¿Alguna vez Bruce Springsteen llamó a Steve Van Zandt su “consiglieri”?

¿Son amigos Bruce Springsteen y Steve Van Zandt?

Nacido en Massachusetts, Van Zandt conoció a Springsteen a principios de la década de 1970; ambos se hicieron amigos rápidamente y Van Zandt formó parte de varias de las primeras bandas de Springsteen.

¿Por qué está Steve Van Zandt en Los Soprano?

La elección del reparto corrió a cargo del creador de la serie, David Chase, que invitó a Van Zandt a una audición tras verle presentar a The Rascals en el Salón de la Fama del Rock and Roll de 1997 y quedar impresionado por su aspecto y presencia humorísticos. Aunque Van Zandt nunca había actuado, se presentó a la audición para el papel de Tony Soprano.

¿Es Bruce Springsteen medio italiano?

Ambos signos recordaban el hecho de que Springsteen también es de origen italiano. Mientras que su apellido delata las huellas holandesas e irlandesas (y posiblemente judías) de la historia familiar de su padre, su madre, Adele Zirilli, es hija de italianos que emigraron a Estados Unidos desde la zona de Nápoles.

¿Qué pasó con Steven Van Zandt?

Van Zandt pasó a formar los Disciples of Soul; ayudó a acabar con el apartheid en Sudáfrica con el disco “Sun City”; y se convirtió en estrella de la actuación en “Los Soprano”. Desde entonces ha vuelto a la E Street Band.

¿Quién es el mejor amigo de Bruce Springsteen?

Steven Van Zandt reflexionó sobre las desventajas de ser el mejor amigo de Bruce Springsteen.

¿Springsteen conoció a Elvis?

Pero a pesar de su aparente reconocimiento, The Boss y The King nunca se cruzaron en persona. Por eso, cuando Presley falleció repentinamente en 1977, sólo unos meses después de que Springsteen le hubiera visto en concierto, se sintió especialmente desolado.

¿Por qué Van Zandt dejó a Springsteen?

Tras haber tocado la guitarra en la E Street Band de Springsteen desde principios de los 80, Van Zandt, que ahora tiene 70 años, se sinceró en sus memorias, “Unrequited Infatuations”, sobre una pelea que tuvo con Springsteen, que ahora tiene 72, durante la grabación de “Born in the USA”. El incidente acabó provocando que Van Zandt abandonara la banda.



¿Estuvo Lady Gaga en Los Soprano?

La cantante de “Rain on Me” apareció en un episodio de la tercera temporada del exitoso drama de HBO, en el que interpretó a “Girl at Swimming Pool #2”. Durante la escena, Gaga (en el papel de Stefani Germanotta) se sienta en las gradas, fuma un cigarrillo y se ríe mientras AJ Soprano (Robert Iler) y sus amigos empiezan a destrozar la piscina del instituto.

¿Es Silvio el consigliere de Tony?

Silvio Manfred Dante es un personaje ficticio de la serie de televisión de HBO Los Soprano, interpretado por Steven Van Zandt. Es el consigliere y mano derecha de Tony Soprano en la familia criminal DiMeo. John Magaro interpreta a un joven Silvio Dante en la precuela de 2021, The Many Saints of Newark.

¿Son amigos Tom Hanks y Bruce Springsteen?



Bruce Springsteen ha tenido una ilustre carrera que abarca más de 40 años de inolvidables logros culturales. El músico se sienta con el célebre actor y viejo amigo Tom Hanks para hablar del lugar único que ocupa Springsteen en la historia musical de Estados Unidos y mirar hacia el futuro.

¿Son amigos Bob Seger y Bruce Springsteen?

El destino quiso que Bruce también decidiera alojarse en el Sunset Marquis. Bob Seger nos contó que Bruce Springsteen y él se habían hecho muy amigos.

¿Estaban muy unidos Bruce Springsteen y Clarence Clemons?

Durante 40 años, Clemons y su saxofón estuvieron al lado de Springsteen, ya fuera en grabaciones o en el escenario, y lejos de todo, fue posiblemente el amigo más íntimo de Springsteen. De hecho, para un devoto de la E Street Band como yo, la fuerza de la amistad es casi tan atractiva como la música.