¿Son reales los ancianos que aparecen en “Oh My Gosh” de Basement Jaxx?

¿Dónde vive Basement Jaxx?

Brixton, Londres, Inglaterra

Basement Jaxx es un dúo de electrónica originario de Brixton, Londres, Inglaterra, que se formó en 1994.

¿Cuántos miembros tiene Basement Jaxx?

Basement Jaxx es un dúo inglés de música house formado por Felix Buxton y Simon Ratcliffe que alcanzó la popularidad a finales de la década de 1990.

¿Por qué se rompió el sótano?

Antes de la publicación de su segundo álbum, Colourmeinkindness, la banda anunció una pausa. El grupo reveló que la pausa se debía “a una serie de compromisos personales”. Colourmeinkindness salió a la venta el 23 de octubre y alcanzó el puesto 188 en la lista Billboard 200 de Estados Unidos.

¿Qué era Jaxx antes?

Empire (y Jaxx) era el único local de la zona de D.C. que acogía regularmente a leyendas europeas del metal y a otras bandas destacadas de la escena de la música extrema.

¿Cuándo salió Basement Jaxx Red Alert?

“Red Alert” es una canción del dúo inglés de música electrónica Basement Jaxx. Fue publicada el 19 de abril de 1999 por el sello discográfico XL como primer sencillo de su álbum de debut, Remedy (1999). La voz de la canción corrió a cargo de Blu James.

¿Cuántos años tiene Sneaky Sound?


Cita del vídeo:

¿Quién es el cantante de Basement Jaxx?

Esto la llevó a conocer a Basement Jaxx, con quienes cantó en su single “Oh My Gosh”.

Vula Malinga
Nacida el 15 de mayo de 1980 en Estados Unidos
Géneros Baile
Ocupación(es) Compositor
Instrumento(s) Vocal

¿Quién es el cantante de Under Siege?

Tad Robinson (24 de junio de 1956) es un cantante, armonicista y compositor estadounidense. Robinson nació y creció en Nueva York.

¿Quién es Riley el cantante?



Riley es un cantautor y músico de Dublín. Ha realizado giras por todo el mundo con artistas como Twenty One Pilots, Snow Patrol y David Gray, entre otros. Con 10 años de experiencia como frontman, es conocido por su energía y gran sentido del humor con cualquier público.