¿Quiénes son las personas a las que se hace referencia en “You Don’t Belong” de Bad Religion?

¿Quién influyó en Bad Religion?

Las principales influencias de la banda proceden de grupos punk de finales de los setenta, como los Ramones, los Germs, los Sex Pistols y los Clash, y de grupos hardcore estadounidenses de principios de los ochenta, como Black Flag, Minor Threat y Circle Jerks.

¿Es el pop punk una mala religión?

En muchos sentidos, Bad Religion, con su sensibilidad pop, ayudó a introducir el punk en la corriente dominante y sirvió de prototipo para la ola de pop punk de principios de la década de 2000. No hay un trecho muy largo (o poco obvio) desde la muy política “American Jesus” hasta la oda de Green Day a George W. Bush, que tuvo un éxito masivo.

¿Quién creó la primera religión?

El Islam es la religión más antigua del mundo, fundada por Adán, renació con Abraham y por segunda vez con Mahoma. Entre Abraham y Mahoma surgieron, por este orden, el hinduismo, el budismo, el judaísmo y el cristianismo. Luego surgió el sijismo después de la época de Mahoma. Estas son las seis religiones del mundo.

¿Qué religión sufre más?

Estadísticas. Las siguientes estadísticas del Pew Research Center muestran que el cristianismo es la religión más perseguida del mundo en todas las naciones y que es el grupo religioso más numeroso y sigue creciendo.

¿Son simpáticos los punks?

Los punks pueden ser simpáticos

El hecho de que los punks parezcan bruscos y ásperos no significa que todos sean gilipollas. Mucha gente se asusta por la dureza de su música y su estética intimidatoria, pero encontrar a un punk amable y abierto no es tan difícil.

¿Cuál es el mejor grupo punk de todos los tiempos?

¿Contra qué se rebelan los punks?

El punk, como subcultura, fue una rebelión contra las condiciones sociales de la década de 1970 a través de su estilo y estética abiertamente contestatarios y agresivos. La vulgaridad de la ropa punk y las obras de arte obscenas eran un intento deliberado de escandalizar y ofender a la cultura dominante y a las figuras de autoridad.



¿Qué religiones se enfrentan al problema del mal?

El problema del mal es acuciante para las religiones monoteístas como el cristianismo, el islam y el judaísmo, que creen en un Dios omnipotente, omnisciente y omnibenevolente; pero la cuestión de “por qué existe el mal” también se ha estudiado en religiones no teístas o politeístas, como el budismo, el hinduismo y el cristianismo.

¿En qué sentido tuvo la religión efectos negativos para la sociedad?

Identificarse con una ideología religiosa y llamarla la única verdad y el único camino, sólo puede conducir a efectos tremendamente malos y negativos: prejuicios, fanatismo y todo tipo de violencia (basta pensar en cuántas guerras se han llevado a cabo a lo largo de la historia en nombre de Dios y de la religión).

¿Afectó la Gran Depresión a la religión?

La Gran Depresión y el New Deal supusieron muchos cambios para la religión estadounidense: un desafío al protestantismo establecido, una transformación en el modo en que la gente se relacionaba con sus propias identidades religiosas, así como con las iglesias y el Estado, y cambios duraderos en las alianzas religiosas y en la teología.



¿A quién se le ocurrió la tolerancia religiosa?

A principios del siglo III, Casio Dio esbozó la política imperial romana respecto a la tolerancia religiosa: No sólo hay que rendir culto a lo divino en todas partes y de todas las maneras según nuestras tradiciones ancestrales, sino también obligar a todos los demás a honrarlo.

¿Qué países no tienen libertad religiosa?

Los mayores niveles generales de restricciones se dan en países como Arabia Saudí, Pakistán e Irán, donde tanto el gobierno como la sociedad en general imponen numerosos límites a las creencias y prácticas religiosas.

¿Cuándo empezó la discriminación religiosa?

La discriminación religiosa en la historia de Estados Unidos se remonta a los primeros colonos europeos cristianos protestantes, compuestos en su mayoría por puritanos ingleses, durante la colonización británica de Norteamérica (siglo XVI), dirigida tanto a los nativos americanos como a los colonos europeos católicos romanos no protestantes.