¿Qué es una cuenta Ted?

¿Qué es la cuenta TED?

Registrarse en TED.com te permite… crear un perfil, con foto y biografía. dar “me gusta” o guardar charlas para verlas más tarde. hacer un seguimiento de las charlas que has empezado o que ya has visto. recibir Recomendaciones de charlas.

¿Qué es un TED y cómo funciona?

Una charla TED es una presentación grabada para hablar en público que se dio originalmente en el evento anual principal de TED (tecnología, entretenimiento y diseño) o en uno de sus muchos eventos satélites en todo el mundo. TED es una organización sin ánimo de lucro dedicada a la difusión de ideas, normalmente en forma de charlas breves e impactantes, a menudo llamadas “charlas TED”.

¿Cuánto cuesta ser miembro de TED?

Así que, por primera vez en nuestros 34 años de historia, nos dirigimos a ustedes, nuestra audiencia global en línea, para pedirles que consideren apoyar financieramente a TED. Sugerimos una contribución mensual de 5 dólares.

¿La cuenta de TED-Ed es gratuita?

Haga clic en Registrarse si necesita crear una cuenta gratuita de TED-Ed.

¿Cuáles son los beneficios del TED?

Las charlas TED pueden enseñarte a pensar de forma crítica sobre información nueva o difícil, una habilidad que te beneficiará casi inmediatamente. Escuchar a los expertos también puede ayudarte a crecer como líder al proporcionarte consejos sobre cómo dirigir a los demás y a ti mismo con confianza.

¿Por qué TED es tan popular?

Uno de los factores más importantes de la gran popularidad de las charlas TED es que están disponibles en línea, en cualquier momento, para cualquiera y sin coste alguno. Mientras que las conferencias TED originales eran más elitistas y caras de asistir, ahora cualquiera puede beneficiarse de la información y la inspiración, aunque tenga un presupuesto limitado.

¿Te pagan por TED?

TED no paga a los ponentes. Por supuesto, cubrimos los gastos de viaje y proporcionamos un excelente alojamiento en un hotel, así como un codiciado pase para los cinco días de TED. La mayoría de los ponentes se quedan durante toda la conferencia, empapándose de las charlas y conectando con otros asistentes.

¿Cómo gana dinero TED?

TED gana dinero a través de las cuotas de asistencia a las conferencias, los patrocinios, el apoyo de las fundaciones, los derechos de licencia y las ventas de libros, y lo gastamos tan pronto como lo conseguimos: en la edición de vídeo, el desarrollo de la web y el alojamiento de las TED Talks y los vídeos de TED-Ed (las ideas son gratis, pero el ancho de banda es caro…); el apoyo a la comunidad impulsada

¿Te pagan por una charla TED?

Los eventos TEDx no pueden pagar ni cobrar a los ponentes. Los patrocinadores de su evento no pueden ser ponentes y nunca pueden presentar desde el escenario.

¿Es TED digno de confianza?

Otra pregunta habitual relacionada con TED es: “¿Son creíbles los ponentes de TEDx?”. En pocas palabras, teniendo en cuenta las credenciales y la experiencia de la gran mayoría de los oradores TED, las charlas TEDx se consideran muy creíbles.

¿Qué es la aplicación TED?



Acerca de esta aplicación

Explora más de 3.000 TED Talks de personas notables, por tema y estado de ánimo, desde la tecnología y la ciencia hasta las sorpresas de tu propia psicología. Características en Android: – Navega por toda la videoteca de TED Talks, con subtítulos en más de 100 idiomas.

¿Qué es la herramienta TED?

¿QUÉ ES TED? TED son las siglas de compromiso y desarrollo del equipo. TED es una herramienta sencilla y un kit de herramientas que está diseñado para ayudar a los equipos a entender la eficacia con la que trabajan juntos y comprometer a los miembros del equipo en la creación de acciones que mejoren su eficacia.