¿Quién es el líder de la Royal Family Dance Crew?

Parris Renee Goebel

Parris Goebel.

Parris Goebel MNZM
Nacido Parris Renee Goebel 29 de octubre de 1991 Manurewa, Nueva Zelanda
Educación Auckland Girls’ Grammar School

¿Cuál es el rango de edad del cuerpo de baile de la familia real?

Así, si un grupo tiene una media de edad de 10 años y hay 16 bailarines, pero 9 tienen más de 13 años, el grupo pasará a la categoría de 13 a 15 años.

1. Grupos de edad.

Grupo de edad Definición
Junior 9-12 años
Adolescente 13-15 años
Senior 16-18 años
Adulto 19 y más

¿Quién es Jo Jo Gómez?

Jojo Gómez es una bailarina y coreógrafa profesional que vive en Los Ángeles. Nacida en Fairview, NJ, creció en South Hadley, MA, y se mudó a Los Ángeles a los 17 años para seguir su carrera en la industria de la danza.

¿Quién es el coreógrafo de Jennifer López?

A Parris Goebel no le resulta extraño estar en un escenario mundial. Así que se lanzó de lleno cuando le dieron el encargo de su vida: coreografiar para Jennifer López en el espectáculo del descanso de la Super Bowl.

¿Quién es el principal coreógrafo de la familia real?

Es la fundadora y principal coreógrafa de la escuela de danza “The Palace Dance Studio”, de la que han salido grupos como ReQuest, Sorority, Bubblegum y The Royal Family.

Parris Goebel.

Parris Goebel MNZM
Ocupación Coreógrafa, bailarina, cantante, actriz y directora
Años de actividad 2009-actualidad
Padre Brett Goebel (padre)

¿Quién es la reina de la coreografía?

Fresh Season 9 Episodio 26 – Parris Goebel & The Royal …

¿A quién pertenece la Royal Academy of Dance?



La RAD se fundó en Londres (Inglaterra) en 1920 con el nombre de Asociación de Profesores de Baile Operístico, y se le concedió una Carta Real en 1935. La reina Isabel II es patrona de la RAD, y Darcey Bussell fue elegida presidenta en 2012, sucediendo a Antoinette Sibley, que ocupó el cargo durante 21 años.

¿Cuánto cuesta estar en el Dance Crew de la familia real?

La Royal Family, dirigida por Brett y Parris Goebel, cobra 200 dólares por las audiciones de los bailarines. Preguntado por la posibilidad de que alguien consiga un trabajo a partir de estas audiciones, Goebel dijo: “No necesito dar explicaciones a la gente. No necesito justificarme. “Esta es nuestra audición.

¿Quién es el ancla del campeón de baile?

Akul Balaji

Presenta a famosos como concursantes que se emparejan con bailarines profesionales que compiten por un premio en metálico y el título de Campeón de Baile. Los jueces del programa son Mayuri Upadhya, Vijay Raghavendra y Meghana Raj. El programa está presentado por Akul Balaji.

¿Quién es el príncipe de la danza?



Prince of Dance fue el primer potro de Sun Princess, una extraordinaria yegua de carreras que ganó The Oaks, Yorkshire Oaks y St Leger en 1983. Su madre, Sunny Valley, también dio a luz a Saddlers’ Hall y fue la antecesora directa de Millenary y Conduit.

¿Quién es el Príncipe del pop?

El cantante Justin Bieber

El cantante canadiense Justin Bieber es conocido como el “Príncipe del Pop”.

¿Quién es el rey de la música y la danza?

Michael Joseph Jackson (29 de agosto de 1958 – 25 de junio de 2009) fue un cantante, compositor, bailarín y filántropo estadounidense. Apodado el “Rey del Pop”, está considerado como una de las figuras culturales más importantes del siglo XX.