¿Spotify y Hulu son sólo para estudiantes?

¿No eres estudiante? Premium con Hulu o SHOWTIME no está disponible para los que no son estudiantes. Solíamos ofrecer Premium con Hulu para los que no son estudiantes, pero ya no. Si ya lo tienes pero lo cancelas o te pasas a un plan diferente (por ejemplo, Duo o Family), perderás el acceso a Hulu.

¿Puedo obtener Spotify student si no soy estudiante?

El descuento de Spotify para estudiantes sólo está disponible si estás realmente matriculado en una escuela acreditada. Si te gradúas o dejas los estudios por cualquier motivo, ya no puedes optar al descuento. La forma en que Spotify aplica esta política es que te obliga a volver a verificar tu elegibilidad una vez cada 12 meses.

¿Cuál es la diferencia entre Spotify para estudiantes y para particulares?

Con Premium Student, los estudiantes universitarios que cumplan los requisitos obtienen Premium con un descuento de hasta 4 años (tienes que renovar después de cada año). Incluye acceso al plan con publicidad de Hulu y a SHOWTIME sin coste adicional.

¿Cómo puedo conseguir Hulu y Spotify?

Conectar la cuenta de Spotify con Hulu

Ve a la página de tu cuenta de Spotify (bajo tu perfil en el menú superior derecho). En la sección de tu cuenta, selecciona “Activar Hulu”. Sigue las indicaciones y rellena la información necesaria para activar tu cuenta de Hulu. Inicia sesión en Hulu con las credenciales de tu cuenta de Spotify.

¿Qué pasa con mi cuenta de Hulu después de que el estudiante de Spotify termine?

Sí, ya que Hulu sólo está disponible con los planes Premium para estudiantes, perderás el acceso a Hulu cuando tu descuento de estudiante expire. Espero que esto te ayude.

¿Cuál es el plan de Spotify más barato?


Cita del vídeo:

¿Por qué dice que no tengo derecho al descuento de estudiante en Hulu?

¿Quién puede beneficiarse del descuento para estudiantes de Hulu? Los estudiantes actualmente inscritos en programas de postgrado o de grado avanzado en universidades acreditadas por el Título IV en los EE.UU. son elegibles para el descuento para estudiantes de Hulu. En el caso de los suscriptores existentes, sólo son elegibles los que son facturados directamente por Hulu.

¿Por qué no puedo optar al descuento para estudiantes de Hulu?

Para poder optar a la beca de Hulu, debes ser un estudiante que esté cursando actualmente un programa de postgrado o de perfeccionamiento en los EE.UU. en una universidad acreditada. Aquellos que también son suscriptores existentes y son facturados directamente por Hulu están calificados para el descuento también.

¿Puedo obtener Hulu gratis como estudiante?

Estudiantes: Consigue Hulu por sólo 1,99 $/mes. Haz streaming de toneladas de programas y películas con nuestro plan con publicidad por sólo 7,99 $/mes 1,99 $/mes. Ahorra un 75% del precio mensual normal del plan Hulu (con publicidad). Cancela cuando quieras.

¿Quién puede beneficiarse del descuento para estudiantes de Hulu?



Tienes derecho al descuento de estudiante si estás inscrito en una universidad estadounidense acreditada por el Título IV, tienes 18 años o más y tu inscripción es verificada por SheerID.

¿Cuál es la forma más barata de conseguir Hulu?

Hulu ofrece los siguientes planes para que elijas: Hulu: Nuestro plan con publicidad cuesta sólo 7,99 $/mes (o 79,99 $/año) y te da acceso a nuestra biblioteca de streaming con publicidad. ¿Estudiantes que buscan una oferta? Consigue Hulu (con publicidad) por 1,99 $/mes, si tienes derecho a ello.

¿Cómo verifica Spotify a los estudiantes?