Por qué ver “Fixer to Fabulous” puede poner los nervios de punta a su protagonista, Jenny Marrs

Por qué ver ‘Fixer to Fabulous’ puede poner los nervios de punta a su protagonista Jenny Marrs

El popular programa de HGTV “Fixer to Fabulous” ha conquistado los corazones de los entusiastas de las reformas domésticas de todo el mundo. Conducido por la talentosa pareja Jenny y Dave Marrs, el programa sigue su viaje mientras transforman casas viejas y ruinosas en asombrosas casas de ensueño. Mientras los fans esperan ansiosos cada nuevo episodio, hay una persona que experimenta una mezcla de emoción y nerviosismo al ver el programa: la propia Jenny Marrs.

A la espera de la presentación

A diferencia de muchos presentadores de televisión que pueden ver un avance de los episodios antes de su emisión, Jenny Marrs y su marido Dave se encuentran en la misma situación que los espectadores. Tienen que esperar pacientemente a que se estrenen los episodios para ver el resultado final de su duro trabajo. En un sincero post de Instagram de 2021, Jenny compartió con sus seguidores que ven los episodios en directo con la audiencia, y es como pasear por el carril de los recuerdos para ellos.
“Todos los largos días, los ataques de risa, las miles de decisiones que hay que tomar, los incendios que hay que apagar y el sudor invertido”, escribió Jenny. “Todo condensado en un episodio de 42 minutos y expuesto al mundo”.

La crispante realidad

La razón por la que ver “De Fixer a Fabuloso” puede poner de los nervios a Jenny Marrs es que ella y Dave no tienen ningún control sobre la acogida que tendrá su trabajo. Se entregan en cuerpo y alma a cada proyecto de renovación, pero entienden que no todo el mundo apreciará o comprenderá los matices que hay detrás de cada decisión que toman. La pareja es incapaz de explicar cada detalle o las noches que pasan perfeccionando cada aspecto de la renovación.
“Es angustioso porque no podemos controlar la acogida que tendrá la obra”, explica Jenny. “Y no somos capaces de explicar los matices que hay detrás de cada decisión ni las noches enteras dedicadas a perfeccionar cada detalle”.
Esta vulnerabilidad y la falta de control sobre la reacción del público pueden crear en Jenny Marrs una sensación de ansiedad y expectación al ver los episodios junto a los espectadores.

Un viaje inesperado

El éxito de Fixer to Fabulous y el ascenso del matrimonio Marrs al estrellato de HGTV no fue algo que buscaran activamente. De hecho, nunca plantearon a la cadena la idea de presentar su propio programa. La oportunidad les llegó cuando alguien de HGTV reconoció la singularidad de su casa y la sugirió como posible lugar de rodaje.
“En realidad, todo empezó porque alguien de HGTV se enteró de la zona tan especial en la que vivimos y dijo que sería un lugar estupendo para rodar un programa”, recuerda Jenny en un vídeo con Dave en su blog. “Se pusieron a tantear el terreno, consiguieron nuestros nombres y se pusieron en contacto con nosotros”.
Al principio escépticos, Jenny y Dave no estaban seguros de querer aventurarse en el mundo de la televisión. De hecho, Jenny llegó a borrar un correo electrónico de un ejecutivo de HGTV, confundiéndolo con spam. Sin embargo, al final aprovecharon la oportunidad y se embarcaron en su inesperado viaje como presentadores de “Fixer to Fabulous”.

Una cuarta temporada de proyectos únicos

Fixer to Fabulous” está actualmente en su cuarta temporada, y Jenny y Dave siguen sorprendiendo a los fans con su creatividad y experiencia. La cuarta temporada presenta una gran variedad de proyectos diferentes, mostrando la versatilidad de la pareja y su capacidad para hacer frente a diversos tipos de renovaciones.
Entre los proyectos de esta temporada, Jenny y Dave trabajan en la transformación de un antiguo granero en un espacio residencial, la renovación de propiedades lacustres e incluso la apertura de un mercadillo en un edificio histórico de su propiedad. Cada episodio promete increíbles transformaciones del antes y el después que seguro cautivarán a los espectadores.

