¿Vendrá la lógica a Australia?

¿Ha hecho alguna vez la lógica una gira por Australia?

Sí, es oficial. No habrá Bobby Down Under. Coincidiendo con la noticia de la cancelación del SandTunes Festival, también se ha desechado la primera gira australiana de Logic.

¿Volverá Logic de gira?

Logic se embarcará en una gira norteamericana junto a Wiz Khalifa en verano de 2022, bajo el título The Vinyl Verse Tour. Para verle en directo, consulta las fechas de la gira y la información sobre entradas en Stereoboard.

¿Wiz Khalifa abre la lógica?

Tras su reciente colaboración para un álbum, Wiz Khalifa y Logic se unirán para la gira Vinyl Verse Tour 2022. Los artistas anunciaron la gira de verano a finales de julio en abril de este año.

¿Cuánto duran los conciertos de lógica?

hora y media

Los conciertos de Logic suelen durar 1,5 horas.

¿Ha realizado Billie Eilish alguna gira por Australia?

Billie Eilish está de vuelta en Australia y sorprendió con la enorme respuesta en Sydney el martes por la noche (12 de septiembre), dando el pistoletazo de salida a su extensa gira de 12 fechas.

¿Actuó juice WRLD en Australia?

United Center, Chicago, 2022. Festival Hall, Melbourne, 2019. Estadio Western Springs, Auckland, 2019. Pabellón Hordern, Sídney, 2019.

¿Son amigos Wiz Khalifa y Logic?

Logic y Wiz Khalifa habían sido colaboradores frecuentes, y su amistad se remonta a 2016, cuando colaboraron para “Sucker for Pain”.



¿Qué hará Logic en 2022?

El , Wiz Khalifa y Logic anunciaron que encabezarían conjuntamente la gira Vinyl Verse Tour 2022 (producida por Live Nation Entertainment) que comenzaría el 27 de julio en el FivePoint Amphitheatre de Irvine y terminaría en St. Louis en el Hollywood Casino Amphitheatre el 2 de septiembre.

¿Dejó ICP de hacer giras?

Insane Clown Posse anunció que su gira de 2022 será la última del dúo, ya que Violent J reveló sus graves problemas cardíacos.



¿Dejó ICP de hacer giras?

Insane Clown Posse anunció que su gira de 2022 será la última del dúo, ya que Violent J reveló sus graves problemas cardíacos.

¿Dónde se rodó Lógica 1800?

Las letras del rapero sobre llamar a un teléfono de ayuda al suicida probablemente salvaron cientos de vidas, según un nuevo estudio. Logic actúa en la ciudad canadiense de Quebec.



¿Cuándo fue la última vez que Eddie Van Halen tocó en público?

4 de octubre de 2015



El último concierto de Van Halen fue en casa el 4 de octubre de 2015, la segunda de dos noches en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, casi exactamente cinco años antes de su muerte.