7 músicos que llevan años casados con la misma persona

7 Músicos que llevan años casados con la misma persona

Mantener una relación duradera en el mundo del espectáculo puede ser todo un reto, pero hay músicos que han desafiado las probabilidades y han permanecido casados con la misma persona durante años. En este artículo, exploraremos las historias de amor de siete músicos icónicos que han resistido la prueba del tiempo.

Ringo Starr y Barbara Bach

Ringo Starr, el legendario batería de The Beatles, encontró el amor en el rodaje de la película “Cavernícola” en 1980. A pesar de haber mantenido relaciones sentimentales y de haber estado casados anteriormente, Starr y la actriz Barbara Bach congeniaron al instante. En abril de 1981 se casaron, y su vínculo se ha mantenido fuerte durante más de 40 años. Starr cree que sobrevivir a un accidente de coche junto a Bach consolidó su destino de estar juntos.

Bruce Springsteen y Patti Scialfa

El icono del rock Bruce Springsteen y la cantautora Patti Scialfa crecieron cerca el uno del otro en Nueva Jersey, pero no se conocieron hasta principios de los años ochenta. Springsteen quedó cautivado por la actuación de Scialfa en un bar y le hizo un cumplido. Su amistad floreció y Scialfa acabó uniéndose a la E Street Band de Springsteen en 1984. Tras divorciarse de su primera esposa en 1989, Springsteen inició una relación con Scialfa. La pareja se casó en 1991 y lleva 32 años actuando y apoyándose mutuamente.

Ozzy y Sharon Osbourne

Ozzy Osbourne, el Príncipe de las Tinieblas, encontró el amor con su mánager, Sharon Arden, en 1979. Tras divorciarse de su primera esposa, la pareja se casó en 1982. Su matrimonio se ha enfrentado a su parte justa de desafíos, incluyendo una separación temporal en 2016 debido a rumores de una aventura. Sin embargo, finalmente se reconciliaron y renovaron sus votos en 2017. Con 41 años de matrimonio a sus espaldas, Ozzy y Sharon Osbourne han demostrado que el amor puede perdurar incluso ante la adversidad.

Elton John y David Furnish

En 1993, el icono de la música Elton John expresó su deseo de conocer gente nueva, lo que le llevó a una cena en su casa donde conoció a David Furnish. John se sintió inmediatamente atraído por la independencia y el afecto genuino de Furnish. Emprendieron una relación que duró 30 años, antes de contraer matrimonio civil en 2005. Cuando el matrimonio entre personas del mismo sexo se legalizó en el Reino Unido en 2014, John y Furnish sellaron su amor con una ceremonia matrimonial. Su duradero vínculo es un testimonio del poder del amor.

Dolly Parton y Carl Dean

La leyenda de la música country Dolly Parton conoció a su marido, Carl Dean, en 1964, poco después de mudarse a Nashville para seguir su carrera musical. Dean y Parton se casaron en 1966 tras dos años de noviazgo, y desde entonces han sido inseparables. Parton es conocida por mantener su vida privada alejada de los focos, lo que ha permitido que su relación florezca durante 57 años. Su inquebrantable apoyo mutuo es realmente inspirador.

Bono y Alison Hewson

Bono, líder de U2, y su esposa, Alison Hewson, han sido una pareja inquebrantable desde sus tiempos de instituto. Empezaron a salir en 1976, el mismo año en que se formó U2, y se casaron en 1982. Bono cree que la amistad es la base de su amor duradero. A pesar de los retos que plantean la fama y el éxito, su amistad se ha mantenido fuerte durante 41 años, convirtiéndolos en una verdadera pareja poderosa en la industria musical.

Keith Richards y Patti Hansen

Keith Richards, guitarrista de los Rolling Stones, conoció a la supermodelo Patti Hansen en 1979 en Studio 54. Fue amor a primera vista. Fue amor a primera vista para Richards, aunque tuvieron que pasar varias proposiciones antes de que finalmente se casaran en 1983. A pesar de su estilo de vida rock ‘n’ roll, han conseguido mantener una relación amorosa y estable durante 40 años. Richards atribuye a Hansen el mérito de haberle salvado de periodos oscuros de su vida, y su amor sigue prosperando.
Estos siete músicos y sus matrimonios duraderos nos sirven de inspiración a todos. Han demostrado que el amor, la dedicación y el apoyo mutuo pueden superar los retos que plantean la fama y la industria del espectáculo. Sus historias nos recuerdan que el amor verdadero no conoce fronteras y puede resistir el paso del tiempo.
Descargo de responsabilidad: La información facilitada en este artículo se basa en fuentes de acceso público y no implica la aprobación o confirmación por parte de los músicos mencionados.

Preguntas y respuestas

¿Cuánto tiempo llevan casados Ringo Starr y Barbara Bach?

Ringo Starr y Barbara Bach llevan casados más de 40 años, desde su boda en abril de 1981.

¿Cuánto tiempo llevan casados Bruce Springsteen y Patti Scialfa?

Bruce Springsteen y Patti Scialfa llevan 32 años casados desde su boda en 1991.

¿Cuánto tiempo llevan casados Ozzy y Sharon Osbourne?



Ozzy y Sharon Osbourne llevan 41 años casados desde su boda en 1982.

¿Cuándo se casaron Elton John y David Furnish?

Elton John y David Furnish se unieron por lo civil en 2005 y se casaron en 2014, cuando el matrimonio entre personas del mismo sexo se legalizó en Reino Unido. Llevan juntos 30 años.

¿Cuánto tiempo llevan casados Dolly Parton y Carl Dean?

Dolly Parton y Carl Dean llevan 57 años casados desde su boda en 1966.

¿Cuánto tiempo llevan juntos Bono y Alison Hewson?

Bono y Alison Hewson llevan 41 años juntos desde que empezaron a salir en 1976 y se casaron en 1982.

¿Cuánto tiempo llevan casados Keith Richards y Patti Hansen?



Keith Richards y Patti Hansen llevan 40 años casados, desde su boda en 1983.