No te pierdas ni un momento

Para los fans de “Fixer to Fabulous”, los martes por la noche a las 9 p.m. ET/PT en HGTV y discovery+ son una cita obligada. Únete a Jenny y Dave Marrs en sus proyectos únicos, poniendo toda su pasión y experiencia en cada renovación. Experimenta la misma mezcla de emoción y nervios que siente Jenny mientras ve los episodios junto al público, esperando ansiosamente sus reacciones.
A medida que avanza la cuarta temporada, queda claro que “De Fixer a Fabulous” es algo más que un programa de reformas. Es un testimonio de la dedicación, creatividad y habilidad del matrimonio Marrs para convertir casas en hogares. Así que sintonízalo y déjate inspirar por sus increíbles transformaciones, sabiendo que Jenny Marrs mira a tu lado, esperando ansiosa la respuesta del mundo.

Preguntas y respuestas

¿Por qué a Jenny Marrs le pone de los nervios ver ‘De Fixer a Fabulous’?

A Jenny Marrs le pone de los nervios ver “De lo arreglado a lo fabuloso” porque ella y su marido, Dave, no tienen ningún control sobre la acogida que tendrá su trabajo. Se entregan en cuerpo y alma a cada proyecto de renovación, pero no pueden explicar al público cada decisión o detalle. Esta vulnerabilidad y la falta de control sobre la reacción del público crean una sensación de ansiedad en Jenny cuando ve los episodios.

¿Jenny y Dave Marrs pueden ver los episodios de “De Fixer a Fabulous” antes de que se emitan?

No, Jenny y Dave Marrs no ven los episodios de “Fixer to Fabulous” antes de su emisión. Ven los episodios en directo con el público, igual que los espectadores en casa. Esto les permite experimentar las transformaciones y los recuerdos junto a todos los demás.

¿Cómo se convirtieron Jenny y Dave Marrs en presentadores de “De lo arreglado a lo fabuloso”?

Jenny y Dave Marrs no buscaron activamente la oportunidad de presentar “Fixer to Fabulous”. Alguien de HGTV se dio cuenta de la singularidad de su casa y les propuso grabar un programa. Aunque al principio se mostraron escépticos, finalmente aceptaron la oportunidad y se embarcaron en su inesperado viaje como presentadores del programa.

¿Qué tipos de proyectos aparecen en la cuarta temporada de ‘De Fixer a Fabulous’?

La cuarta temporada de Fixer to Fabulous presenta una gran variedad de proyectos que ponen de manifiesto la versatilidad y experiencia de Jenny y Dave Marrs. Abordan proyectos como la transformación de un antiguo granero en un espacio residencial, la renovación de propiedades lacustres e incluso la apertura de una tienda en un edificio histórico de su propiedad. Cada episodio promete increíbles transformaciones del antes y el después que seguro cautivarán a los espectadores.

¿Puede Jenny Marrs explicar los matices que hay detrás de cada decisión que se toma en el programa?



Debido a la naturaleza condensada de los episodios, Jenny Marrs y Dave no pueden explicar los matices detrás de cada decisión tomada en ‘De Fixer a Fabuloso’. Trabajan muchas horas, toman innumerables decisiones y ponen todo su sudor en cada proyecto. Sin embargo, el tiempo limitado de cada episodio no permite una explicación detallada de cada decisión que toman.

¿Qué pueden esperar los espectadores de Fixer to Fabulous?

Los espectadores se sentirán inspirados por las increíbles transformaciones que se muestran en “Fixer to Fabulous”. Cada episodio lleva a los espectadores a un viaje en el que Jenny y Dave Marrs transforman casas viejas y deterioradas en impresionantes hogares de ensueño. El programa pone de relieve su dedicación, creatividad y capacidad para crear espacios hermosos que atraen tanto a los propietarios como a los espectadores.

¿Cuándo y dónde puedo ver Fixer to Fabulous?

Fixer to Fabulous” se emite en HGTV y también está disponible en discovery+. El programa está actualmente en su cuarta temporada, y los nuevos episodios se estrenan los martes por la noche a las 9 p.m. ET/PT. Únete a Jenny y Dave Marrs en sus cautivadores proyectos de renovación y experimenta la misma mezcla de emoción y nervios que Jenny siente mientras observa junto a la audiencia.