¿My Chemical Romance sigue haciendo música?

My Chemical Romance (comúnmente abreviado como MCR o My Chem) es una banda de rock estadounidense de Newark, Nueva Jersey. La formación actual de la banda consiste en el vocalista principal Gerard Way, el guitarrista principal Ray Toro, el guitarrista rítmico Frank Iero y el bajista Mikey Way.

My Chemical Romance
Sitio web mychemicalromance.com

¿Vuelve MCR juntos en 2022?

¡NUEVO! Después de una década fuera de los escenarios, los nativos de Nueva Jersey My Chemical Romance vuelven este año para su gira mundial 2022 Reunion Tour. La vuelta a los escenarios de los populares emo rockers les llevará a arenas de toda Norteamérica.

¿Gerard Way sigue haciendo música?

Es conocido por ser el vocalista principal y cofundador de la banda de rock My Chemical Romance. Lanzó su álbum debut en solitario, Hesitant Alien, en 2014.

Gerard Way
Ocupación Cantante compositor músico guionista de cómics productor
Años en activo 2001-presente
Esposa Lindsey Ballato ( m. 2007)
Hijos 1

¿Qué canciones tocará MCR en 2022?

¿Cuál es el mayor éxito de MCR?

¿Quién fue expulsado de MCR?

El ex baterista de My Chemical Romance, Bob Bryar, dijo recientemente que estaba “enojado” y “suicida” después de ser expulsado de la banda. Bryar se separó de MCR en la primavera de 2010, más o menos cuando la banda comenzó a grabar su último álbum completo, Danger Days: The True Lives of the Fabulous Killjoys.

¿Siguen siendo amigos los miembros de MCR?

Entre el hecho bien documentado de que los cuatro miembros siguen siendo grandes amigos, y la creatividad musical individual de Gerard, Frank, Mikey y Ray nunca disminuyó en los años siguientes a su separación, era sólo cuestión de tiempo antes de que decidieran reagruparse adecuadamente como banda.

¿Qué causó la ruptura de MCR?

Sin embargo, años más tarde la verdadera razón de su ruptura se hizo más evidente, con el líder Gerard Way revelando que simplemente dejó de ser divertido. “Ya no era divertido hacer cosas”, dijo el cantante de Helena a The Guardian. “Creo que romper la banda nos sacó de esa máquina”.

¿Cuándo fue la última vez que MCR lanzó una canción?

“Dejemos que nuestros cuerpos yazcan/Mientras nuestros corazones se salven/Dejemos que nuestra sangre invada/Si muero en vano”, canta Way en el estribillo del nuevo tema. La última canción oficial de la banda fue “Fake Your Death”, de 2014, que apareció en su álbum recopilatorio May Death Never Stop You.

¿Cuándo fue la última vez que MCR sacó una canción?

My Chemical Romance vuelve con su primera canción nueva desde 2014: Escucha ‘The Foundations of Decay’ El nuevo tema es el primer lanzamiento oficial de la banda desde que se separaron en 2013.

¿Cuándo fue la última vez que actuó MCR?

Gira de reunión de My Chemical Romance

Álbum asociado “The Foundations of Decay” (single)
Fecha de inicio 20 de diciembre de 2019
Fecha de finalización 20 de marzo de 2023
Piernas 5
Cronología de los conciertos de My Chemical Romance


.

¿Por qué abandonó My Chemical Romance?

Sin embargo, años más tarde la verdadera razón de su ruptura se hizo más evidente, con el líder Gerard Way revelando que simplemente dejó de ser divertido. “Ya no era divertido hacer cosas”, dijo el cantante de Helena a The Guardian. “Creo que romper la banda nos sacó de esa máquina”.

¿Cuál es la canción más oscura de MCR?

Cáncer

Gerard Way declaró una vez que quería escribir la “canción más oscura de la historia”, así que escribió “Cancer”. La canción, incluida en el tercer álbum de estudio de My Chemical Romance, The Black Parade, trata de alguien que se está muriendo de cáncer y de lo triste que se siente al dejar atrás a sus seres queridos.

¿Por qué despidieron a Bob de MCR?



El batería de los señores del rock de Nueva Jersey, My Chemical Romance -el tercero de la banda desde su creación en 2001- fue despedido sumariamente tras un incidente de presunto robo después de un concierto en el estado de Washington.