Maureen McCormick dijo que había “mucha tensión sexual” entre ella y su co-estrella de ‘La tribu de los Brady’ Barry Williams

Maureen McCormick revela “tanta tensión sexual” entre ella y la co-estrella de ‘La tribu de los Brady’ Barry Williams

La Tribu de los Brady, una entrañable comedia de situación estadounidense que se emitió de 1969 a 1974, conquistó los corazones de los telespectadores con su sana dinámica familiar y su humor desenfadado. Pero entre bastidores se produjo una sorprendente revelación sobre la relación en pantalla entre dos de las estrellas de la serie. Maureen McCormick, que interpretaba a Marcia Brady, habló recientemente de la intensa química que compartía con su compañero de reparto Barry Williams, que interpretaba a Greg Brady.

Un flechazo desde hace tiempo

En sus memorias de 2008, “Here’s the Story: Sobrevivir a Marcia Brady y encontrar mi voz”, McCormick reveló que ella y Williams habían desarrollado sentimientos profundos el uno por el otro durante su tiempo en La tribu de los Brady. A pesar de interpretar a hermanastros en la serie, su conexión se extendía más allá de los límites de sus personajes en pantalla.
La revelación salió a la luz durante una gira por todo el país en la que se embarcó el reparto en 1972 tras lanzar su segundo álbum de estudio, “Meet the Brady Bunch”. McCormick recordó que los Brady pasaban mucho tiempo juntos en espacios reducidos, lo que provocaba momentos inesperados de vulnerabilidad y atracción.

Una gira llena de tensión

Durante la gira, que incluyó actuaciones en ferias estatales y teatros de todo el país, McCormick y Williams se cambiaban de ropa en habitaciones improvisadas cerca del escenario. La proximidad y los espacios compartidos crearon momentos involuntarios de exposición, como McCormick recordaba con humor “flashes involuntarios entre los campos”.
Sin embargo, fue durante una actuación concreta en el escenario cuando la tensión sexual entre McCormick y Williams se hizo innegable. El dúo tenía la tarea de interpretar a dúo la canción de James Taylor y Carole King “You’ve Got a Friend”. Mientras se situaban en lados opuestos del escenario, acercándose cada vez más al centro, se giraron y se cantaron el uno al otro, abrazando plenamente la naturaleza romántica del momento. McCormick admitió que la química entre ellos era tan palpable que no necesitaban fingir.

Un encuentro romántico en Hawai

A pesar de su innegable atracción, nada ocurrió entre McCormick y Williams durante la gira. Sin embargo, su historia dio un giro cuando el reparto viajó a Hawai para rodar el primer episodio de la cuarta temporada de la serie. McCormick, que entonces tenía 16 años, se dejó llevar por el ambiente romántico de la isla.
Al bajar del avión, McCormick pensó en su compañera de reparto, que estaba a punto de cumplir 18 años. Los años que habían pasado reprimiendo su atracción mutua se convirtieron de repente en algo imposible de ignorar. El segundo día de su estancia en Hawaii, McCormick y Williams encontraron un momento a solas durante un pintoresco paseo por la playa al atardecer, y finalmente compartieron un beso.

Un juego de ida y vuelta

El productor Lloyd Schwartz no tardó en darse cuenta de que algo se estaba gestando entre McCormick y Williams. Supervisó de cerca sus interacciones durante el resto del viaje. Sin embargo, una vez que regresaron a California, el romance entre ellos se convirtió en un juego intermitente.
A pesar de su intensa conexión, Williams salía con otras chicas y McCormick no estaba dispuesto a comprometerse a largo plazo. Nunca parecían coincidir en el tiempo, lo que llevó a una relación inestable. Finalmente, cuando La tribu de los Brady llegó a su fin en 1974, el flirteo adolescente entre McCormick y Williams se enfrió.

La vida después de La tribu de los Brady

Tras el final de la serie, tanto McCormick como Williams siguieron sus propios caminos. McCormick se casó con Michael Cummings en 1985 y siguen felizmente casados. Williams, por su parte, se ha casado tres veces, incluida su actual esposa, Tina Mahnia, con la que se casó en 2017.
Puede que su química en pantalla y su atracción fuera de ella hayan sido un secreto durante algún tiempo, pero la sincera revelación de Maureen McCormick sobre la intensa tensión sexual entre ella y Barry Williams arroja nueva luz sobre la dinámica entre bastidores de La tribu de los Brady. La icónica serie sigue cautivando al público, y la historia del romance frustrado de Marcia y Greg añade una capa de intriga a la querida comedia.
Para obtener más información exclusiva sobre el mundo del espectáculo y entrevistas en profundidad, no deje de suscribirse al canal de YouTube de Showbiz Cheat Sheet.

Preguntas y respuestas

¿Sentían Maureen McCormick y Barry Williams algo el uno por el otro?

Sí, Maureen McCormick, que interpretaba a Marcia Brady, y Barry Williams, que encarnaba a Greg Brady, tuvieron sentimientos románticos el uno por el otro durante su etapa en La tribu de los Brady.

¿Maureen McCormick y Barry Williams tuvieron una relación en la vida real?

Aunque Maureen McCormick y Barry Williams sintieron algo el uno por el otro, su relación fue más un flirteo adolescente que un compromiso serio a largo plazo. Nunca iniciaron una relación romántica formal.

¿Cuándo demostraron sus sentimientos Maureen McCormick y Barry Williams?

Maureen McCormick y Barry Williams finalmente demostraron su atracción mutua mientras rodaban en Hawai el primer episodio de la cuarta temporada de La tribu de los Brady.

¿Salieron Maureen McCormick y Barry Williams con otras personas durante su etapa en La tribu de los Brady?

Sí, tanto Maureen McCormick como Barry Williams salieron con otras personas durante su época en La tribu de los Brady. Williams, en particular, era conocido por haber salido con otras chicas.

¿Qué pasó con la relación de Maureen McCormick y Barry Williams después del final de La tribu de los Brady?



Tras el final de La tribu de los Brady, McCormick y Williams tomaron caminos separados. McCormick se casó más tarde con Michael Cummings en 1985, mientras que Williams se ha casado tres veces, incluida su actual esposa, Tina Mahnia, con quien contrajo matrimonio en 2017.

¿Hablaron alguna vez Maureen McCormick y Barry Williams públicamente de su atracción fuera de la pantalla?

Aunque Maureen McCormick reveló la intensa tensión sexual entre ella y Barry Williams en sus memorias de 2008, “Here’s the Story: Sobrevivir a Marcia Brady y encontrar mi voz”, no está claro si hablaron públicamente de su atracción fuera de la pantalla durante el tiempo que La tribu de los Brady estuvo en antena.

¿Cómo ha afectado la revelación sobre la relación entre Maureen McCormick y Barry Williams a su legado en La tribu de los Brady?

La revelación sobre la intensa química y atracción entre Maureen McCormick y Barry Williams añade una nueva capa de intriga a la querida comedia. Ofrece a los fans una visión entre bastidores de la dinámica entre los actores y muestra la complejidad de sus relaciones dentro y fuera de la pantalla.