¿Tanner Braungardt es padre?

¿Quién es la madre de Tanner Braungardt?

Kim Braungardt

“Su canal de Youtube fue uno de los que más creció en todo el mundo”, dice Kim Braungardt, la madre de Tanner.

¿De dónde es Tanner Braungardt?

Kansas

Nacido y criado en Kansas, esta bola de fuego de 20 años es realmente el arquetipo del trampolinista moderno. Braungardt se ha convertido rápidamente en un popular creador de contenidos en Youtube que representa a la comunidad del flipping con su energía contagiosa.

¿Qué es Tanner Braungardt Instagram?

Tanner Braungardt (@tannerbraungardt) – Instagram fotos y videos.

¿Cuánto pesa Tanner Fox?

Tanner explicó que la comisión les había dicho que el combate no podía celebrarse debido a la diferencia de peso entre ambos. En el pesaje, Ryland midió 1,90 metros y pesó 145 libras, mientras que Tanner midió 1,90 metros y pesó 127,2 libras, lo que supone una diferencia de 18 libras entre ambos.

¿Cuál es la etnia de Zannys?


Cita del vídeo:

¿De dónde es Nique de YouTube?

Texas, Estados Unidos

Nació el 13 de enero de 1999 en Texas, Estados Unidos. Tiene un hermano pequeño que a veces aparece en sus publicaciones de Instagram con su madre. Nique es conocida por ser la mitad de la famosa pareja de vloggers de YouTube Nique Nique & King, siendo la otra mitad King, el padre de su hijo.

¿Cuál es el verdadero nombre de Big Puffer?



Chris

Chris, también conocido como BigPuffer, o simplemente Puffer es un YouTuber conocido por su reciente trabajo con la Vanoss Crew.

¿Cuántos años tiene TannerFishies?

TannerFishies (nacido el 23 de noviembre de 1999 (1999-11-23) [edad 23]) es un YouTuber y streamer estadounidense a tiempo completo cuyo contenido está dedicado a la serie de televisión Ninjago: Masters of Spinjitzu.

¿Cuál es el patrimonio neto de Tanner Fox?

Introducción. En enero de 2023, el patrimonio neto de Tanner Fox es de aproximadamente 6 Millones de dólares. ¿De qué se trata? Tanner Fox es un piloto profesional de scooters y vlogger de YouTube con más de 7 millones de seguidores en todas las plataformas de medios sociales.



¿Quién es el YouTuber más rico?

Con un nombre como MrBeast, quizá era inevitable que se convirtiera en lo que es hoy. Este joven de 23 años ganó 54 millones de dólares en 2021, la mayor cifra de todos los YouTubers de la historia, ya que sus vídeos acumularon 10.000 millones de visitas, el doble que el año anterior.