¿Por cuánto vendió su casa Christina de Flip or Flop?

Un listado de Zillow para la propiedad revela que la casa se vendió por 11,5 millones de dólares a principios de este mes. El agente que gestionó la venta es Keven Stirdivant. Christina había comprado la casa en junio por 10,3 millones de dólares.

¿Christina sigue viviendo en la casa que compró con la hormiga?

Abril de 2021: Christina Haack pone en el mercado su antigua casa con Ant Anstead. Fuentes cercanas a Haack dijeron a TMZ que ella puso en venta la casa de Newport Beach que anteriormente compartía con Ant por 6 millones de dólares. La casa de una sola planta, una granja bohemia, combinaba con buen gusto los estilos de ambos.

¿Cristina en la Costa compró una casa en Tennessee?

Christina Haack compró su casa en Tennessee durante su divorcio de Ant Anstead. La estrella de Flip or Flop, Christina Haack, compró su casa en Tennessee en medio de su divorcio de su segundo marido, Ant Anstead. La pareja solicitó el divorcio en septiembre de 2020, y se concretó en junio de 2021.

¿Cuánto gana Christina El Moussa?

Las temporadas 3 a 6 tuvieron 15 episodios cada una, por lo que cada temporada supuso unos 600.000 dólares para la pareja. En 2019, Haack lanzó su propio programa de HGTV, Christina on the Coast, tras su divorcio de El Moussa. Empezó ganando 50.000 dólares por episodio, y es probable que su sueldo se igualara en su serie derivada.

¿Vale más Tarek o Christina?

Cuando se trata de valor neto, Christina Haack tiene tanto Tarek El Moussa como Ant Anstead. Según Celebrity Net Worth, Haack tiene la friolera de 25 millones de dólares. Haack lanzó su exitosa carrera como constructora de casas y diseñadora con El Moussa en su programa Flip or Flop.

¿Cuánto vale Heather Moussa de verdad?

Heather Rae El Moussa es una modelo, actriz, personalidad de la televisión y agente inmobiliaria que tiene un valor neto de 5 millones de dólares.

¿Cuánto cobran las estrellas de Flip or Flop?

Según un rumor, él y Christina ganaban alrededor de 10.000 dólares por episodio en las primeras temporadas del programa. Por aquel entonces, utilizaban al menos parte de su propio dinero para comprar propiedades, según The List. Según otro rumor, ahora Tarek podría llevarse a casa 40.000 dólares por cada episodio de Flip or Flop.

¿Cuánto gana Christine Quinn vendiendo Sunset?

Según un estudio de la agencia de marketing Evoluted, Christine vendió casas por valor de 37 millones de dólares (29,6 millones de libras esterlinas) en las tres primeras temporadas de Selling Sunset, con una comisión total de 1.082.400 dólares (866.000 libras esterlinas). De la comisión, Christine se llevó a casa unos 811.800 dólares (650.000 libras).

¿Qué problemas autoinmunes tiene Christina?

Más de House Beautiful. En la sección de comentarios de la publicación, Christiana continuó su discusión sobre la lucha contra una enfermedad autoinmune respondiendo a sus fans. Una persona le preguntó qué enfermedad autoinmune tiene. Christiana respondió que tiene la enfermedad de tiroides de Hashimoto y el síndrome de ovario poliquístico (SOP).