La luminosa casa de Shailene Woodley en Los Ángeles

La luminosa casa de Shailene Woodley en Los Ángeles

Shailene Woodley, la talentosa y aventurera actriz, ha adquirido recientemente una impresionante casa de mediados de siglo en Los Ángeles. Conocida por su pasión por los viajes, Woodley ha decidido establecerse y echar raíces en esta hermosa propiedad. Echemos un vistazo a las características y detalles de su nuevo hogar.

Ubicación y compra

La nueva casa de Woodley está situada en Beachwood Canyon, una comunidad enclavada en las famosas colinas de Hollywood. La casa se compró fuera del mercado, lo que refleja la preferencia del actor por un estilo de vida discreto. El precio de esta exquisita propiedad fue de 4,4 millones de dólares.

Características de la casa de Hollywood Hills

La casa de Hollywood Hills cuenta con una serie de características que la convierten no sólo en una vivienda confortable, sino también en un oasis privado para Woodley. La propiedad se extiende a lo largo de 0,36 acres de terreno y ofrece un generoso espacio habitable de 3.342 pies cuadrados.
La privacidad es un aspecto clave de esta casa, ya que está oculta a la vista por una verja y rodeada de árboles. La distribución de cuatro dormitorios y 3,5 baños ofrece a Woodley un amplio espacio para recibir a amigos y familiares. Además, la casa cuenta con un estudio privado, perfecto para sus actividades creativas y artísticas.
La naturaleza desempeña un papel importante en el nuevo hogar de Woodley. Los ventanales del suelo al techo permiten que la abundante luz natural inunde el interior, creando un ambiente bañado de luz. Las puertas correderas de cristal fusionan a la perfección el interior y el exterior, un rasgo característico del conocido estilo de vida de Los Ángeles.
Para relajarse y recrearse al aire libre, Woodley puede disfrutar de una piscina en forma de riñón calentada por paneles solares. La propiedad también linda con 600 acres de terreno, lo que ofrece amplias oportunidades para practicar senderismo y explorar el entorno natural.

Alejarse del minimalismo

El nuevo hogar de Woodley representa un alejamiento de su anterior estilo de vida minimalista. En 2018, expresó su deseo de tener un hogar, después de haber vivido con solo lo esencial durante muchos años. La adquisición de este hermoso oasis refleja su nuevo aprecio por la comodidad y la alegría de ser un ser humano y disfrutar de las experiencias humanas.
En general, la luminosa casa de Shailene Woodley en Hollywood Hills es un testimonio de su gusto y su deseo de intimidad, naturaleza y un lugar propio. Esta propiedad le proporciona el escenario perfecto para continuar su exitosa carrera como actriz y disfrutar de los placeres de una vida tranquila.
Para más información sobre Shailene Woodley y otros famosos, ¡sigue leyendo!
Descargo de responsabilidad: la información de este artículo se basa en la fuente original. Los precios y detalles pueden estar sujetos a cambios.

Preguntas y respuestas

¿Dónde se encuentra la nueva casa de Shailene Woodley?

La nueva casa de Shailene Woodley se encuentra en Beachwood Canyon, una comunidad en las famosas colinas de Hollywood.

¿Cuánto pagó Shailene Woodley por su nueva casa?

Shailene Woodley compró su nueva casa por 4,4 millones de dólares.

¿Cuáles son algunas características notables de la casa de Hollywood Hills?

La casa de Hollywood Hills ofrece privacidad, ya que está oculta a la vista por una verja y rodeada de árboles. Tiene cuatro dormitorios, 3,5 baños y un estudio privado para actividades creativas. La casa está bañada en luz natural, gracias a sus ventanales que van del suelo al techo, e integra a la perfección el interior y el exterior con puertas correderas de cristal. Además, cuenta con una piscina en forma de riñón calentada por paneles solares y linda con 600 acres de terreno para actividades al aire libre.

¿Qué motivó a Shailene Woodley a comprar una casa?

Después de llevar un estilo de vida minimalista durante muchos años, Shailene Woodley expresó su deseo de tener una casa en 2018. Ella quería abrazar las comodidades y experiencias de ser un ser humano.

Se puede ver la casa de Hollywood Hills desde la calle?

No, la casa de Hollywood Hills no se ve desde la calle, ya que está oculta tras una verja y rodeada de árboles, lo que le confiere la máxima privacidad.

¿Tiene piscina la nueva casa de Shailene Woodley?

Sí, la nueva casa de Shailene Woodley cuenta con una piscina en forma de riñón que se calienta mediante paneles solares, lo que le permite disfrutar de la relajación y el ocio al aire libre.

¿Hay espacio suficiente para recibir invitados en la nueva casa de Shailene Woodley?



Sí, la casa de Hollywood Hills tiene cuatro dormitorios y 3,5 baños, lo que proporciona mucho espacio para que Shailene Woodley reciba a amigos y familiares.