¿Puedes ver cuántas veces has enviado mensajes de texto a alguien?

¿Hay alguna forma de ver cuántos mensajes has enviado en el iPhone?

Me gustaría ver cuántos mensajes de texto he enviado/recibido de alguien en mi iPhone 11. Bienvenido a las comunidades de soporte de Apple. Lamentablemente, no se puede.

¿Cómo se ven los tiempos de los textos en el iPhone?

1. Abra la aplicación Mensajes y seleccione el hilo de mensajes que le interesa. 2. En la siguiente pantalla, arrastre el dedo de derecha a izquierda en el área de mensajes y mantenga el dedo en la pantalla. Podrá ver la marca de tiempo de todos los mensajes de texto individuales mientras su dedo sigue presionando la pantalla.

¿Hay alguna manera de ver todos los textos enviados?

Todos los sistemas de mensajería purgan los mensajes tan pronto como se entregan con éxito. A menos que guardes copias o respaldos tú mismo, simplemente no hay ningún lugar de donde recuperar los textos.

¿Puedo ver las estadísticas de iMessage?

Ve a “Servicios de mensajería”, y encontrarás los datos utilizados por iMessage a la derecha. Estas estadísticas muestran los datos utilizados por las aplicaciones desde la última fecha de restablecimiento. Puedes restablecer las estadísticas de nuevo para poder controlar el uso de datos desde una fecha concreta.

¿Cómo se puede saber cuántos mensajes de texto se envían al mes?

A. Una forma de obtener un recuento rápido de tus mensajes de texto mensuales es ir al teclado del teléfono, marcar *DATA# (*3282#) y pulsar el botón de llamada.

¿Cuántos Imessages se envían al día?

iMessage tiene más de 140 millones de usuarios y ha enviado más de 150.000 millones de mensajes, con más de 1.000 millones al día. Poco más de un año después de su debut, Scott Forstall, de Apple, ha revelado hoy que iMessage, el asesino de los SMS de Apple, cuenta ya con 140 millones de usuarios y ha enviado más de 150.000 millones de mensajes, con más de 1.000 millones al día.

¿Cómo puedes ver cuántos mensajes de texto has enviado en el iPhone de Verizon?

¡Respuesta correcta! Re: ¿Cómo puedo comprobar cuántos textos he utilizado? De forma sencilla: Llama al #3282 (DATA) y obtendrás un mensaje de texto gratuito que te dirá los mensajes enviados y recibidos y otra información.

¿Cómo puedo ver cuántos mensajes hay en un chat?

Se puede acceder a esta divertida función de contador de mensajes a través de los Ajustes. Entonces, sigue estos pasos: En primer lugar, pulsa la pestaña Cuenta y luego haz clic en Uso de la red. En la pestaña Uso de la red, verás que aparece un número junto a cada conversación que hayas mantenido en la plataforma de mensajes.

¿Cómo puedo consultar el historial del chat?

¿Cuántos mensajes son demasiados?

En cuanto al número de mensajes de texto consecutivos que se consideran “necesitados”, tanto las personas que mantienen relaciones a distancia como las que no, dicen que unos seis mensajes dan la talla. Esa cifra es prácticamente la misma para las mujeres y los hombres encuestados.