¿Quién es el dueño de Nonni’s biscotti?

Wind PointWind PointWind PointWind Point Partners es una firma de capital privado estadounidense centrada en inversiones de capital de crecimiento y compras apalancadas en empresas del mercado medio. La empresa se centra en los siguientes sectores industriales: Productos de consumo, productos industriales y servicios empresariales.

¿Cuánto tiempo dura el biscotti de Nonni?

Son perfectas para el postre o la merienda. La fecha de consumo preferente en la bolsa es de unos ocho meses desde la fecha en que compré las galletas. La bolsa es resellable, lo que agradezco totalmente porque mantiene los biscottis frescos durante más tiempo.

¿Quién hace Nonni’s?

Wind Point

Wind Point adquirió Nonni’s en febrero de 2011. Nuestro plan de creación de valor para Nonni’s incluye el lanzamiento de productos relacionados con la marca Nonni’s, la introducción de nuevas variedades de biscotti y la ampliación de la distribución.

¿Puedes congelar los biscottis de Nonni?

R: Aunque no lo hemos comprobado, muchos de nuestros clientes nos han dicho que los congelan y se mantienen bien durante un mes aproximadamente.

¿Hay que refrigerar los bizcochos?

¿Debe refrigerar los bizcochos? No es necesario refrigerar los bizcochos. Aguantarán perfectamente en la encimera de la cocina o guardados en un armario. Los bizcochos pueden incluso coger olores de comida en la nevera, especialmente si no están en un recipiente hermético.

¿Qué galletas se mantienen frescas durante más tiempo?

Las galletas secas, como las galletas de mantequilla, las galletas de jengibre y las galletas de mantequilla danesas, se mantienen frescas durante más tiempo porque tienen muy poca humedad.

¿Cuál es la mejor manera de conservar los biscotes?

Guarde los biscottis en un recipiente hermético, preferiblemente una lata, que ayude a mantenerlos crujientes. Coloque papel pergamino o papel encerado entre las capas de galletas para proteger el glaseado. Si se guardan correctamente, estos biscottis pueden durar hasta 2 semanas.

¿Los biscottis son franceses o italianos?

La palabra biscotti deriva del latín biscoctus, que significa dos veces horneado o cocido: La masa se forma en troncos, se hornea, se enfría y se vuelve a hornear. Mientras que los italianos utilizan la palabra “biscotti” para referirse a varias galletas, los estadounidenses utilizan el término para referirse a la singular galleta italiana larga y crujiente, horneada dos veces.

¿Dónde se fabrican los bizcochos DiBella?

Dibella Baking Company, Inc. es un fabricante de galletas italianas Biscotti. Situado en Oceanside, CA, DiBella emplea a 40 personas a tiempo completo en nuestra instalación de fabricación de 25.000 pies cuadrados.

¿Dónde se fabrican las adicciones finas?



La adquisición se completó el 17 de enero de 2012 e incluye la marca THINaddictives® y las modernas instalaciones de panificación de la empresa en Ville St-Laurent, Quebec.