¿Por qué el hijo de Lady Macduff dice que los mentirosos y los que juran son tontos?

El hijo de Lady Macduff dice que los mentirosos y los juramentados son tontos porque da a entender que, como hay más de ellos que de la gente honesta, deberían juntarse y colgar a la gente honesta. Son tontos por dejarse llevar por el peligro cuando vencen a la gente honesta.

¿Qué dice el hijo de Macduff?

El muchacho no la cree y dice que si su padre estuviera realmente muerto, lloraría por él, y que si no lo hiciera entonces “sería una buena señal que pronto tendría un nuevo padre”. Llegan los esbirros de Macbeth y, cuando declaran que Macduff es un traidor, el niño salta para defender a su padre ausente.

¿Qué le ocurre al hijo de Lady Macduff al final del Acto 4 Escena 2?

Ross trata de tranquilizarla, pero apenas se marcha llega un mensajero para decirle a Lady Macduff y a su hijo que corran por sus vidas. Pero es demasiado tarde: los asesinos han llegado y matan a su hijo.

¿Qué ocurre con Lady Macduff y el hijo de Macduff?

Está casada con Lord Macduff, el Thane de Fife. Su aparición en la obra es breve: ella y su hijo son presentados en el Acto IV Escena II, una escena culminante que termina con el asesinato de ambos por orden de Macbeth.

¿Quién dice que los mentirosos y los juristas son tontos, ya que hay suficientes mentirosos y juristas para golpear a los hombres honestos y colgarlos?

Su madre dice que sí, que deben ser ellos. Por último, el niño pregunta quién cuelga a los traidores, y su madre le responde que eso lo hacen los hombres honrados. Ahora viene el remate del chiste. El niño dice: “Entonces los mentirosos y los juramentados son tontos, porque hay suficientes mentirosos y juramentados para golpear a los hombres honestos y colgarlos” (4.2.).

¿Cuál es el propósito de introducir al hijo de Macduff en la obra?

El hijo de Lady Macduff no es nombrado en la obra. Su presencia en la obra ayuda a crear simpatía en el lector o espectador por Lady Macduff. Su hijo le da algo por lo que luchar.

¿Qué se le dice al hijo de Macduff antes de morir?

Cuando le dicen que Macduff era un traidor, el niño salta valientemente y defiende a su padre. Lamentablemente, al hacerlo, uno de los asesinos lo apuñala. Sin embargo, antes de morir, le dice a su madre que huya.

¿Qué le dice Lady Macduff a su hijo?

Lady Macduff dice que no tendrá problemas para encontrar un nuevo marido, que “puede comprar veinte en cualquier mercado”. Su hijo hace un ingenioso juego de palabras cuando responde que luego los revenderá.

¿Cómo llama Lady Macduff a su hijo?

Lady Macbeth llama cariñosamente a su hijo “pobre pájaro”, alguien demasiado ingenuo para temer los peligros de la vida. Él responde en broma que no tiene nada que temer, ya que no se ponen trampas a los pobres pájaros flacos, sino a los ricos gordos.

¿Qué se le dice al hijo de Macduff antes de morir?

Cuando le dicen que Macduff era un traidor, el niño salta valientemente y defiende a su padre. Lamentablemente, al hacerlo, uno de los asesinos lo apuñala. Sin embargo, antes de morir, le dice a su madre que huya.

¿Por qué discuten la mujer y el hijo de Macduff?



Discuten sobre si Macduff les ha traicionado o no.

¿Quién mató a la familia de Macduff y por qué?

Macbeth mata a la familia de Macduff para castigarlo y disuadirlo de luchar contra Macbeth. Macbeth ordena matar a la familia de Macduff después de recibir la segunda serie de profecías de las brujas.