Según Thoreau, ¿cuál sería el mejor tipo de gobierno?

En “Desobediencia civil”, Thoreau escribió que el mejor tipo de gobierno era el que “no [gobernaba] en absoluto” (Thoreau 1). Thoreau creía que el gobierno sólo existía por voluntad del pueblo.

¿Qué cree Thoreau sobre el gobierno?

Thoreau cree que el gobierno no debe cumplir esencialmente con su trabajo. El texto dice: “El mejor gobierno es el que no gobierna en absoluto… El gobierno no es, en el mejor de los casos, más que una conveniencia; pero la mayoría de los gobiernos suelen ser, y todos los gobiernos son a veces, inexpedientes”.

¿Qué tipo de gobierno desea Thoreau para un Estado?

Niega estar interesado en abolir el gobierno, afirma que simplemente quiere un gobierno mejor. El gobierno de la mayoría se basa en la fuerza física, no en el derecho y la justicia. En su lugar, debería regir la conciencia individual, y el gobierno civil debería limitarse a los asuntos que se prestan a la decisión por mayoría.

¿Qué tipo de gobierno imagina Thoreau para el futuro?

Thoreau comienza Desobediencia Civil diciendo que está de acuerdo con el lema: “Es mejor aquel gobierno que gobierna menos”. De hecho, dice, algún día los hombres podrán tener un gobierno que no gobierne en absoluto.

¿Qué quiere decir Thoreau con que el gobierno no es, en el mejor de los casos, más que un expediente?

Dice que el gobierno “en el mejor de los casos no es más que un expediente” (parte 1, par. 1), lo que significa que el gobierno puede resolver un problema o lograr un objetivo en ciertos casos, pero no puede hacer nada más. Thoreau también dice que “la mayoría de los gobiernos suelen ser, y todos los gobiernos son a veces, inexpedientes” (parte 1, par. 1).

¿Qué tipo de gobierno apoya más Thoreau y qué lema acepta de corazón?

en su campaña por la igualdad racial en las décadas de 1950 y 1960. Acepto de corazón el lema: “El mejor gobierno es el que menos gobierna”, y me gustaría que se pusiera en práctica más rápida y sistemáticamente.

¿Cuál es el mensaje general de Thoreau?

El mensaje central de Thoreau en Walden es vivir de forma sencilla, independiente y sabia. Sugiere que la gente intente vivir libre y sin compromisos, lejos de las cosas que complican demasiado la vida, como la economía de intercambio y el trabajo moderno. También hace hincapié en la importancia de relacionarse con la Naturaleza lo más estrecha y directamente posible.

¿Qué creen los trascendentalistas sobre el gobierno?

Los trascendentalistas creen que la sociedad y sus instituciones -especialmente la religión organizada y los partidos políticos- corrompen la pureza del individuo. Tienen fe en que las personas están en su mejor momento cuando son verdaderamente autosuficientes e independientes. Sólo a partir de esos individuos auténticos puede formarse una verdadera comunidad.

¿Qué creían los trascendentalistas sobre el gobierno?



Como grupo, los trascendentalistas lideraron la celebración del experimento estadounidense como uno de individualismo y autosuficiencia. Adoptaron posturas progresistas en materia de derechos de la mujer, abolición, reforma y educación. Criticaron al gobierno, la religión organizada, las leyes, las instituciones sociales y la progresiva industrialización.

¿Qué dijo Thoreau sobre el trascendentalismo?

Henry David Thoreau (1817-1862) fue un escritor, poeta y filósofo naturalista estadounidense de Nueva Inglaterra. Thoreau fue una figura destacada del movimiento trascendentalista que sostenía, como una de sus premisas, que la conexión humana con la naturaleza es necesaria para la estabilidad intelectual y moral.

¿En qué creían los trascendentalistas?

Los trascendentalistas defendían la idea de un conocimiento personal de Dios, creyendo que no se necesitaba ningún intermediario para la comprensión espiritual. Abrazaron el idealismo, centrándose en la naturaleza y oponiéndose al materialismo.