Maddie Ziegler se maquilla a velocidad de vértigo

Maddie Ziegler: Maquillaje a velocidad de vértigo

Si eres fan de Maddie Ziegler, sabrás que no sólo es una bailarina y actriz de talento, sino también una entusiasta del maquillaje. Desde sus comienzos en el reality show “Dance Moms” hasta su exitosa carrera en la industria del entretenimiento, Ziegler ha ido perfeccionando sus habilidades en el mundo de la cosmética. En una entrevista reciente con Who What Wear, reveló su secreto para conseguir un maquillaje impecable en un tiempo récord.

Los comienzos de una pasión

El amor de Ziegler por el maquillaje se remonta a su infancia. Al crecer en el mundo de la danza de competición, aprendió rápidamente la importancia del maquillaje de escenario. Mientras que otras bailarinas confiaban en la ayuda de sus madres, Ziegler se encargaba ella misma. A menudo se maquillaba ella misma para las competiciones, haciendo gala de su talento natural y su creatividad.

Colaboraciones y colecciones

A medida que la carrera de Ziegler se disparaba, también lo hacía su implicación en la industria del maquillaje. Colaboró con Morphe 2, una popular marca de cosméticos, para crear su propia colección de maquillaje. Su última colección, Changement, ofrece una gama de productos que incluye una paleta de sombras de ojos, un delineador en gel, un lápiz para cejas y pecas y un set de brochas. La paleta presenta tonos vivos y apagados para ocasiones especiales y looks de diario.

Una rutina de belleza natural

A pesar de su amor por el maquillaje, Ziegler ha adoptado una rutina de belleza más natural en los últimos tiempos. Cuando no está trabajando en una película o asistiendo a eventos de prensa, prefiere mantener las cosas sencillas. Su rutina diaria suele incluir un poco de corrector, máscara de pestañas y un lápiz de cejas para resaltar sus marcas de belleza. Los años de experiencia de Ziegler la han convertido en experta en maquillarse en pocos minutos.

Maquillarse en minutos

La capacidad de Ziegler para maquillarse a velocidad de vértigo es realmente impresionante. Ziegler dijo a Who What Wear que se prepara más rápido que nadie. En tan sólo tres minutos puede completar su maquillaje y estar lista para salir. Incluso en los días en los que se siente perezosa y tiene poco tiempo, Ziegler sabe cómo utilizar esos últimos minutos con eficacia. Su destreza en la aplicación del maquillaje le permite ponerse los productos sin esfuerzo y salir por la puerta.

Aprender de los mejores

Ziegler atribuye sus conocimientos de maquillaje a su maquilladora de toda la vida, Tonya Brewer. Ambas han desarrollado una estrecha amistad a lo largo de los años, y Ziegler ha reconocido abiertamente las valiosas lecciones que ha aprendido de Brewer. Con más de una década de experiencia, Ziegler ha tenido muchas oportunidades de perfeccionar sus técnicas y experimentar con diferentes looks.

El maquillaje como expresión personal

Para Ziegler, el maquillaje es algo más que una herramienta cosmética. Es un medio de autoexpresión y una forma de mostrar la personalidad. A lo largo de su carrera, el look característico de Ziegler ha evolucionado, reflejando su crecimiento y madurez. A medida que sigue explorando nuevos caminos en la industria del entretenimiento, podemos esperar que sus elecciones de maquillaje evolucionen con ella.

Conclusión

La trayectoria de Maddie Ziegler en el mundo del maquillaje es un testimonio de su pasión y dedicación. Desde sus primeras experiencias en “Dance Moms” hasta sus colaboraciones con Morphe 2, ha demostrado su talento y creatividad en el ámbito de la cosmética. Su capacidad para maquillarse a velocidad de vértigo demuestra su eficacia y pericia. Mientras Ziegler siga inspirando a sus fans con sus movimientos de baile y sus dotes interpretativas, sus elecciones de maquillaje seguirán cautivando y evolucionando.
Fuentes:
– Showbiz Cheat Sheet: Maddie Ziegler se maquilla a velocidad de vértigo
– Who What Wear

Preguntas y respuestas

¿Cuánto tiempo lleva Maddie Ziegler maquillándose ella misma?

Maddie Ziegler se maquilla ella misma desde que era niña. Empezó a encargarse de su maquillaje para las competiciones de baile durante su etapa en “Dance Moms”.

¿Qué productos de maquillaje creó Maddie Ziegler en colaboración con Morphe 2?

Maddie Ziegler colaboró con Morphe 2 para crear su propia colección de maquillaje llamada Changement. La colección incluye una paleta de sombras de ojos, un delineador en gel, un lápiz para cejas y pecas y un set de brochas.

¿Cómo consigue Maddie Ziegler un look de belleza natural en su rutina diaria?



Maddie Ziegler opta por una rutina de belleza sencilla en los días normales. Normalmente se aplica corrector, máscara de pestañas y utiliza un lápiz de cejas para resaltar sus marcas de belleza. Este enfoque minimalista le permite lucir sus rasgos naturales.

¿Cuánto tarda Maddie Ziegler en maquillarse?

Maddie Ziegler es conocida por su rapidez a la hora de maquillarse. En una entrevista dijo que puede maquillarse en sólo tres minutos y que a menudo se prepara antes que nadie.

¿De quién ha aprendido Maddie Ziegler técnicas de maquillaje?

Maddie Ziegler atribuye a su maquilladora de toda la vida, Tonya Brewer, el mérito de haberle enseñado valiosas técnicas de maquillaje. A lo largo de los años, su estrecha amistad ha hecho que Ziegler adquiera conocimientos y experiencia en este campo.

¿Cómo ve Maddie Ziegler el maquillaje como una forma de expresión personal?

Para Maddie Ziegler, el maquillaje es una forma de expresar la personalidad. Aprecia cómo la gente utiliza el maquillaje para mostrar su creatividad y su estilo único, y ha adoptado diferentes looks a lo largo de su carrera.

¿Seguirán evolucionando las elecciones de maquillaje de Maddie Ziegler?



Sí, a medida que Maddie Ziegler siga creciendo y explorando nuevas oportunidades en la industria del espectáculo, es probable que sus elecciones de maquillaje evolucionen con ella. Ya ha demostrado versatilidad y adaptabilidad en sus preferencias de maquillaje a lo largo de los años.