¿Quién es el padre de la armonización?

¿Es el hermano de Harmonize Diamond?

Harmonize es uno de los nuestros – dice Esma, la hermana de Diamond – The Standard Entertainment. The Standard Group Plc es una organización multimedia que invierte en plataformas de medios de comunicación que abarcan operaciones de prensa escrita, televisión, radiodifusión y servicios digitales y en línea.

¿De qué país procede Harmonize?

Harmonize (cantante)

Harmonize
También conocido como Harmonize
Nacido 15 de marzo de 1991 Mtwara, Región de Mtwara
Origen Dar es Salaam, Tanzania
Géneros Bongo flava, afro-pop

.

¿Por qué salió Harmonize de WCB?

“Me firmaron un contrato de 10 años en WCB. Todo el dinero que ganara dentro del contrato, Diamond se quedaría con el 60%, dejándome con el 40%. Tenía que añadir mi propio dinero a mi parte para impulsar mi música”, reveló.

¿Quién fue la primera esposa de Diamond?

Los hijos de Diamond Platnumz

Sus conocidos hijos son cuatro, nacidos de su ex mujer, Zari Hassan, y de sus mamás Hamisa Mobetto y Tanasha Donna. El cantante reveló que sus otros dos hijos, a los que conoció recientemente, fueron engendrados por mujeres no reveladas de su pasado.

¿Quién es el director general de wasafi?

Diamond Platnumz

Naseeb Abdul Juma Issack, conocido popularmente por su nombre artístico Diamond Platnumz, es un artista de grabación de bongo flava tanzano, bailarín, filántropo y empresario de Tandale, Dar es Salaam. Es el fundador y director general de WCB Wasafi Record Label, Zoom Extra y Wasafi Media.

¿Es rico Harmonize?

¿Qué riqueza tiene Harmonize? El valor neto de la reconocida cantante en 2022 es de 2 millones de dólares.

¿Por qué se encarceló a Harmonize?

Harmonize fue detenido en la comisaría de Kileleshwa, para ser interrogado por las denuncias del espectáculo. La policía dijo que estaba investigando las denuncias de obtención de dinero mediante engaño. Varios de sus fans se agolparon en la comisaría cuando se conoció la noticia de su detención.

¿Qué edad tiene Rayvanny?




Cita del vídeo:

Posted in: Uncategorized