¿Quién es la prometida de la estrella de la NBA Marcus Smart, Maisa Hallum?

¿Quién es la prometida de la estrella de la NBA Marcus Smart, Maisa Hallum?

Marcus Smart, el talentoso jugador de la NBA conocido por sus excepcionales dotes defensivas, ha cautivado los corazones de los aficionados tanto dentro como fuera de la cancha. Aunque se ha prestado mucha atención a su carrera baloncestística, también hay intriga en torno a su vida personal, en particular su prometida, Maisa Hallum. Profundicemos en los detalles de su relación y conozcamos mejor a la mujer que le ha robado el corazón a Marcus Smart.

¿Cuánto tiempo llevan saliendo Smart y Hallum?

El viaje romántico de Smart y Hallum comenzó al menos en 2017, cuando fueron vistos juntos por primera vez en un evento para la fundación benéfica de Smart. Desde entonces, su vínculo se ha fortalecido. Hallum ha mostrado un apoyo inquebrantable a Smart, participando en eventos benéficos para el Grupo de Mujeres de los Celtics. En 2020, incluso apareció en un videoclip creado durante la NBA Bubble, demostrando su dedicación y amor por su pareja.

Presentamos a Maisa Hallum: una mujer con muchos talentos

Aunque Hallum mantiene en secreto la mayoría de los aspectos de su vida, conocemos algunos detalles intrigantes sobre ella. Nacida en California, comparte una estrecha relación con su hermana Naseme. Las hermanas se embarcaron juntas en una aventura empresarial, lanzando su propia marca de trajes de baño llamada Sousa Swim. En una entrevista realizada en 2020, Hallum reveló que su infancia cerca de la playa les inspiró la decisión de crear una línea de trajes de baño. Subrayó la importancia de establecer sólidas relaciones de trabajo con los fabricantes y destacó la meticulosa planificación que supone crear una marca de éxito.

El actor que asistió a la proposición de Smart

Las historias de amor suelen tener momentos memorables, y la pedida de mano de Marcus Smart a Maisa Hallum no es una excepción. El 25 de diciembre de 2022, Smart compartió la emocionante noticia con sus seguidores a través de una serie de publicaciones en las redes sociales. Sin embargo, Smart no fue el único protagonista de esta ocasión tan especial. El actor favorito de Hallum, Will Smith, intervino para ayudar a que la pedida de mano fuera inolvidable. Smith grabó un sentido mensaje para Hallum, asegurándole que no terminaría las Navidades con las manos vacías. Al final del mensaje, Smart se arrodilló y le hizo la pregunta, que Hallum aceptó encantada.

Un futuro brillante

Mientras Marcus Smart sigue haciéndose un nombre en la NBA, su relación con Maisa Hallum añade otra capa de felicidad y estabilidad a su vida. Aunque Hallum prefiere mantener un cierto nivel de privacidad, su inquebrantable apoyo a Smart y sus experiencias compartidas en proyectos benéficos demuestran la fuerza de su vínculo. Juntos, emprenden un prometedor viaje lleno de amor, dedicación y emocionantes aventuras.
En conclusión, Maisa Hallum es la mujer que ha conquistado el corazón de Marcus Smart. Su historia de amor es un testimonio del poder del amor y el apoyo en los esfuerzos personales y profesionales. Mientras Smart sigue brillando en la cancha de baloncesto, Hallum permanece a su lado, dándole ánimos y compartiendo su alegría. Con un futuro brillante por delante, esta poderosa pareja está preparada para conquistar nuevas cimas juntos.

Preguntas y respuestas

¿Quién es Maisa Hallum?

Maisa Hallum es la prometida de la estrella de la NBA Marcus Smart. Es conocida por su apoyo a la carrera baloncestística de Smart y por su participación en actividades benéficas.

¿Cuánto tiempo llevan juntos Marcus Smart y Maisa Hallum?

Marcus Smart y Maisa Hallum han estado saliendo desde al menos 2017, cuando fueron fotografiados juntos por primera vez en un evento para la fundación benéfica de Smart.

Cuál es el origen de Maisa Hallum?

Maisa Hallum nació en California y tiene una hermana llamada Naseme. Ella y su hermana lanzaron una marca de trajes de baño llamada Sousa Swim, inspirada en su crianza cerca de la playa.

¿Sigue Maisa Hallum trabajando en Sousa Swim?

No está claro si Maisa Hallum sigue involucrada con Sousa Swim, ya que la página de Instagram de la marca ha sido limpiada de todas las fotos.

¿Quién ayudó a Marcus Smart en su pedida de mano a Maisa Hallum?

Marcus Smart recurrió a la ayuda de Will Smith, el actor favorito de Maisa Hallum, para que le ayudara con su pedida de mano. Smith grabó un sentido mensaje para Hallum, haciendo que la pedida de mano fuera aún más especial.

¿Cuáles son algunos de los logros más destacados de Maisa Hallum?



Aunque los detalles sobre la vida de Maisa Hallum son relativamente privados, ha mostrado su apoyo a las iniciativas benéficas de Marcus Smart y ha participado en el Grupo de Mujeres de los Celtics. También cofundó la marca de trajes de baño Sousa Swim con su hermana.

¿Qué podemos esperar del futuro de Marcus Smart y Maisa Hallum?

Mientras Marcus Smart sigue destacando en su carrera baloncestística, se espera que él y Maisa Hallum construyan juntos un futuro fuerte y lleno de amor. Sus experiencias compartidas, su apoyo mutuo y su dedicación a la filantropía auguran un futuro prometedor.