¿Qué haría Tony Robbins?

Anthony Jay Robbins (né Mahavoric, nacido el 29 de febrero de 1960) es un autor, entrenador, orador y filántropo estadounidense. Es conocido por sus infomerciales, seminarios y libros de autoayuda, entre ellos Unlimited Power y Awaken the Giant Within.

¿Cuál es el mensaje de Tony Robbins?

El núcleo de la filosofía de Tony Robbins es el poder personal. Cada uno de nosotros tiene todo lo que necesita para triunfar dentro de sí mismo si tan sólo aprendemos a acceder a él y a maximizarlo. Entonces, ¿por qué decidimos dejar de reconocer nuestras verdaderas capacidades? Tal vez nos falte el impulso para actuar o estemos demasiado llenos de dudas para seguir adelante.

¿Qué problemas de salud tuvo Tony Robbins?

Robbins: Me diagnosticaron un tumor hipofisario cuando era más joven. Al principio, los médicos me dijeron que debía operarme del cerebro inmediatamente. “Cuando se trata de tu salud, de tus hijos, de tus finanzas, de tus relaciones y de tus creencias religiosas, otras personas pueden dar su opinión, pero tú tienes que tomar esas decisiones por ti mismo”.

¿Cómo cambió su vida Tony Robbins?

Buscando cambiar su vida, derrochó 35 dólares en un seminario de tres horas con el entrenador de desarrollo personal Jim Rohn. “Resultó ser una de las inversiones más importantes de mi vida”, dijo Robbins en su libro de 2014 “Dinero: Domina el juego”.

¿Cuánto cuesta contratar a Tony Robbins?

El reciente discurso en Chicago, el 12 de julio de 2018, agotó las entradas. A los organizadores les costó 1 millón de dólares contratar a Robbins durante 1 día. Las entradas comienzan con 1095 dólares por un asiento estándar. La ejecutiva sale por 1.395 dólares y la VIP por 1.695 dólares.

¿Es Tony Robbins multimillonario?

Tony Robbins es ese alguien. Podría decirse que es el gurú de la vida y el entrenador de la riqueza más famoso, Robbins empezó sin nada y luego construyó una fortuna personal valorada en 500 millones de dólares.

¿Es Tony Robbins un gigante?

Aprovechando su condición de gigante enano de 1,90 metros, combinada con su carisma del sur de California, Tony Robbins ha sido capaz de amasar una fortuna a través de charlas motivacionales sin tener que trabajar nunca en un empleo real. “Es increíble que haya sido capaz de superar los defectos de su gigantismo enano para lograr tanto.

¿Cómo consiguió Tony Robbins su dinero?

El patrimonio neto de Tony Robbins se construyó al principio con infomerciales. En los años 80, tras aprender a hablar de motivación con Jim Rohn mientras trabajaba como su asistente, creó libros y seminarios de autoayuda que promocionó a través de infomerciales en televisión. ¡Y eso le hizo millonario!

¿Qué tipo de entrenador es Tony Robbins?

Tony Robbins desarrolló la idea de un “entrenador de rendimiento” en los años 80. La gente paga hasta 3.000 dólares por asistir a sus seminarios. Robbins tiene una “caja de herramientas” de enfoques probados que utiliza para conectar con la gente.

¿Quién ayudó a Tony Robbins?

Robbins ha entrenado a algunas de las personas más destacadas del mundo, como Oprah Winfrey, Andre Agassi, Bill Clinton, Paul Tudor Jones, Serena Williams, Leonardo DiCaprio, Nelson Mandela, la princesa Diana y la Madre Teresa.

¿Quién descubrió las 6 necesidades humanas?



El concepto de las necesidades humanas básicas fue creado por Sigmund Freud, y varios psicólogos han contribuido a él a lo largo de los años, siendo el más famoso el psicólogo estadounidense Abraham Maslow (1908-1970), nacido en Brooklyn. Propuso seis necesidades humanas básicas.

¿Es Tony Robbins un psicólogo?

Antes de empezar, debemos establecer algunos datos sobre Tony Robbins, el mundialmente famoso entrenador de “rendimiento máximo”. Ha ayudado a innumerables personas, incluyendo a atletas famosos, celebridades y políticos. No es un psicólogo, psiquiatra, médico o profesional de la salud mental con licencia de ningún tipo.