¿Qué significa deplorablemente inadecuado?

¿Qué es deplorablemente inadecuado?

DEFINICIONES2. se utiliza para enfatizar que algo es muy malo o no sucede lo suficiente. woefully inadequate: Los suministros médicos son lamentablemente inadecuados.

¿Cuál es el significado de la palabra woefully?

adverbio. nos. /ˈwoʊ-fə-li/ (de una mala situación) extremadamente; muy: Los recursos médicos fueron lamentablemente insuficientes durante la emergencia.

¿Qué se entiende por inadecuado?

no adecuado

no adecuado : no lo suficiente o lo suficientemente bueno : insuficiente. equipo inadecuado. también : no capaz. era inadecuado como líder. inadecuadamente adverbio.

¿Qué significa lamentablemente inepto?

Si dices que alguien es un inepto, le estás criticando porque hace algo con una total falta de habilidad.

¿Qué ejemplos hay de inadecuado?

Estos suministros son inadecuados para cubrir nuestras necesidades. Nos dieron una información muy/mal/totalmente inadecuada. Me sentí inadecuada para la tarea. El éxito y la popularidad de su hermano siempre la hicieron sentirse inadecuada.

¿Cuál es el sinónimo de lamentablemente?

Cuál es otra palabra para lamentablemente?

amargamente lamentablemente
ramente dolorosamente
tristemente lamentablemente
inconsolablemente lugubremente
lamentablemente plenamente

¿Cuáles son algunos sinónimos de inadecuado?

¿Qué tipo de palabra es deplorable?

deplorable adjetivo (MAL)

muy malo o (de algo muy malo o desagradable) muy grande o extremo: el deplorable récord del equipo consiste en seis derrotas en siete partidos.

¿Qué significa lamentablemente mal preparado?

no preparado



… no estaban preparados. … no estaban preparados para la clase. … estaban lamentablemente mal preparados para asumir las responsabilidades que se esperaban de ellos.

¿Qué palabras significan lo mismo que inadecuado?

¿Qué significa lamentable en la Biblia?

Definiciones de afligido. adjetivo. afectado o lleno de pena o aflicción. sinónimos: afligido apesadumbrado.

¿Qué es un comportamiento inadecuado?

El trastorno de personalidad inadecuada fue definido por el DSM-II como un patrón de comportamiento marcado por respuestas débiles e ineficaces a estímulos externos de naturaleza emocional, social, intelectual o física.

¿Qué significa totalmente inadecuado?

Si algo es inadecuado, no hay suficiente o no es suficientemente bueno.

¿Qué hace que una persona sea inadecuada?



En la mayoría de los casos, los sentimientos de inadecuación tienen su origen en experiencias de la infancia, como haber tenido padres demasiado críticos, compañeros crueles, figuras de autoridad que avergüenzan o, tal vez, no haber tenido oportunidades de participar en experiencias positivas y estimulantes que ayuden a los niños a adquirir sentimientos de competencia y adecuación.

¿Cómo describirías el sentimiento de inadecuación?

Si alguien tiene sentimientos de inadecuación, siente que no tiene las cualidades y capacidades necesarias para hacer algo o para enfrentarse a la vida en general. … su arraigado sentimiento de inadecuación. Sinónimos: incompetencia, inhabilidad, deficiencia, incapacidad Más Sinónimos de inadecuación.