La sorprendente amistad entre Sarah Ferguson y Lisa Marie Presley

La sorprendente amistad entre Sarah Ferguson y Lisa Marie Presley

Los espectadores del funeral de Lisa Marie Presley se sorprendieron al ver a Sarah la Duquesa de York como una de las celebridades presentes, pero ella y Lisa tenían una amistad de más de una década.

La amistad de Sarah Ferguson y Lisa Marie Presley comenzó en el Reino Unido

Las mujeres se conocieron cuando Lisa Marie vivía en Sussex, Inglaterra, con su cuarto marido, Michael Lockwood, en 2010. Se relacionaron con Sir Bob Geldof, su esposa, Jeanne Marine, y el legendario guitarrista Jeff Beck y su esposa, Sandra. Su amistad continuó cuando Lisa Marie regresó a Estados Unidos.
Durante una época difícil en la vida de Sarah Ferguson, Lisa Marie la apoyó ofreciéndole acceso a su ex marido, el príncipe Andrés, a un periodista encubierto que se hacía pasar por empresario por 500.000 libras en 2010.
A pesar de la distancia, Sarah y Lisa Marie permanecieron unidas, enviándose mensajes de texto y llamándose con regularidad como hacen las verdaderas amigas. Se daban apoyo mutuo y se animaban en los acontecimientos felices de la vida. Lisa Marie escribía a menudo a Sarah expresando su orgullo por sus hijos y sus logros.

Sarah Ferguson cita a su difunta suegra la reina Isabel durante un discurso en memoria de Lisa Marie Presley

En el funeral de Lisa Marie Presley, celebrado en Graceland, Memphis, Sarah Ferguson pronunció un sentido discurso. Se refirió a Lisa Marie como “mariquita” y citó a la Reina Isabel II, su difunta suegra, diciendo: “nada de lo que se pueda decir puede empezar a quitar la angustia y el dolor de estos momentos, porque la pena es el precio que pagamos por el amor”. Y cuánta razón tenía”.
Ferguson reconoció el dolor de perder a un hijo, comparándolo con la pérdida de Lisa Marie de su hijo. Hizo hincapié en la importancia de actuar y seguir adelante para apoyar a la familia. Sarah concluyó su discurso leyendo un poema de George Frost, hijo del periodista de la televisión británica David Frost.

Homenaje de Sarah Ferguson en Instagram

Sarah compartió en su cuenta de Instagram un sentido homenaje a su amiga de toda la vida tras su fallecimiento. En su post, expresó su amor y admiración por Lisa Marie, describiéndola como una madre increíble y una hija cariñosa de Priscilla Presley. Sarah aseguró a la familia de Lisa Marie su apoyo y amor durante este difícil momento.
La sorprendente y duradera amistad entre Sarah Ferguson y Lisa Marie Presley demuestra el poder de la conexión y el apoyo en periodos difíciles de la vida. Su vínculo trascendió fronteras y ejemplificó la importancia de la verdadera amistad.
Aunque procedían de entornos diferentes y vivían en países distintos, Sarah y Lisa Marie encontraron consuelo y compañía la una en la otra. Su amistad nos recuerda que las verdaderas amistades pueden surgir de forma inesperada y proporcionar consuelo y fuerza cuando más se necesitan.
Cuando los espectadores presenciaron la presencia de Sarah Ferguson en el funeral de Lisa Marie, se hizo evidente que su amistad era genuina y profunda. La sorprendente amistad entre un miembro de la familia real británica y la hija de una leyenda de la música es un testimonio del poder unificador de la amistad.
Mientras el mundo llora la pérdida de Lisa Marie Presley, el homenaje de Sarah Ferguson y su presencia en el funeral son un testimonio del impacto duradero de su sorprendente amistad. Su vínculo será recordado como una fuente de apoyo, amor y fortaleza tanto en los momentos felices como en los difíciles de sus vidas.

Preguntas y respuestas

¿Cómo se hicieron amigas Sarah Ferguson y Lisa Marie Presley?

Sarah Ferguson y Lisa Marie Presley se conocieron en 2010, cuando Lisa Marie vivía en Sussex, Inglaterra. Socializaron con amigos comunes y su amistad continuó incluso después de que Lisa Marie se mudara de vuelta a Estados Unidos.

¿Cómo se apoyaron mutuamente Sarah Ferguson y Lisa Marie?

Sarah y Lisa Marie siguieron siendo amigas íntimas, se enviaban mensajes de texto y se llamaban con regularidad. Se apoyaron mutuamente en los momentos difíciles y compartieron sus alegrías y logros.

¿Qué dijo Sarah Ferguson sobre Lisa Marie Presley durante el funeral?

Sarah Ferguson se refirió a Lisa Marie como “mariquita” durante su discurso en el funeral. También citó a la Reina Isabel II, su difunta suegra, haciendo hincapié en el dolor de perder a un ser querido y en la importancia de tomar medidas y apoyar a la familia.

¿Estuvo Sarah Ferguson presente en el funeral de Lisa Marie Presley?

Sí, Sarah Ferguson fue una de las celebridades que asistieron al funeral de Lisa Marie Presley celebrado en Graceland en Memphis, TN.

¿Cómo rindió Sarah Ferguson homenaje a Lisa Marie Presley en Instagram?

Sarah Ferguson publicó un sentido homenaje a Lisa Marie en su cuenta de Instagram, expresando su amor y admiración por su amiga de toda la vida. Describió a Lisa Marie como una madre increíble y una hija cariñosa de Priscilla Presley.

Qué nos enseña la sorprendente amistad entre Sarah Ferguson y Lisa Marie Presley?

La amistad entre Sarah Ferguson y Lisa Marie Presley nos enseña que las verdaderas amistades pueden surgir de forma inesperada y proporcionar consuelo y fuerza en momentos difíciles. Nos recuerda el poder de la conexión y el apoyo en nuestras vidas.

¿Qué importancia tuvo la presencia de Sarah Ferguson en el funeral?



La presencia de Sarah Ferguson en el funeral de Lisa Marie Presley demostró la naturaleza genuina y profunda de su amistad. Puso de manifiesto el impacto duradero que tuvieron la una en la vida de la otra y el apoyo que se prestaron mutuamente.