¿Qué pasó con Savage Garden?

Cuál es otra palabra para impertérrito?

incansable resoluto
determinado
inquebrantable persistente
indefatigable tenaz
infatigable perseverante

¿Qué pasó realmente con Savage Garden?

Apareciendo en el Kyle And Jackie O Show del jueves, Darren, de 50 años, aclaró que la verdadera razón por la que Savage Garden se separó fue porque Daniel decidió marcharse. El cantante lo explicó cuando le echó en cara al presentador Kyle Sandilands haber dicho casualmente que fue él quien abandonó Savage Garden.

¿Savage Garden sigue existiendo?

2001: Separación

Anunció que Jones se tomaba un tiempo libre para trabajar en un sello discográfico que había fundado. La banda se tomó un descanso, pero se esperaba que se volviera a formar a principios de 2002. Sin embargo, en octubre de 2001, Hayes anunció que Savage Garden se había separado.

¿Dónde están ahora los chicos de Savage Garden?

Ambos residen ahora en Estados Unidos (Hayes estudia interpretación y comedia en Los Ángeles, Jones trabaja en el sector inmobiliario en Las Vegas), pero los dos, por separado, señalan que Savage Garden les parece ahora como si hubiera pasado toda una vida.

¿Qué pasó con Darren Hayes?

Hayes publicó otros tres discos en solitario y luego se tomó 10 años de descanso de la música. En su casa de Los Ángeles, se dedicó a todo menos a escribir canciones: estudió improvisación, escribió una obra de teatro, inició un podcast e hizo amigos que no tenían ni idea de su vida pasada como estrella del pop.

¿Cuál es el patrimonio neto de Savage Garden?

Darren Hayes Valor Neto: Darren Hayes es un cantautor australiano afincado en el Reino Unido que tiene un patrimonio neto de 20 millones de dólares. Nacido el 8 de mayo de 1972 en Brisbane, Queensland (Australia), Darren Stanley Hayes se dio a conocer en la escena musical mundial como líder y cantante del dúo de pop rock Savage Garden.

¿Quién separó Savage Garden?



Sin embargo, en la cima de su fama, el dúo se separó en 2001. Ahora, una de las mitades del dúo pop, Darren Hayes, se ha sincerado sobre lo que ocurrió entre la banda. El jueves, en el programa The Kyle and Jackie O Show, Hayes admitió que la decisión de disolver el grupo fue de su antiguo compañero, Daniel Jones.

¿Quién es el líder de Savage Garden?

Darren Stanley Hayes

Darren Stanley Hayes (nacido el 8 de mayo de 1972) es un cantante y compositor australiano. Fue el líder y cantante del dúo pop Savage Garden hasta su disolución.

¿Qué hace ahora Daniel de Savage Garden?



Savage Garden fue una parte vital de la cultura de los 90. Jones quería ser una estrella del rock y lo consiguió. Ahora quiere ser padre de familia y también lo consigue. Ahora está casado y es padre de dos hijos y se gana la vida vendiendo casas entre cheque y cheque.

¿De dónde viene el nombre de Savage Garden?

“‘Jardín salvaje’ es una referencia a una novela muy famosa”, señaló uno, refiriéndose al libro The Vampire Lestat de Anne Rice, que presenta un concepto llamado el Jardín Salvaje.