Nicolas Cage compró una vez una serpiente de dos cabezas por 80.000 dólares a causa de un sueño la noche anterior

Nicolas Cage compró una vez una serpiente de dos cabezas por 80.000 dólares a causa de un sueño la noche anterior

Nicolas Cage, el famoso actor, es conocido por sus excentricidades e intereses únicos. Una de sus adquisiciones más fascinantes fue una extraña serpiente de dos cabezas llamada Harvey, que compró por la asombrosa cantidad de 80.000 dólares. La decisión de comprar la serpiente se debió a un sueño que Cage tuvo la noche anterior, lo que hizo que la compra pareciera casi predestinada. Conozcamos la intrigante historia de la serpiente bicéfala de Nicolas Cage.

Un sueño y un encuentro fortuito

La fascinación de Nicolas Cage por los animales peculiares le llevó a acoger a muchas criaturas en su vida. Sin embargo, fue su sueño con un águila de dos cabezas el que sentó las bases para la adquisición de Harvey. Al día siguiente de este sueño, Cage recibió una llamada sobre una serpiente de dos cabezas. Intrigado por la extraña coincidencia, supo que tenía que aprovechar la oportunidad. Según los informes, Cage compró a Harvey por la asombrosa cifra de 80.000 dólares, demostrando así su compromiso con las mascotas únicas y extraordinarias.

Una serpiente rara y especial

Harvey, una serpiente topo, tenía una enfermedad conocida como bicefalia, que le hacía tener dos cabezas. Esta enfermedad es muy rara en las serpientes y muchas no sobreviven más allá de la eclosión. Sin embargo, Harvey desafió las probabilidades y llegó a la edad adulta con ambas cabezas, aunque con una más dominante que la otra. Curiosamente, a pesar de tener dos cerebros distintos, Harvey compartía un solo par de todos los demás órganos.

Cuidados de Harvey

Cuidar de una serpiente de dos cabezas como Harvey requería una atención y comprensión únicas. Para garantizar que ambas cabezas recibieran la alimentación adecuada, Cage tuvo que colocar una espátula entre ellas durante la alimentación para evitar conflictos por la comida. Este nivel de cuidados y complejidad suponía un reto considerable, que llevó a Cage a tomar una decisión muy sentida.

Una donación generosa

Consciente de los cuidados especializados que necesitaba Harvey, Nicolas Cage tomó la compasiva decisión de donar la serpiente de dos cabezas al zoo Audubon de Nueva Orleans. El zoo contaba con los recursos y la experiencia necesarios para proporcionar a Harvey los cuidados y el entorno adecuados para su bienestar. Gracias a la donación de Cage, Harvey vivió una vida plena hasta los 14 años, cautivando a los visitantes con su extraordinaria presencia.

La propuesta de un cineasta

Antes de donar a Harvey al zoo de Audubon, Nicolas Cage mostró la singular serpiente a los invitados a una fiesta. Entre los asistentes se encontraba el director Werner Herzog, que vio la posibilidad de que Harvey desempeñara un papel en la película en la que estaban trabajando en aquel momento, “Bad Lieutenant: Port of Call New Orleans”. Herzog instó a Cage a incluir a Harvey en la película, reconociendo el atractivo de una criatura tan extraordinaria.

Una conexión personal

A pesar de la insistencia del cineasta, Nicolas Cage declinó la propuesta de Herzog. La serpiente de dos cabezas tenía un significado muy personal para Cage, que creía que el lugar de Harvey no estaba en una película, sino como parte entrañable de su vida. La negativa de Cage a incluir a Harvey en la película puso de manifiesto su apego emocional y el vínculo personal que había creado con la singular serpiente.

