¿Los famosos siguen yendo al Viper Room?

¿Los famosos van al Viper Room?

Las estrellas de la época siguieron acudiendo, como Leonardo DiCaprio, Jennifer Aniston y Keanu Reeves. Adam Duritz, vocalista de Counting Crows, fue camarero en el Viper Room mientras su banda lanzaba singles de éxito. Durante los años 90 y principios de los 200, era uno de esos lugares con una reputación desmesurada.

¿Sigue abierto el Viper Room Hollywood?

En noviembre de 1997, la estrella de rock australiana Michael Hutchence dio su última actuación en público en el Viper Room, una semana antes de su suicidio.

El Viper Room.

Localización West Hollywood, California 90069 Estados Unidos
Tipo Club nocturno
Género(s) Rock
Capacidad 250
Sitio web

¿Qué celebridades pasaron por el Viper Room?

Después de casi tres décadas de funcionamiento como club nocturno, The Viper Room se convertirá en un edificio de apartamentos de gran altura. Es un lugar al que acudían regularmente celebridades como Jennifer Aniston, Lisa Marie Presley, Jared Leto, Christina Applegate, Angelina Jolie, Rosario Dawson, Tobey Maguire y Leonardo DiCaprio.

¿Quién es el dueño del Viper Room en 2022?

En el momento de su desaparición, Fox se enfrentaba a la ruina financiera y a la derrota en un caso legal que había presentado contra Depp y otras cuatro personas, alegando que el actor le había estafado por el dinero que le debía el infame club nocturno del que eran copropietarios. En la actualidad es propiedad del director general de Viper Room Holdings, James Cooper, y de Silver Creek Development.

¿En qué hotel se alojan los famosos después de serlo?

A pesar de que el hotel de lujo – se dice que el precio de la noche es de 1.000 libras esterlinas – ha sido utilizado por la ITV desde que el programa comenzó en Australia en 2004, las emisoras han decidido llevar a las celebridades a un lugar diferente este año, ya que se alojarán en el JW Marriott Gold Coast Resort and Spa, donde las habitaciones cuestan desde 256 libras esterlinas.

¿Johnny Depp sigue siendo el dueño del Viper Room en Hollywood?

Como resultado del proceso judicial, Depp se vio obligado a renunciar a su participación en The Viper Room en 2004. Ahora, 30 años después de su apertura, The Viper Room va a ser demolido y sustituido por un rascacielos de cristal de 12 plantas.

¿Sigue existiendo el Viper Room?

Un trozo de la historia de West Hollywood se convertirá en un proyecto multiuso a partir del próximo año. El emblemático Viper Room, inaugurado por Johnny Depp y el ex actor Sal Jenco en 1993, se convertirá en un rascacielos de 12 plantas cuya construcción comenzará en 2023.

¿Dónde está el verdadero club de los víboras en estancia cerca?

Sin embargo, el Manchester Evening News informó de que el interior de la discoteca Vipers fue filmado en el bar y restaurante Impossible de Manchester.

¿Tiene el Viper Room un código de vestimenta?

La dirección se reserva el derecho de rechazar la entrada en la noche y se aplica nuestro código de vestimenta habitual, no se permiten disfraces, se permiten pantalones vaqueros y zapatillas deportivas, pero deben ser elegantes y limpias / no se permiten gorras de béisbol, sombreros de gorrita, espaldas de presión, ropa deportiva / le pedimos que haga un esfuerzo por favor.

¿Dónde se sientan los famosos en los partidos de fútbol?



El palco de lujo (o skybox) y los asientos del club constituyen la clase más exclusiva de asientos en arenas y estadios, y generan ingresos mucho mayores que los asientos normales.

¿Por qué es famoso el Viper Room?

A petición de Depp, Tom Petty y los Heartbreakers actuaron en la noche de apertura del club. El Viper Room se convirtió en un imán para artistas consagrados y prometedores, como Johnny Cash, The Strokes y The Pussycat Dolls, y sigue acogiendo a grupos de rock en directo.

¿Tienen los hospitales habitaciones especiales para los famosos?

Por eso algunos hospitales han empezado a crear falsas habitaciones de servicio para pacientes famosos. Estas habitaciones suelen estar situadas cerca de la habitación del famoso y están llenas de artículos que pueden hacer más cómoda su estancia, como una televisión, un baño privado y una mininevera.