Nick Viall y Natalie Joy se comprometen tras más de 2 años juntos

Nick Viall y Natalie Joy se comprometen tras más de 2 años juntos

Nick Viall, un rostro familiar en Bachelor Nation, finalmente ha encontrado el amor y recientemente anunció su compromiso con Natalie Joy después de estar juntos durante más de dos años. Esta emocionante noticia ha entusiasmado a los fans de la franquicia The Bachelor, que han seguido con interés el viaje de Viall para encontrar el amor duradero. Veamos más de cerca su historia de amor y cómo se encontraron.

Un viaje al país de los solteros

La búsqueda del amor de Nick Viall comenzó en Bachelor Nation hace varios años. Apareció por primera vez en la 10ª temporada de The Bachelorette, donde compitió por el corazón de la protagonista, Andi Dorfman, pero acabó como subcampeón. Sin desanimarse, Viall regresó para la temporada 11 de The Bachelorette, con la esperanza de encontrar el amor con Kaitlyn Bristowe, pero una vez más, se enfrentó al desamor.
La búsqueda del amor de Viall continuó en la tercera temporada de Bachelor in Paradise, pero no fue hasta su propia temporada como The Bachelor en 2017 cuando le propuso matrimonio a Vanessa Grimaldi. Desafortunadamente, su relación no duró y finalmente tomaron caminos separados.

El amor más allá de los realities

Tras sus experiencias en Bachelor Nation, Nick Viall decidió explorar otras vías para encontrar el amor. Fue a través de las redes sociales que se cruzó con Natalie Joy, una tecnóloga quirúrgica y modelo. Joy se puso en contacto con Viall a través de un mensaje directo en Instagram, y su conexión se convirtió rápidamente en una relación romántica.
Viall habló de su encuentro en una entrevista con E News, compartiendo que él cree que los mensajes directos son una gran manera de conocer gente nueva. El mensaje de Joy para él fue inteligente, simplemente diciendo: “Eres irreal”. Intrigado por su enfoque, Viall tenía curiosidad por descubrir qué le hacía “irreal”.
Aunque comenzaron a salir en el verano de 2020, Nick Viall y Natalie Joy mantuvieron su relación en privado hasta 2021, cuando decidieron hacerla pública. Desde entonces, su amor ha sido evidente a través de sus publicaciones en las redes sociales, apariciones en la alfombra roja y entrevistas en las que hablan abiertamente de su romance. Joy incluso ha aparecido como invitada en el podcast de Viall, The Viall Files, que se centra en el amor y las citas.

Un compromiso feliz

Tras dos años y medio de noviazgo, Nick Viall y Natalie Joy dieron el siguiente paso en su relación y se comprometieron. La romántica pedida de mano tuvo lugar el 12 de enero de 2024 en los Create Studios de Venice, California, rodeados de sus amigos y familiares más cercanos.
Viall compartió la noticia de su compromiso en las redes sociales, publicando una serie de fotos de su sesión de compromiso. Las imágenes capturan su felicidad y muestran el hermoso anillo que adorna el dedo de Joy. El anillo de compromiso es un impresionante conjunto de oro amarillo de 18 quilates con un diamante de talla cojín alargado, diseñado y creado personalmente por Viall en colaboración con Brilliant Earth.

Fans y buenos deseos

Los fans y amigos de Nick Viall y Natalie Joy inundaron las redes sociales con felicitaciones y buenos deseos después de que la pareja anunciara su compromiso. Antiguos concursantes de la franquicia Bachelor, como Serena Pitt, Greg Grippo y Jesse Palmer, expresaron su felicidad por la pareja.
Twitter fue un hervidero de fans que habían seguido el viaje de Viall a lo largo de los años, expresando su alegría al verle encontrar finalmente “la elegida”. Sin embargo, algunos fans también comentaron la significativa diferencia de edad de la pareja, ya que Viall tiene 42 años y Joy 23. Mientras que muchos ofrecieron sus felicitaciones, otros expresaron sus reservas acerca de la diferencia de edad.

Comienza un nuevo capítulo

El compromiso de Nick Viall y Natalie Joy marca el comienzo de un nuevo capítulo en sus vidas. Después de soportar el desamor y múltiples intentos de encontrar el amor dentro de Bachelor Nation, Viall ha encontrado la felicidad con Joy, alguien que conoció fuera del mundo de la telerrealidad.
A medida que se embarcan en su viaje juntos, los fans sin duda continuarán apoyando y siguiendo a Nick Viall y Natalie Joy, ansiosos por ver cómo se desarrolla su historia de amor. Enhorabuena a la feliz pareja que comienza este emocionante capítulo y abraza un futuro lleno de amor y felicidad.
Nota: La información proporcionada en este artículo se basa en el contenido disponible en la URL proporcionada y es exacta a la fecha de corte de conocimiento de septiembre de 2021.

Preguntas y respuestas

¿Cuánto tiempo llevan juntos Nick Viall y Natalie Joy?

Nick Viall y Natalie Joy llevan más de dos años de relación antes de comprometerse.

¿Cómo se conocieron Nick Viall y Natalie Joy?

Nick Viall y Natalie Joy se conocieron a través de las redes sociales. Natalie se puso en contacto con Nick a través de un mensaje directo en Instagram, lo que finalmente les llevó a iniciar una relación.

¿Cuál es la historia de Nick Viall en Bachelor Nation?

Nick Viall apareció por primera vez en la 10ª temporada de The Bachelorette, donde quedó finalista. Más tarde regresó para la temporada 11 de The Bachelorette y apareció en la tercera temporada de Bachelor in Paradise. Finalmente, se convirtió en el protagonista de su propia temporada de The Bachelor en 2017.

Mantuvieron Nick Viall y Natalie Joy su relación en privado?

Sí, Nick Viall y Natalie Joy mantuvieron su relación en privado durante algún tiempo antes de decidirse a hacerla pública en 2021.

¿Cómo le propuso matrimonio Nick Viall a Natalie Joy?



Nick Viall le propuso matrimonio a Natalie Joy en Create Studios en Venice, California. Compartió una serie de fotos de su sesión de compromiso, mostrando el anillo que él personalmente diseñó y creó para ella.

¿Cómo reaccionaron los fans y amigos al compromiso de Nick Viall y Natalie Joy?

Los fans y amigos inundaron las redes sociales con felicitaciones y buenos deseos para la pareja. Muchos ex concursantes de la franquicia Bachelor también expresaron su felicidad por Nick y Natalie.

¿Cuál es la diferencia de edad entre Nick Viall y Natalie Joy?

Nick Viall tiene 42 años, mientras que Natalie Joy tiene 23, lo que resulta en una diferencia de edad significativa entre ellos. Algunos fans han expresado opiniones sobre la diferencia de edad, tanto positivas como negativas.