros y tiene un gran sentido del estilo.

¿Cuál es el mensaje de Sheryl Lee Ralph sobre la confianza en uno mismo?

En su discurso de aceptación de los Critics’ Choice Awards, Sheryl Lee Ralph hizo hincapié en la importancia del amor propio y la aceptación. Animó a los espectadores a quererse y apreciarse a sí mismos, independientemente de las opiniones de los demás.

¿Cuáles son los próximos eventos de Sheryl Lee Ralph en la temporada de premios?

Sheryl Lee Ralph está nominada, junto con sus compañeros de reparto, a la Mejor Interpretación de Conjunto en los próximos Premios del Sindicato de Actores. A medida que continúe su éxito, ella y su hija, Ivy Maurice, seguirán dando que hablar en la alfombra roja.