¿Qué edad tiene ahora Tommy Lasorda?

Tras recibir el alta hospitalaria el 5 de enero de 2021, sufrió una parada cardiaca repentina en su casa dos días después y fue llevado de nuevo al hospital, donde se le declaró muerto esa misma noche. Tenía 93 años.

¿Qué pasa con Tommy Lasorda?

Lasorda, que en 20 años como mánager de los Dodgers ganó dos campeonatos de la Serie Mundial, cuatro banderines de la Liga Nacional y ocho títulos de división, murió de un ataque al corazón el jueves por la noche a los 93 años.

¿Cuándo nació Tommy Lasorda?

Thomas Charles Lasorda nació el 22 de septiembre de 1927 en Norristown, Pensilvania. Se inició en el béisbol profesional a los 18 años como lanzador zurdo cuando firmó con los Phillies en 1945, y luego sirvió dos años en el ejército.

¿Sigue viva la esposa de Tommy Lasorda, Joe?

LOS ÁNGELES (CBSLA) – La viuda del legendario entrenador de los Dodgers, Tommy Lasorda, ha fallecido a la edad de 91 años. El equipo confirmó el martes que Jo Lasorda murió el lunes por la noche en la casa de la pareja en Fullerton.

¿Dónde será enterrado Tommy Lasorda?

Parque conmemorativo Rose Hills

Tommy, hijo de Norristown, PA. fue enterrado en el Rose Hills Memorial Park en Whittier, CA. Le sobreviven su esposa, Jo, su hija, Laura, y su nieta, Emily Tess. Este es el segundo año consecutivo en que una leyenda del deporte de Los Ángeles fallece en enero.

¿Cómo murió Tommy Lasorda Jr.

En 1991, Tom Jr. (conocido como “Spunky”) murió por complicaciones relacionadas con el sida.

¿Tommy Lasorda tuvo un funeral?

LOS ÁNGELES – El entrenador del Salón de la Fama, Tommy Lasorda, fue conmemorado durante un servicio privado en el Dodger Stadium antes de su entierro el martes.

¿De qué murió Vin Scully?


Cita del vídeo:

¿Tommy Lasorda tuvo un funeral?

LOS ÁNGELES – El entrenador del Salón de la Fama, Tommy Lasorda, fue conmemorado durante un servicio privado en el Dodger Stadium antes de su entierro el martes.

¿Sigue Tommy Lasorda en el hospital?



Nota del editor: Tommy Lasorda murió el viernes 7 de enero. Lea su obituario aquí y los homenajes de amigos, fans, Hollywood y el mundo del béisbol aquí. ACTUALIZADO, 6:05 PM: La leyenda de los Dodgers de Los Ángeles, Tommy Lasorda, ha sido dado de alta del hospital en el que se encontraba desde mediados de noviembre.

¿Tommy Lasorda tenía un restaurante?

La auténtica cocina italiana siempre ha atraído a los comensales a Lasorda’s Restaurant and Pizzeria. Añada una rica historia familiar de cuatro hermanos amables que abrieron el restaurante original en 1971 y verá rápidamente por qué el acogedor restaurante siempre ha sido popular.

¿Quién es Erik Braverman?

Braverman fue director de la programación deportiva y de entrevistas en Westwood One Radio de 1994 a 1996, donde supervisó varios programas sindicados a nivel nacional. Se trasladó a Los Ángeles en 1989, donde trabajó como productor ejecutivo en KFI y KOST Radio.