‘Vanderpump Rules’: ¿Dónde estará Laura-Leigh en 2024?

‘Vanderpump Rules’: ¿Dónde estará Laura-Leigh en 2024?

Cuando se trata de telerrealidad, algunos miembros del elenco dejan una impresión duradera, incluso después de haber dejado el programa. Una de ellas es Laura-Leigh, que apareció en la primera temporada de la serie de Bravo. Como los fans siguen preguntándose por su paradero, vamos a echar un vistazo más de cerca a donde Laura-Leigh es en 2023 y lo que ha estado haciendo desde su tiempo en el programa.

¿Quién es Laura-Leigh en ‘Vanderpump Rules’?

Laura-Leigh Moser sólo apareció en la primera temporada de “Vanderpump Rules”, pero dejó una marca duradera en el programa de Bravo. Ella llamó la atención por salir con el miembro del elenco principal Jax Taylor poco después de su ruptura con Stassi Schroeder. Su relación de rebote provocó un drama entre sus compañeros de reparto y los camareros de SUR.
Durante una reunión de personal, Laura-Leigh acusó a Stassi de intimidarla a través de mensajes de texto sobre su romance con el camarero. En el programa, Laura-Leigh también se abrió sobre su lucha contra las drogas y la adicción al alcohol. Incluso invitó a Jax a asistir a una reunión de Alcohólicos Anónimos con ella, pero él rápidamente terminó su relación después.
A pesar de los desafíos, Laura-Leigh siguió mostrando su resistencia. Se enfrentó a Jax en su lugar de trabajo común por cómo la había dejado plantada, revelando a los espectadores que habían tenido relaciones sexuales sin protección y compartido detalles “íntimos”. Al final de la temporada, Laura-Leigh rió la última y dejó el restaurante y el programa de Bravo para trabajar en una película junto a Jennifer Aniston.

¿Qué fue de Laura-Leigh después de ‘Vanderpump Rules’?

Tras su salida de “Vanderpump Rules”, Laura-Leigh siguió comprometida con su carrera como actriz. Antes de su aparición en el reality de Bravo, ya había hecho apariciones en series de televisión con guión como “Gossip Girl”, “Ley y Orden” y “Numb3rs”. Sin embargo, fue su papel en la película de 2013 “We’re The Millers”, donde interpretó a Kymberly (también conocida como “Boner Garage” por el sugerente tatuaje del personaje), por el que dejó “Vanderpump Rules”.
Su perfil de IMDb es un testimonio de su continuo trabajo en la industria del entretenimiento después de “Vanderpump Rules”. Ha aparecido en varios proyectos, como la película de 2015 “Tooken”, la película de 2018 “Under the Silver Lake” y un episodio de “Blue Bloods”, entre otros créditos como actriz.
Aparte de sus actividades profesionales, Laura-Leigh mantiene un perfil público en Instagram donde comparte con frecuencia actualizaciones sobre su hermana y su querido perro.

Relación con antiguos compañeros de reparto de ‘Vanderpump Rules’

Mientras que algunos fans pueden esperar el regreso de Laura-Leigh a “Vanderpump Rules”, parece que ha quemado puentes con sus antiguos compañeros de reparto de Bravo. En un episodio de “Watch What Happens Live with Andy Cohen”, Katie Maloney, miembro del elenco principal, reveló que había intentado ponerse en contacto con Laura-Leigh, pero la actriz nunca respondió. Parece poco probable que Laura-Leigh siguiera formando parte de la familia Bravo si no hubiera reservado el papel en “We’re the Millers”.
Vale la pena señalar que Laura-Leigh ha sido abierta acerca de sus luchas con el abuso de sustancias, y ha demostrado capacidad de recuperación en la superación de estos desafíos. Para quienes necesiten ayuda con problemas similares, es importante pedirla. En Estados Unidos, se puede llamar al teléfono de ayuda de la Administración de Servicios de Salud Mental y Abuso de Sustancias, 1-800-662-4357.
Mientras Laura-Leigh continúa su carrera como actriz y se labra su propio camino, los fans pueden esperar con impaciencia sus futuros proyectos y el impacto que tendrá en la industria del entretenimiento.
Fuentes:
– https://www.cheatsheet.com/entertainment/vanderpump-rules-laura-leigh-2024.html/

Preguntas y respuestas

¿Cuánto tiempo fue Laura-Leigh miembro del reparto de ‘Vanderpump Rules’?

Laura-Leigh apareció como miembro del reparto en la primera temporada de ‘Vanderpump Rules’.

¿Cuál era el papel de Laura-Leigh en el programa de Bravo?

El papel de Laura-Leigh en ‘Vanderpump Rules’ fue principalmente como interés amoroso de Jax Taylor, uno de los principales miembros del elenco. Su relación con Jax y sus luchas con la adicción se destacaron en el programa.

¿En qué otros programas de televisión y películas ha participado Laura-Leigh?

Antes de ‘Vanderpump Rules’, Laura-Leigh había aparecido en series como ‘Gossip Girl’, ‘Ley y Orden’ y ‘Numb3rs’. También tuvo un papel destacado en la película “We’re The Millers” junto a Jennifer Aniston y Jason Sudeikis.

¿Sigue Laura-Leigh en activo en su carrera de actriz?

Sí, Laura-Leigh ha seguido trabajando en la industria del entretenimiento después de su tiempo en ‘Vanderpump Rules’. Ha aparecido en películas como ‘Tooken’ y ‘Under the Silver Lake’, así como en series de televisión como ‘Blue Bloods’.

¿Tiene Laura-Leigh presencia en las redes sociales?

Sí, Laura-Leigh tiene un perfil público de Instagram donde suele compartir actualizaciones sobre su vida personal, incluyendo a su hermana y a su querido perro.

¿Ha permanecido Laura-Leigh en contacto con sus ex compañeros de ‘Vanderpump Rules’?

Parece que Laura-Leigh no ha mantenido contacto con sus antiguos compañeros de reparto de Bravo. Katie Maloney, un miembro del elenco principal, reveló que había intentado ponerse en contacto con Laura-Leigh, pero no recibió respuesta.

¿Qué debo hacer si necesito ayuda con el abuso de sustancias?



Si tú o alguien que conoces está luchando contra el abuso de sustancias, es importante buscar ayuda. En los Estados Unidos, puede ponerse en contacto con la línea de ayuda de la Administración de Servicios de Salud Mental y Abuso de Sustancias (Substance Abuse and Mental Health Services Administration) en el 1-800-662-4357 para obtener ayuda.
Fuentes:
– https://www.cheatsheet.com/entertainment/vanderpump-rules-laura-leigh-2023.html/