¿Qué significa influencia duradera?

influencia duradera. impresión permanente. impresión inmutable. “Estos puntos fuertes y limitaciones atestiguan la influencia duradera de Robinson y sugieren direcciones para seguir trabajando”.

¿Cuál es una definición breve de influencia?

Como verbo, influir suele significar “afectar o cambiar a alguien o algo de forma indirecta pero normalmente importante”. Algo o alguien que influye en una persona o cosa, entonces, tiene una influencia sobre esa persona o cosa.

¿Qué es la influencia omnipresente?

significados de omnipresente e influencia

presente o perceptible en cada parte de una cosa … Ver más en omnipresente. influencia. sustantivo [C o U] /ˈɪn.flu.əns/us.

¿Qué es una situación duradera?

Si se soporta una situación dolorosa o difícil, se experimenta y no se evita ni se abandona, normalmente porque no se puede. La empresa soportó grandes pérdidas financieras. [ sustantivo VERBO]

¿Cómo se dice perdurar?

Buscador de sinónimos

Algunos sinónimos comunes de soportar son aguantar, soportar, soportar, sufrir y tolerar. Aunque todas estas palabras significan “aguantar algo difícil o doloroso”, aguantar implica continuar firme o resuelto a través de pruebas y dificultades.

¿Puede describir a alguien como perdurable?

Además de significar duradero, perdurable a veces significa sufrido, como cuando alguien tiene una disposición perdurable, pero este significado se encuentra en el verbo más que en el adjetivo.

¿Cuáles son los tres tipos de influencia?

¿El aguante es positivo o negativo?



Algo que se soporta siempre es malo. Y la gente siempre habla de lo que no puede o no quiere soportar, como en “Me niego a soportar más abusos de mis vecinos”. Soportar deriva del latín indūrāre “hacer duro”, formado a partir del prefijo in- “contra, en” más dūrus “duro”.

¿Qué dice la Biblia sobre perdurar?

Mateo 24:12-13 – Y por haberse multiplicado la maldad, el amor de la mayoría de los hombres se enfriará. Pero el que persevere hasta el fin se salvará. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

12 апр. 1989 

¿Qué significa perdurar en una relación?

Definición. Aquel que ha existido o se espera que exista durante un periodo de tiempo considerable (meses o años).