¿Quién escribió Full Monty?

¿Cuándo se escribió el musical The Full Monty?

The Full Monty (musical)

The Full Monty
Música David Yazbek
Libro Terrence McNally
Base The Full Monty de Simon Beaufoy
Producciones 2000 San Diego (prueba) Gira por Norteamérica 2002 West End 2002 Gira por Norteamérica

¿Qué significa The Full Monty?

todo lo que es necesario, apropiado o posible

The full monty (o the full Monty) es una frase del argot británico de origen incierto. Significa “todo lo que es necesario, apropiado o posible; ‘las obras'”.

¿Por qué un desayuno se llama full monty?

Tengo entendido que viene de la preferencia del General Montgomery por un desayuno inglés completo -huevos, salchichas, etc. – incluso en el calor del desierto. De ahí que se dijera que el lote completo era “el Monty completo”.

¿Qué es todo el tinglado?

La frase informal “the whole shebang” significa “todo”, lo que también podría llamarse “toda la bola de cera” o “toda la enchilada”. Shebang es una palabra americana, utilizada por primera vez por los soldados de la Guerra Civil (y el poeta Walt Whitman) para significar “vivienda rústica” o “cabaña”. En 1872, Mark Twain utilizó shebang para significar “vehículo”, pero

¿Cuál es el significado de Salinger?

Salinger. / (ˈsælɪndʒə) / sustantivo. J (erome) D (avid) 1919-2010, escritor estadounidense, conocido especialmente por su novela de adolescencia El guardián entre el centeno (1951). Su primera novela en 34 años, Hapworth 16, 1924 fue publicada en 1997.

¿Dónde está ambientado el musical The Full Monty?

Búfalo, Nueva York

Basada en la exitosa película del mismo nombre, The Full Monty sigue la suerte de seis trabajadores del acero desempleados en Buffalo, Nueva York. Sin trabajo, dinero ni perspectivas, están hartos. Cuando los hombres espían a sus esposas y a otras mujeres locales enloquecidas por un grupo de strippers masculinos, empieza a surgir una idea.