Los fans de Kourtney Kardashian se ponen celosos tras revelar que Travis Barker no vive con ella

Los fans de Kourtney Kardashian reaccionan al revelar que Travis Barker no vive con ella

En una sorprendente revelación, Kourtney Kardashian compartió recientemente que ella y Travis Barker, su marido, no viven juntos. Esta revelación ha provocado una oleada de reacciones de los fans, con muchos expresando sus celos y curiosidad acerca de la convivencia de la pareja.

La pareja perfecta: Kourtney Kardashian y Travis Barker

Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron en mayo en una serie de extravagantes ceremonias. La unión de la pareja parecía hecha en el cielo, ya que compartían muchas similitudes y valores.
Tanto Kourtney como Travis tienen hijos de relaciones anteriores, y dan prioridad al bienestar y la protección de sus familias. Además, ambos tienen empresas de éxito en el sector del estilo de vida y el bienestar, con la marca de Kourtney, Poosh, y la de Travis, Barker Wellness. Su compromiso común con una dieta vegana estricta refuerza aún más su compatibilidad.
Además, tanto Kourtney como Travis han tenido experiencias en el mundo de los realities. Travis protagonizó anteriormente “Meet the Barkers” con su ex mujer, Shanna Moakler, mientras que Kourtney ganó fama gracias a sus apariciones en “Keeping Up with the Kardashians” y sus diversos programas derivados.

Una sorprendente revelación: Vivir separados

A pesar de la naturaleza aparentemente perfecta de su matrimonio, Kourtney Kardashian reveló recientemente que ella y Travis Barker no residen en la misma casa. Esta revelación ha dejado a los fans intrigados y deseosos de entender el razonamiento detrás de este arreglo poco convencional.
Durante una entrevista en el podcast “Not Skinny But Not Fat”, Kourtney explicó que su decisión de mantener hogares separados se debe principalmente al deseo de garantizar la comodidad y la estabilidad de sus hijos. Tanto Kourtney como Travis tienen hijos que han crecido en sus respectivos hogares, y quieren facilitar la transición permitiendo a sus hijos mantener sus espacios de vida familiares.
Kourtney dijo: “Estamos buscando la manera de combinar nuestros hogares y nuestros hijos… Hacemos cenas familiares todos los domingos por la noche con todos los niños en su casa. Queremos que nuestros hijos también se sientan muy cómodos, y ambos han vivido en sus casas toda su vida… Y estamos a una manzana de distancia”.
A pesar de vivir separados, Kourtney reveló que Travis visita con frecuencia su casa, e incluso se quedan a dormir. Sus mañanas comienzan con una taza compartida de matcha, seguida de entrenamientos y tiempo de calidad juntos antes de comenzar sus respectivos días.
Aunque actualmente viven en casas separadas, Kourtney aseguró a sus fans que están buscando un hogar conjunto en el que puedan crear nuevos recuerdos juntos. Sin embargo, aún no han encontrado la propiedad perfecta que satisfaga sus necesidades y preferencias.

Los fans reaccionan con celos y aprobación

La revelación de la situación vital de Kourtney Kardashian y Travis Barker ha desatado un animado debate entre los fans. Muchos fans expresaron sus celos y admiración por el arreglo único de la pareja.
Un fan dijo: “No la culpo, TBH. Casada, a veces una casa entera no parece suficiente espacio. Si pudiera permitírmelo, propondría vivir en dos casas. A veces quieres que te dejen en paz”.
Otro aficionado expresó un sentimiento similar: “Si pudiera permitírmelo, me encantaría hacer lo mismo. Un dúplex sería ideal. Probablemente seguiría pasando mucho tiempo con ellos, algunas noches a la semana juntos… pero Dios, me encanta mi tiempo a solas rarito”.
Varios fans destacaron los beneficios de tener espacios de vida separados, haciendo hincapié en que puede contribuir a relaciones más saludables y satisfactorias.
Esta revelación de Kourtney Kardashian y Travis Barker ofrece una nueva perspectiva de las relaciones modernas y desafía la noción convencional de la cohabitación. Nos recuerda que no existe un enfoque único para el amor y que las parejas deben dar prioridad a sus circunstancias particulares y al bienestar de sus familias.
A medida que Kourtney y Travis continúan navegando por sus hogares mixtos y la búsqueda de un hogar compartido, los fans esperan con impaciencia actualizaciones sobre su viaje y celebran su compromiso de crear un ambiente cómodo y armonioso para sus hijos.
Fuentes:
Showbiz Cheat Sheet

Preguntas y respuestas

¿Por qué Kourtney Kardashian y Travis Barker no viven juntos?

Kourtney Kardashian y Travis Barker han optado por mantener hogares separados principalmente para la comodidad y estabilidad de sus hijos. Quieren que sus hijos mantengan sus espacios de vida familiares y facilitar la transición que viene con la mezcla de los hogares.

¿Pasan tiempo juntos Kourtney y Travis a pesar de vivir separados?

Sí, Kourtney y Travis siguen pasando tiempo juntos a pesar de no vivir en la misma casa. Travis visita con frecuencia la casa de Kourtney, e incluso se quedan a dormir juntos. Comparten rutinas matutinas, como disfrutar de una taza de matcha y hacer ejercicio juntos, antes de comenzar sus respectivos días.

¿Piensan Kourtney y Travis vivir juntos en el futuro?

Sí, Kourtney Kardashian ha revelado que ella y Travis Barker están buscando activamente una casa conjunta donde puedan vivir juntos. Sin embargo, aún no han encontrado la propiedad perfecta que se ajuste a sus necesidades y preferencias.

¿Cómo reaccionan los fans ante la situación vital de Kourtney y Travis?

Los fans han expresado una mezcla de celos y admiración por la singular convivencia de Kourtney y Travis. Algunos fans entienden el deseo de espacio personal y aprecian los beneficios de tener casas separadas, mientras que otros expresan su propio anhelo de una situación de vida similar.

¿Priorizan Kourtney y Travis el bienestar de sus hijos?

Sí, Kourtney y Travis dan prioridad al bienestar de sus hijos. Se aseguran de que sus hijos se sientan cómodos y tienen cenas familiares juntos todos los domingos por la noche. Tanto Kourtney como Travis quieren que sus hijos mantengan la estabilidad y se sientan a gusto durante el proceso de mezcla de sus hogares.

¿Cuántas veces se han casado Kourtney y Travis?

Kourtney Kardashian y Travis Barker se han casado tres veces. Tuvieron una ceremonia legalmente vinculante en un juzgado de California, seguida de una fastuosa boda en Italia. Antes de estas ceremonias, también tuvieron una boda “de práctica” en Las Vegas.

¿Cuáles son las similitudes entre Kourtney y Travis?



Kourtney Kardashian y Travis Barker comparten varias similitudes. Ambos tienen hijos de relaciones anteriores y dan prioridad a su papel de padres. Además, tienen empresas de éxito en la industria del estilo de vida y el bienestar, y siguen una estricta dieta vegana. Tanto Kourtney como Travis también han tenido experiencias en el mundo de la telerrealidad.