¿Qué es Workforce TeleStaff?

UKG TeleStaff (anteriormente Kronos Workforce TeleStaff) para la programación automatizada está diseñado para optimizar la programación, las comunicaciones y el despliegue del personal de seguridad pública y otros recursos.

¿Qué es UKG TeleStaff?

Nuestra tecnología inteligente y automatizada de gestión del personal incorpora normas, políticas y procedimientos para llevar a cabo la compleja programación de horarios de los empleados de forma coherente, documentada, equitativa y auditable.

¿A quién pertenece Telestaff?

Kronos

Kronos adquiere PDSI, líder en programación de seguridad pública, y su producto TeleStaff.

¿Qué tipo de software es Kronos?

soluciones de administración de la fuerza laboral

Kronos Workforce Central es un conjunto de soluciones de administración de la fuerza laboral para tiempo y asistencia, administración de ausencias, programación de horarios y más. El conjunto de herramientas de Kronos Workforce Central se ha creado específicamente para industrias con el fin de ayudar a administrar toda la fuerza laboral en una plataforma en la nube que es escalable, segura y móvil.

¿Cuánto cuesta una licencia de Kronos?

Precios

Coste base mensual Coste mensual de alquiler de hardware Coste único de instalación
Alrededor de 40 $ + 4 $ por empleado Dependiendo del tamaño de la empresa y del equipo 100- 150 $ Dependiendo del hardware elegido Alrededor de 500 $ Dependiendo del tamaño de la empresa

¿Te sigue la aplicación UKG Workforce?

Los departamentos también pueden permitir a sus empleados la opción de utilizar su teléfono móvil. La aplicación móvil es muy práctica e informa de la ubicación de los empleados en el momento en que fichan a la entrada o a la salida. No registra los movimientos de los empleados antes o después de fichar.

¿Qué empresas utilizan la mano de obra de UKG?

Empresas que utilizan actualmente UKG Pro

Nombre de la empresa Página web Sector de nivel superior
Hersha Hospitality Management, LP hhmhospitality.com Hospitality
PL Marketing plmarketing. net Servicios empresariales
American Public University System apus.edu Educación
Marine Spill Response Corporation msrc.org Energía, servicios públicos y tratamiento de residuos

¿Para qué sirve la aplicación UKG?



Cita del vídeo:

¿Cómo hackearon UKG?

“Como resultado de su falta de medidas de seguridad adecuadas, UKG fue atacada por piratas informáticos que lanzaron un ataque de ransomware contra el sistema de cronometraje de UKG, Kronos Private Cloud, alrededor del 11 de diciembre de 2021”, señaló la demanda.

¿Qué tipo de software es UKG?

UKG Pro™ es una solución flexible y funcional basada en la nube para gestionar la nómina de su personal. Este completo software está diseñado para gestionar nóminas complejas con eficiencia. Dispone incluso de una herramienta de búsqueda inteligente de impuestos que ayuda a simplificar los códigos fiscales de EE. UU. y Canadá en función de dónde trabajen y vivan los miembros del personal.

¿Qué banco utiliza UKG?



La Tarjeta UKG Wallet™ Visa® Payroll es emitida por Central Bank of Kansas City, Miembro FDIC, en virtud de una licencia de Visa U.S.A. Inc. Ciertos cargos, términos y condiciones están asociados con la aprobación, mantenimiento y uso de la Tarjeta.

¿Utiliza Amazon UKG?

Seleccionado por expertos en música de Amazon y actualizado semanalmente. Nuevo UK Garage, 2-step & bassline. Portada: Flava D.

¿Qué software utiliza Amazon HR?

Amazon sigue gestionando los recursos humanos con su antigua implementación de Oracle Peoplesoft, aunque utiliza Workday en varias filiales, como Audible, Twitch y Whole Foods.

¿Es UKG lo mismo que jornada laboral?



UKG adopta un enfoque más basado en los datos para la gestión del talento, mientras que Workday mantiene a las empresas informadas durante el proceso de búsqueda de empleo mediante el establecimiento de objetivos y la presentación interna de ofertas de trabajo.