¿Qué pasó con Jane’s Addiction?

En agosto de 2022, Avery se reincorporó a la banda tras doce años de ausencia, antes de una gira conjunta con los Smashing Pumpkins. Debido a las luchas en curso con COVID largo, Navarro fue sustituido por Queens of the Stone Age guitarrista Troy Van Leeuwen para la duración de la gira.

Jane’s Addiction
Página web www.janesaddiction.com

¿Qué pasó con Jane de la adicción de Janes?

Navarro ha estado luchando con graves síntomas de Covid largo desde diciembre de 2021; su enfermedad obligó a Jane’s Addiction a retirarse de dos proyectos de festivales a principios de este año, en ambos casos con Porno for Pyros tomando su lugar.

¿Sigue haciendo música Jane’s Addiction?

Perry Farrell dice que esta gira de Jane’s Addiction con Smashing Pumpkins está siendo “fantástica” – esto a pesar del hecho de que el guitarrista principal Dave Navarro tuvo que retirarse debido a sus luchas en curso con COVID largo. “Realmente estamos haciendo un trabajo increíble por todo el país”, dice.

¿Ha cancelado Jane’s Addiction?

Jane’s Addiction será sustituido por la banda de rock canadiense Our Lady Peace, sin embargo, la carta de Farrell hace la nota esperanzadora de que el grupo planea regresar para su parada de la gira en Cleveland en octubre.

¿Cómo se hizo daño Perry Farrell?

El cantante de Jane’s Addiction, Perry Farrell, se recupera de un desgarro muscular en la pantorrilla que sufrió en el escenario de un concierto en Atlanta. El creador del festival de música Lollapalooza se lesionó durante la primera canción el domingo por la noche en el Lakewood Amphitheatre, pero pudo terminar el espectáculo.

¿Qué drogas consumía Jane’s Addiction?



Una inmersión profunda en el vídeo de Jane’s Addiction Been Caught Stealing. La heroína es una droga infernal, y a Jane’s Addiction les gustaba mucho la heroína. No a todos (el batería no la consumía), pero tres de los cuatro se metieron de lleno en la heroína.

¿Quién resultó herido en la adicción de Jane?

vocalista Perry Farrell

Jane’s Addiction ha cancelado cinco conciertos de su gira como teloneros de Smashing Pumpkins después de que el vocalista Perry Farrell sufriera una lesión tras su actuación en Nueva York.

¿Por qué Janes Addiction canceló Rockville?



Jane’s Addiction lamentablemente ha abandonado Welcome To Rockville que tendrá lugar este fin de semana debido a que el guitarrista Dave Navarro está luchando contra el COVID de larga duración.

¿Se canceló la adicción?

Sin embargo, los fans de fuera de China continental tuvieron acceso a los tres últimos episodios de Addicted de la primera temporada, unos días después en la página oficial de Huace Film & TV en YouTube. La cancelación de Addicted tenía una razón clara. Sencillamente, no se adhiere a los valores gubernamentales.

¿Por qué Eric Avery no está en Jane’s Addiction?

Tras negarse a participar en las reuniones de Jane’s Addiction, Avery volvió a unirse a la banda en 2008. La formación original se embarcó en una gira conjunta con Nine Inch Nails, que Avery abandonó en 2010 debido a tensiones con Farrell.

¿Está Dave Navarro de gira con Jane’s Addiction 2022?



DAVE NAVARRO no participará en la gira de otoño de 2022 de JANE’S ADDICTION debido a su batalla de casi un año contra el ‘COVID LARGO’