Una colección de mascotas únicas

La afinidad de Nicolas Cage por los animales extraordinarios se extendió más allá de su encuentro con Harvey. A lo largo de su vida, Cage ha acogido a varias criaturas en su casa. Tras el fallecimiento del propietario de una tienda de mascotas, adoptó a muchos de los animales que quedaban y asumió la responsabilidad de cuidarlos. Desde tortugas de agua dulce hasta su querido gato Maine Coon llamado Merlin, la colección de mascotas únicas de Cage refleja su amor genuino y su compromiso con el bienestar animal.

En conclusión

La compra por Nicolas Cage de una serpiente de dos cabezas llamada Harvey por 80.000 dólares debido a un sueño que tuvo la noche anterior es un testimonio de sus excentricidades y su pasión por las criaturas extraordinarias. La historia de Harvey cautiva al arrojar luz sobre la conexión personal de Cage y su dedicación al cuidado de animales únicos. Aunque se propuso la presencia de Harvey en una película, la negativa de Cage subraya aún más el profundo vínculo que formó con la serpiente de dos cabezas. Con su creciente colección de extraordinarias mascotas, Nicolas Cage sigue dejando una huella indeleble en el mundo del espectáculo y la defensa de los animales.

Preguntas y respuestas

La historia detrás de la serpiente de dos cabezas de Nicolas Cage tiene que ver con un sueño que tuvo sobre un águila de dos cabezas, lo que le llevó a comprar una rara serpiente de dos cabezas llamada Harvey por 80.000 dólares.

¿Por qué compró Nicolas Cage una serpiente de dos cabezas?



Nicolas Cage compró la serpiente bicéfala debido a un sueño que tuvo la noche anterior, en el que aparecía un águila bicéfala. El sueño y la posterior oportunidad de adquirir una serpiente bicéfala le parecieron a Cage una conexión predestinada.

¿Qué condición tenía Harvey, la serpiente de dos cabezas?

Harvey, la serpiente de dos cabezas propiedad de Nicolas Cage, padecía una enfermedad llamada bicefalia. Esta enfermedad hace que tenga dos cabezas y es extremadamente rara en las serpientes. Harvey desafió las probabilidades y llegó a la edad adulta con ambas cabezas en funcionamiento, aunque una de ellas era más dominante que la otra.

¿Cómo cuidó Nicolas Cage de Harvey, la serpiente de dos cabezas?

Cuidar de Harvey, la serpiente de dos cabezas, requería una atención especial. Durante la alimentación, Nicolas Cage tuvo que colocar una espátula entre las dos cabezas para evitar conflictos por la comida. Este nivel de cuidado garantizaba que ambas cabezas recibieran la alimentación adecuada y minimizaba cualquier posible problema.

¿Por qué donó Nicolas Cage a Harvey al zoo de Audubon?

Nicolas Cage tomó la decisión de donar a Harvey, la serpiente de dos cabezas, al zoo Audubon de Nueva Orleans debido a los cuidados especializados que requería su estado. El zoo disponía de los recursos y la experiencia necesarios para proporcionar a Harvey los cuidados y el entorno que necesitaba.

¿Consideró Nicolas Cage la posibilidad de incluir a Harvey en una película?



Sí, hubo una propuesta para incluir a Harvey, la serpiente de dos cabezas, en la película “Bad Lieutenant: Port of Call New Orleans”, en la que Nicolas Cage trabajaba con el director Werner Herzog. Sin embargo, Cage declinó la propuesta, ya que consideraba que Harvey tenía un significado muy personal y que debía ser una parte muy querida de su vida y no un objeto de atrezzo.

¿Qué otros animales únicos ha tenido Nicolas Cage?

Nicolas Cage ha sentido fascinación por los animales únicos y ha acogido a muchos en su vida. Además de Harvey, la serpiente de dos cabezas, Cage ha adoptado varias criaturas, entre ellas un gato Maine Coon llamado Merlin. Tras el fallecimiento del propietario de una tienda de animales, Cage asumió la responsabilidad de cuidar de los animales que quedaban, lo que refleja su genuino amor y compromiso con el bienestar animal.