‘Tú’: A Jenna Ortega le preocupaba que la despidieran en el acto

‘Tú’: A Jenna Ortega le preocupaba que la despidieran en el acto

La estrella de ‘You’ Jenna Ortega se sinceró recientemente sobre sus preocupaciones de ser despedida de la exitosa serie de Netflix. En una entrevista con Popsugar, Ortega compartió sus temores iniciales y cómo los superó con la ayuda de su coprotagonista, Penn Badgley.

Los nervios y la presión de Ortega

Antes de unirse al reparto de You, Jenna Ortega era conocida por su papel protagonista en la serie de Disney Channel Stuck in the Middle. La transición a un papel más maduro en “You” supuso un cambio significativo para ella, y sintió una inmensa presión para hacer justicia a su personaje.
Ortega reveló que durante la primera lectura del guión de la serie estaba muy nerviosa. Temía no cumplir las expectativas del equipo de producción y que la despidieran en el acto. Este miedo a ser despedida no fue exclusivo de su experiencia en “Tú”. Ortega también expresó preocupaciones similares durante su etapa en “Jane the Virgin”.

Una coprotagonista que te apoya

Afortunadamente, Ortega encontró apoyo en su compañero de reparto Penn Badgley, que interpreta el papel principal de Joe Goldberg en “You”. Los comentarios positivos y los ánimos de Badgley ayudaron a aliviar la ansiedad de Ortega. Después de hacer algunas lecturas juntos, Badgley expresó su encanto y admiración por el talento de Ortega. Este consuelo permitió a Ortega relajarse y ganar confianza en sus capacidades.

El deseo de Ortega de repetir su papel

La interpretación de Jenna Ortega de Ellie Alves en “You” cosechó elogios tanto de los fans como de la crítica. A pesar de sus preocupaciones iniciales, la actuación de Ortega en la serie fue bien recibida. Los fans claman por su regreso en futuras temporadas.
Aunque Ortega ha expresado su entusiasmo por retomar su papel de Ellie, también ha subrayado la importancia del desarrollo de su personaje. Espera que, si vuelve, se la represente como un personaje aún más fuerte y con más poder. Ortega quiere que Ellie sea una amenaza formidable para Joe Goldberg, el protagonista de la serie, y que sea un personaje al que la gente pueda apoyar.

La trayectoria de Ortega como actor

La preocupación de Jenna Ortega por ser despedida y su determinación para sobresalir en sus papeles ponen de relieve su dedicación al oficio. La transición de papeles infantiles a personajes más maduros puede ser un reto para los actores jóvenes, pero Ortega ha demostrado su capacidad para adaptarse y ofrecer interpretaciones convincentes.
Con su talento y el apoyo de sus compañeros de reparto y de sus fans, es poco probable que Ortega corra el riesgo de ser despedida de futuros proyectos. Su interpretación de Ellie Alves en “You” no ha hecho más que consolidar su reputación de actriz talentosa y versátil.

Conclusión

La preocupación de Jenna Ortega por la posibilidad de ser despedida de “You” refleja la angustia común que experimentan muchos actores cuando aceptan papeles difíciles. Sin embargo, con el apoyo de sus compañeros de reparto y su propia determinación, Ortega superó sus temores y realizó una interpretación extraordinaria. Los fans esperan con impaciencia su posible regreso en futuras temporadas, con la esperanza de ver a Ellie Alves convertirse en un personaje aún más poderoso.
Mientras Ortega sigue avanzando en su carrera como actriz, su experiencia nos recuerda que incluso las personas con más talento pueden dudar de sí mismas. Es a través de la perseverancia y el apoyo que actores como Ortega pueden superar sus miedos y prosperar en la profesión que han elegido.

Preguntas y respuestas

¿Por qué le preocupaba a Jenna Ortega que la despidieran de ‘Tú’?

Al principio, Jenna Ortega estaba nerviosa por su papel en “You”, porque suponía una transición de su trabajo anterior en un programa de Disney Channel a un personaje más maduro e intenso. Temía no cumplir las expectativas del equipo de producción y le preocupaba que la despidieran en el acto.

¿Cómo ayudó Penn Badgley a aliviar los temores de Jenna Ortega?

Penn Badgley, compañero de reparto de Ortega en “You”, la animó y reforzó positivamente. Después de hacer algunas lecturas juntos, Badgley expresó su admiración por el talento de Ortega, lo que la ayudó a relajarse y a ganar confianza en sus capacidades.

¿Se enfrentó Jenna Ortega a miedos similares en sus anteriores proyectos como actriz?

Sí, Ortega tuvo preocupaciones similares durante su etapa en ‘Jane the Virgin’. Siempre sintió la necesidad de dar lo mejor de sí misma, temiendo que la despidieran si no rendía constantemente a un alto nivel y mantenía la profesionalidad.

¿Repetirá Jenna Ortega su papel de Ellie Alves en futuras temporadas de ‘You’?

Jenna Ortega ha expresado su deseo de volver como Ellie Alves en futuras temporadas de ‘You’. Sin embargo, debido a su apretada agenda y a otros proyectos, puede que le resulte difícil retomar el papel. No obstante, los fans tienen esperanzas en su regreso y quieren ver a Ellie seguir siendo un personaje fuerte y empoderador.

¿Cómo influyó en su carrera el papel de Jenna Ortega en “You”?



La interpretación de Jenna Ortega de Ellie Alves en “You” demostró su talento y versatilidad como actriz. Le permitió romper con sus anteriores papeles infantiles y demostrar su capacidad para asumir personajes más maduros y complejos. Su interpretación en “You” ha cosechado elogios tanto de los fans como de la crítica, consolidando aún más su reputación como actriz de talento.

¿Qué tipo de personajes quiere interpretar Jenna Ortega?

Jenna Ortega aspira a interpretar personajes femeninos fuertes y empoderadores. Quiere que sus personajes sean poderosos y que no se los represente como eslabones débiles. Ortega cree en la importancia de tener personajes diversos y convincentes, especialmente en contraste con un protagonista masculino caucásico blanco que es un asesino en serie y se sale con la suya en todo gracias a sus privilegios.

¿Qué pueden aprender los aspirantes a actores del viaje de Jenna Ortega en “You”?

El periplo de Jenna Ortega en “You” pone de relieve las angustias y dudas habituales a las que se enfrentan muchos actores cuando aceptan papeles difíciles. Sirve para recordar que incluso las personas con talento pueden sentir miedo y preocuparse por cumplir las expectativas. Sin embargo, con determinación, apoyo de los compañeros de reparto y capacidad de adaptación, los actores pueden superar sus miedos y ofrecer interpretaciones extraordinarias.