Lo que Bear Grylls le dijo a Channing Tatum antes de saltar de un avión: “¡No quiero que digas eso!”

Lo que Bear Grylls le dijo a Channing Tatum antes de saltar de un avión: “¡No quiero que digas eso!”

Bear Grylls y Running Wild

Bear Grylls, conocido por su espíritu aventurero y sus dotes de supervivencia, ganó fama gracias a su programa “Man vs. Wild”. Tras el éxito de esa serie, Grylls continuó sus escapadas al aire libre con un nuevo programa llamado “Running Wild with Bear Grylls”. En él lleva a varios famosos a vivir emocionantes aventuras en la naturaleza. Uno de los famosos que se unió a Grylls en sus aventuras fue nada menos que Channing Tatum.

Las aventuras de Channing Tatum con Bear Grylls

Channing Tatum tuvo la oportunidad de aparecer en “Running Wild with Bear Grylls” no sólo una vez, sino dos. La primera aventura tuvo lugar en el Parque Nacional de Yosemite, donde Tatum pasó 48 horas con Grylls realizando diversas actividades llenas de adrenalina. Desde dar volteretas en un lago hasta comer escorpiones y dormir en delgados acantilados, Tatum superó sus límites y puso a prueba sus dotes de supervivencia.
En su segunda excursión con Grylls, Tatum viajó a las montañas de Noruega. En esta aventura aprendió técnicas esenciales de supervivencia, como hacer fuego con pedernal y abedul, explorar cuevas claustrofóbicas y escalar un acantilado húmedo. Tatum tuvo incluso la oportunidad de hacer su primer salto en paracaídas en solitario, un momento que le puso los pelos de punta pero que le llenó de emoción.

Palabras de aliento de Bear Grylls

Durante el tiempo que pasaron juntos antes del salto en solitario de Tatum, Bear Grylls compartió algunas palabras de ánimo con el actor. Sin embargo, las palabras de Grylls fueron inesperadas y pillaron desprevenido a Tatum. En lugar de tranquilizarle y transmitirle una sensación de tranquilidad, Grylls le dijo: “Esto requiere cojones, tío”. La respuesta inmediata de Tatum fue: “¿Qué? No quiero que digas eso. Quiero que digas que esto va a salir bien. Esto va a ser muy fácil”. La reacción de Tatum reveló su deseo de demostrar que es algo más que un actor asustadizo que se apoya en dobles.

La dedicación de Tatum a la serie

En una entrevista con Vanity Fair, Tatum habló de sus apariciones en el programa de Grylls. Cuando le preguntaron si utilizaba en secreto a un doble para los desafíos, Tatum respondió con seguridad con un rotundo “No”. Insistió en que no recurría a dobles durante sus aventuras con Grylls.
La dedicación de Tatum al programa y su voluntad de salir de su zona de confort fueron evidentes. Reconoció que el programa de Grylls le ofrecía la oportunidad de hacer cosas que nunca había hecho antes. Cada vez que Grylls le llamaba, Tatum sabía que se embarcaría en una nueva aventura y superaría sus límites. La reputación de Grylls como leyenda en el mundo de la supervivencia y la exploración al aire libre motivó aún más a Tatum para afrontar estos retos.

Conclusión

Las experiencias de Channing Tatum en “Running Wild with Bear Grylls” mostraron su determinación para enfrentarse a sus miedos y demostrar sus capacidades como algo más que un actor. Desde su primer salto en paracaídas en solitario hasta el aprendizaje de técnicas de supervivencia en entornos extremos, Tatum aceptó los retos planteados por Grylls. A pesar de las inesperadas palabras de ánimo de Grylls, la dedicación de Tatum al programa y su negativa a utilizar dobles demostraron su compromiso con su propio crecimiento personal y el espíritu de aventura. A través de sus experiencias en el programa, Tatum demostró su valentía y su deseo de superar sus límites, inspirando a otros a salir de su zona de confort y lanzarse a nuevas aventuras.

Preguntas y respuestas

¿Cuántas veces apareció Channing Tatum en “Running Wild with Bear Grylls”?

Channing Tatum apareció dos veces en el programa. Su primera aventura tuvo lugar en el Parque Nacional de Yosemite, y la segunda en las montañas de Noruega.

¿Qué tipo de actividades realizó Channing Tatum durante su estancia con Bear Grylls?

Durante el tiempo que pasó con Bear Grylls, Channing Tatum realizó varias actividades de aventura, como dar volteretas en un lago, comer escorpiones, dormir en acantilados delgados, escalar un acantilado mojado e incluso hacer su primer salto en paracaídas en solitario.

¿Utilizó Channing Tatum un doble de acción para los retos del programa?

No, Channing Tatum no utilizó dobles para los retos del programa. Afirmó que no recurrió a dobles durante sus aventuras con Bear Grylls.

¿Cuál fue la reacción de Bear Grylls ante el salto en paracaídas en solitario de Channing Tatum?

Bear Grylls sorprendió a Channing Tatum con sus palabras de ánimo antes del salto en paracaídas en solitario. Sin embargo, en lugar de tranquilizarle, Grylls le dijo: “Esto requiere cojones, tío”, lo que pilló desprevenido a Tatum.

¿Cómo respondió Channing Tatum a las declaraciones de Bear Grylls?

A Channing Tatum le sorprendió la declaración de Grylls y expresó su preferencia por oír palabras tranquilizadoras. Tatum quería que Grylls dijera que el salto en paracaídas sería fácil y sin problemas, en lugar de hacer hincapié en el valor necesario.

¿Qué motivó a Channing Tatum a participar en el programa de Grylls?



A Channing Tatum le motivó participar en “Running Wild with Bear Grylls” porque le ofrecía la oportunidad de hacer cosas que nunca había hecho antes. Agradeció la oportunidad de salir de su zona de confort y probarse a sí mismo en situaciones desafiantes.

¿Qué opinaba Channing Tatum de Bear Grylls como presentador?

Channing Tatum tenía en alta estima a Bear Grylls, al que consideraba una leyenda en el mundo de la supervivencia y la exploración al aire libre. Tatum apreciaba el espíritu aventurero de Grylls y las experiencias únicas que ofrecía en el programa.