¿Qué ocurre al final del libro volteado?

¿Cómo acabó Flipped en el libro?

Al final Juli no sabe qué pensar de Bryce, pero Bryce sabe que tiene que demostrarle a Juli que es un tío nuevo, así que planta un sicomoro en su jardín delantero. Eso es muy dulce, ¿verdad? Ahora Juli tiene que preguntarse si tal vez es hora de darle otra oportunidad a Bryce.

¿Bryce y Juli se besan Flipped?

Miranda y Shelly acaban peleándose por Bryce, así que éste se dirige a la mesa de Juli para enfrentarse a ella por Jon. Cuando ella le dice que Jon no le gusta, Bryce pierde los estribos e intenta besar a Juli. Juli detiene a Bryce antes de que se produzca el beso.

¿Qué ocurre en el libro Flipped?

La novela sigue a los niños Bryce Loski y Juli Baker en un periodo de madurez que comienza cuando Juli se muda al barrio de Bryce en segundo curso. Juli se enamora de Bryce de forma persistente y molesta, pero a lo largo de seis años sus sentimientos cambian.

¿Cuál es el clímax del libro Flipped?

Tenemos dos grandes clímax en esta historia. El clímax triste es que Bryce es un imbécil con el tío de Juli, así que a Juli deja de gustarle Bryce. El clímax feliz es que Bryce se da cuenta de lo tonto que ha sido con Juli todos estos años, así que intenta besarla.

¿Es Flipped un final triste?

Así que sin una pequeña resolución, nos quedamos sin saber el destino de Juli y Bryce. Todo esto de no tener una resolución podría hacer parecer que el final de Flipped es muy triste, pero en realidad es bastante feliz.

¿Julie se casa con Bryce?

El dosel de su chuppah eran trozos del vestido de novia de la madre de Julie, y eligieron casarse en Fire Island porque era un lugar donde Bryce pasaba los veranos mientras crecía: esta chuppah representaba realmente su hogar.

¿Cómo acaba Bryce cogiendo la mano de Julie?

Bryce se mudó enfrente de Juli en segundo curso y el día que se conocieron ella enloqueció. Intentó ayudar a la familia de Bryce a trasladar unas cajas y, accidentalmente, acaba cogida de la mano de Bryce tras perseguirlo por el patio.

¿Cómo acaba Bryce cogiendo la mano de Juli?

Por desgracia, Juli pensó que Bryce no quería dejarla, así que corrió a su jardín y le cogió de la mano. A partir de ese momento, Juli hizo todo lo posible por entablar una relación con su nuevo vecino, creando el argumento principal de Flipped.

¿Tiene Flipped una segunda parte?


Cita del vídeo:

¿Cuál es el principal problema del libro Flipped?

El principal conflicto de mi novela es lo que Juli siente por Bryce y cómo ella cree que él siente lo mismo por ella, pero no es así. Cuando Bryce invitó a salir a Shelly Stalls para que Juli se alejara de él, Juli sólo tenía en la cabeza que él sólo salía con Shelly para no herir sus sentimientos.

¿Qué ocurre en el capítulo 12 de Flipped?



Loski interroga a sus hermanos, y sus padres parecen orgullosos de la música de sus hijos; también está bastante sorprendida de que Lynetta apoye tanto a sus hermanos. Después de cenar, Juli decide disculparse con Bryce por haber sido grosera antes. De vuelta a casa con su familia, los Baker pasan momentos muy tiernos.

¿Es la película Flipped fiel al libro?

El escenario, los personajes y los diálogos son muy similares a los del libro. Había pequeñas incoherencias en la trama, pero en general se parecía mucho al libro.

¿Qué ocurre en el capítulo 8 de Flipped?

Esto inicia una conversación bastante intensa. Juli se entera de que sus padres no son los dueños de la casa, sino que la alquilan, y se da cuenta de que sus padres no tienen mucho dinero porque se lo gastan cuidando de su tío David. Juli nunca ha conocido a su tío, pero sabe que es el hermano de su padre y que es

¿Qué ocurre en el capítulo 9 de Flipped?

Bryce se enfada tanto que quiere darle un puñetazo en la cara a Garrett. Pero en lugar de eso finge estar de acuerdo con su supuesto amigo y lo saca de la biblioteca. Así que ahora Bryce está más solo que nunca. Y ha descubierto que su padre y su mejor amigo son, bueno, unos imbéciles.

¿Habrá una segunda parte de Flipped?



Lo sentimos, fans de “Flipped”, pero es probable que eso no ocurra. El libro de la autora Wendelin Van Draanen tiene 20 años, no ha escrito una secuela y no tiene planes de hacerlo.