¿Qué significa unvanquished en Freak the Mighty?

no conquistadono conquistado.

¿Qué significa fiend en Freak the Mighty?

microsegundo: la millonésima parte de un segundo. mainstream: perteneciente a un grupo ampliamente aceptado. fiend: alguien extremadamente adicto. hunkering: agacharse.

¿Qué significa comportamiento en Freak the Mighty?

comportamiento. la forma en que una persona se comporta con los demás. bicho invencible.

¿Quién es una persona rara?

(1) : una persona o animal que tiene una rareza física y aparece en un espectáculo circense. b argot. (1) : un desviado sexual.

¿Cómo se dice invicto?

Cuál es otra palabra para invicto?

victorioso triunfante
primero vencedor
invencible invencible
ganador inconquistable
llegado ganador de la copa

¿Qué parte del discurso es “no vencida”?

No vencido, derrotado o conquistado; invicto o no conquistado.

¿Un demonio es un diablo?

Los diablillos son demonios que se han apoderado de cadáveres humanos porque es su último recurso para sobrevivir. Tras convertirse en demonios, pierden gran parte de su poder sobrenatural y su capacidad para realizar contratos.

¿Tiene dislexia Max en Freak the Mighty?

‘ disléxico: una discapacidad específica del aprendizaje que afecta a la lectura. Max afirma que es disléxico y que por eso le cuesta leer hasta que Kevin le enseña de una forma nueva.

¿Qué significa bruto corpulento?

Persona con las características de un animal irreflexivo; persona tosca o brutal. [ del s. XVII] citas ▼ Uno de ellos era un bruto corpulento, muy tatuado y con un rostro endurecido que prácticamente gritaba “acabo de salir de la cárcel”.

¿Qué significan fiend y monster?



persona cruel, malvada e inhumana. sinónimos: demonio, diablo, monstruo, ogro. tipos: endemoniado. alguien que actúa como poseído por un demonio. tipo de: persona desagradable, persona antipática.

¿Qué significa fiend en the outsiders?

un malvado sobrenatural

un ser sobrenatural maligno. Los bebo como un demonio, y pasar cinco días sin uno estaba a punto de matarme.

¿Qué significa diablo en poesía?

sustantivo. Satán; el diablo. cualquier espíritu maligno; demonio. una persona diabólicamente cruel o malvada. una persona o cosa que causa travesuras o molestias: Esos niños son unos diablillos.

¿Qué significa fiend para los niños?



Un demonio es una persona o un monstruo que tiene planes malvados en su mente. Puede que intenten robarte el alma o que sólo quieran herir tus sentimientos. En cualquier caso, nunca tienen buenas intenciones.

¿Feening es una palabra real?

Sustantivo. Ansia obsesiva, generalmente de drogas o alcohol.

¿Pronuncias la D de fiend?


Cita del video: Esto sé que puede parecer que se debe decir fiend o algo así, pero ahora fiend fiend a lo largo de e sonido tanto británico y americano pronunciaciones son similares aquí como fiend.