Will Smith se sincera sobre su sorprendente relación con Tom Cruise: “Al principio no le entendía”.

Will Smith se sincera sobre su sorprendente relación con Tom Cruise: “Al principio no le entendía”.

Will Smith, el célebre actor, ha revelado recientemente su inesperada amistad con Tom Cruise, arrojando luz sobre su singular vínculo, que le cogió por sorpresa. En la industria del espectáculo, donde la competencia suele ser frecuente, la expectativa inicial de Smith era competir con Cruise en lugar de desarrollar una estrecha relación.

Ambición y observaciones de Smith

Durante los primeros años de su carrera, Will Smith demostró una gran ambición y un impulso implacable por convertirse en una de las mayores estrellas de Hollywood. Observaba de cerca a otras megaestrellas, como Tom Cruise, a quien veía como un competidor potencial. Smith se fijó en la dedicación de Cruise a la promoción de sus películas y trató de superar sus esfuerzos.

Seguimiento de las actividades promocionales de Cruise por parte de Smith

Smith admitió haber supervisado en silencio las actividades promocionales de Tom Cruise en todo el mundo. Cada vez que llegaba a un país para promocionar su propia película, Smith pedía a los ejecutivos cinematográficos locales que le facilitaran el calendario promocional de Tom Cruise. Su intención era superar los esfuerzos promocionales de Cruise en dos horas adicionales en cada país.

El reto de superar a Cruise

Smith pronto se dio cuenta de que superar las giras promocionales de Cruise era una tarea mucho más formidable de lo que había previsto. Empezaron a llegar informes de que Cruise se pasaba cuatro horas y media en las alfombras rojas de ciudades como París, Londres y Tokio. En Berlín, Cruise llegó a firmar autógrafos hasta que no quedó nadie. Smith reconoció que las promociones globales de Cruise no tenían parangón en la industria.

La sorprendente reunión

Cuando Will Smith conoció por fin a Tom Cruise, admitió que le pilló desprevenido el comportamiento de Cruise. Como estrella emergente, Smith estaba acostumbrado a la naturaleza competitiva de sus contemporáneos. Sin embargo, Cruise resultó ser un soplo de aire fresco para Smith.

La franqueza y el apoyo de Cruise

En una entrevista con Newsweek, Smith describió a Cruise como una de las personas más abiertas, honestas y serviciales que había conocido en Hollywood. Expresó su sorpresa al encontrar a alguien en la posición de Cruise que realmente quería que tuviera éxito y se convirtiera en una estrella de cine más grande y mejor. Smith confesó que al principio le costó comprender la actitud desinteresada de Cruise, ya que estaba acostumbrado a la feroz competencia entre los artistas de la industria.

Consejos poco convencionales de Cruise

Cuando Cruise le aseguró que no había competencia entre ellos, Smith se quedó boquiabierto. Le resultaba difícil asimilar semejante enfoque, ya que se desviaba de la norma en el negocio del entretenimiento. La orientación y el apoyo de Cruise diferían de los de otros famosos que habían aconsejado a Smith. El hecho de que la edad de Cruise y Smith fuera cercana reforzó aún más su conexión.

El impacto de Cruise en la carrera de Smith

Tom Cruise no sólo tranquilizó a Smith sobre la ausencia de competencia, sino que también desempeñó un papel importante en una de las películas más taquilleras de Smith, “Soy leyenda”. Smith se puso en contacto con Cruise para pedirle consejo sobre el proyecto, y Cruise respondió aportando extensas notas y sugerencias, invirtiendo más tiempo y esfuerzo en el guión que el propio Smith. Su colaboración en “Soy leyenda” profundizó su conocimiento mutuo y abrió la puerta a posibles proyectos futuros juntos.
El sorprendente vínculo entre Will Smith y Tom Cruise es un testimonio de la naturaleza impredecible de las relaciones en la industria del entretenimiento. La expectativa inicial de competencia de Smith fue sustituida por una amistad genuina, caracterizada por el apoyo mutuo y la comprensión de las aspiraciones del otro. Su inesperada conexión nos recuerda que en un mundo a menudo impulsado por la rivalidad, puede florecer la verdadera camaradería.
Fuente:
Artículo: https://www.cheatsheet.com/entertainment/will-smith-opened-surprising-bond-tom-cruise-just-didnt-get-first.html/
Fuente de la imagen: https://www.cheatsheet.com/entertainment/will-smith-opened-surprising-bond-tom-cruise-just-didnt-get-first.html/

Preguntas y respuestas

¿Cómo percibió inicialmente Will Smith su relación con Tom Cruise?

Will Smith esperaba competir con Tom Cruise en lugar de desarrollar un vínculo estrecho. Creía que la industria del entretenimiento fomentaba la competitividad entre los actores.

¿En qué se diferenciaba Tom Cruise de otros actores según la experiencia de Will Smith?

Según Will Smith, Tom Cruise era una de las personas más abiertas, honestas y serviciales que había conocido en Hollywood. Cruise quería de verdad que Smith tuviera éxito y le apoyaba, lo que se alejaba de la esperada competencia entre artistas.

¿Cómo intentó Will Smith superar los esfuerzos promocionales de Tom Cruise?



Will Smith supervisó en silencio las actividades promocionales de Tom Cruise en todo el mundo y se propuso superar los esfuerzos promocionales de Cruise con dos horas más en cada país. Smith quería maximizar su exposición y promocionar sus películas más ampliamente.

¿Consiguió Will Smith superar las giras promocionales de Tom Cruise?

Will Smith descubrió que superar las giras promocionales de Cruise era más difícil de lo que había previsto. El compromiso y la dedicación de Cruise a la promoción de sus películas no tenían parangón, y se dice que se pasaba horas en las alfombras rojas y firmando autógrafos hasta que no quedaba nadie.

¿En qué se diferenciaban los consejos de Tom Cruise de los de otros famosos que orientaron a Will Smith?

Los consejos y el apoyo de Tom Cruise a Will Smith se diferenciaron porque tenían una edad cercana y compartían un entendimiento mutuo. Cruise fue más allá de ofrecer consejos y proporcionó extensas notas y sugerencias para una de las películas más taquilleras de Smith, “Soy leyenda”.

¿Cómo influyó Tom Cruise en la carrera de Will Smith?

Tom Cruise desempeñó un papel importante en la creación de una de las películas más taquilleras de Will Smith, “Soy leyenda”. Aportó muchos comentarios y sugerencias para el guión, invirtiendo más tiempo y esfuerzo que el propio Smith. Su colaboración les permitió conocerse mejor y les abrió las puertas a posibles proyectos futuros juntos.

¿Qué nos enseña el vínculo entre Will Smith y Tom Cruise sobre las relaciones en la industria del entretenimiento?



La inesperada amistad entre Will Smith y Tom Cruise demuestra que la camaradería genuina puede prosperar en una industria a menudo impulsada por la competencia. Sirve como recordatorio de que las percepciones y expectativas iniciales pueden superarse, dando lugar a conexiones significativas y al apoyo entre artistas.