Anne Hathaway nunca se sintió parte de “El diablo viste de Prada

La lucha de Anne Hathaway contra la pertenencia en “El diablo viste de Prada

Anne Hathaway, la talentosa actriz conocida por sus papeles en varias películas, entre ellas “El diablo viste de Prada”, habló recientemente de su experiencia trabajando en la icónica película junto a la coprotagonista Meryl Streep. En una sincera entrevista, Hathaway reveló que nunca sintió que realmente perteneciera al set y compartió sus pensamientos sobre trabajar con Streep. Profundicemos en los detalles del viaje de Hathaway en ‘El diablo viste de Prada’.

Una oportunidad inesperada

Al principio, Anne Hathaway no era la primera opción para el papel de Andy Sachs en “El diablo viste de Prada”. El estudio había propuesto el papel a otras actrices, entre ellas Rachel McAdams. Sin embargo, la determinación de Hathaway y su conexión personal con el material la llevaron a aceptar el papel con entusiasmo. Fue Meryl Streep, su compañera de reparto, quien desempeñó un papel importante en la elección de Hathaway para el trabajo. Streep, que quedó impresionada por la interpretación de Hathaway en “Brokeback Mountain”, avaló su talento y convenció al estudio para que le diera una oportunidad.

Un ídolo y un desafío

Trabajar junto a Meryl Streep, una actriz consumada y venerada, fue a la vez un sueño hecho realidad y una experiencia desalentadora para Anne Hathaway. Siempre había admirado a Streep y la consideraba un ídolo. Hathaway expresó su asombro y admiración por Streep, no sólo como actriz, sino también como ser humano extraordinario. Reconoció los logros de Streep y afirmó que Streep había conseguido todo lo que ella esperaba conseguir en su carrera.

Sentimiento de insuficiencia

A pesar de su admiración por Streep, Hathaway admitió que nunca sintió que realmente perteneciera al plató de “El diablo viste de Prada”. En una entrevista, confesó que no creía estar a la altura de Streep ni poder competir con ella. Hathaway describió sus mejores momentos en la película como aquellos en los que se hizo a un lado con elegancia y permitió que Streep brillara. Reconoció con humildad que se centró en estar presente en las escenas y saber cuándo dejar sitio a la brillantez de Streep.

El hombro frío

La dedicación de Meryl Streep a la interpretación del método añadió otra capa de complejidad a la experiencia de Hathaway. Streep se metió de lleno en su personaje, por lo que adoptó una actitud fría y distante hacia Hathaway durante el rodaje. Hathaway recordó cómo el cálido saludo de Streep se transformó rápidamente en la persona del gélido personaje que interpretaba. Esta transformación persistió durante todo el rodaje, lo que limitó la interacción de Hathaway con Streep hasta la promoción de la película.

El aprecio de Anne Hathaway por Meryl Streep

A pesar de los retos y las inseguridades a los que se enfrentó Hathaway mientras trabajaba en “El diablo viste de Prada”, expresó una inmensa admiración y respeto por Meryl Streep. Hathaway destacó el talento de Streep, su ética de trabajo y sus logros, y afirmó que Streep había superado sus aspiraciones en la industria. Aunque Hathaway pudo sentirse eclipsada por la presencia de Streep, reconoció el tremendo impacto que tuvo Streep en la película y agradeció la oportunidad de trabajar junto a una actriz tan consumada.

Un viaje memorable

El diablo viste de Prada” sigue siendo una película muy querida en la que Anne Hathaway realizó una interpretación extraordinaria junto a la legendaria Meryl Streep. Las sinceras revelaciones de Hathaway sobre sus luchas de pertenencia y la experiencia de trabajar con Streep permiten comprender mejor la dinámica del rodaje. A pesar de sus dudas iniciales y sus sentimientos de inadecuación, la interpretación de Hathaway de Andy Sachs sigue siendo una contribución significativa al éxito de la película.
En conclusión, la trayectoria de Anne Hathaway en “El diablo viste de Prada” pone de relieve los retos e inseguridades a los que se enfrentó al trabajar junto a Meryl Streep. Sus reflexiones sobre la experiencia arrojan luz sobre las complejidades de actuar junto a un ídolo y la importancia de reconocer los puntos fuertes y las contribuciones de cada uno. La honestidad de Hathaway y su admiración por el talento de Streep hacen que su viaje sea aún más cercano e inspirador.

Preguntas y respuestas

¿Quién fue la primera opción para el papel de Andy Sachs en “El diablo viste de Prada”?

Inicialmente, el estudio consideró a otras actrices, incluida Rachel McAdams, para el papel de Andy Sachs. Sin embargo, la determinación de Anne Hathaway y su conexión personal con el material la llevaron finalmente a hacerse con el papel.

¿Cómo influyó Meryl Streep en el casting de Anne Hathaway para la película?

Meryl Streep, coprotagonista de Hathaway en “El diablo viste de Prada”, desempeñó un papel fundamental en la elección de Hathaway para el papel. Streep quedó impresionada por la actuación de Hathaway en “Brokeback Mountain” y avaló su talento, convenciendo al estudio para que le diera una oportunidad.

¿Se sintió Anne Hathaway intimidada al trabajar con Meryl Streep?

Sí, Anne Hathaway admitió sentirse a la vez emocionada e intimidada ante la perspectiva de trabajar con Meryl Streep. Siempre había admirado a Streep y la consideraba un ídolo, lo que aumentaba la presión de actuar junto a una actriz tan consumada.

¿Sintió Anne Hathaway que podía competir con Meryl Streep en la película?



No, Hathaway confesó que nunca tuvo la sensación de haber estado a la altura de Streep ni de haber podido competir con ella en “El diablo viste de Prada”. Reconoció humildemente que se centró en estar presente en las escenas y apartarse con elegancia para permitir que Streep brillara.

¿Cómo afectó el método de Meryl Streep a Anne Hathaway durante el rodaje?

La dedicación de Meryl Streep al método de actuación la llevó a adoptar una actitud fría y distante hacia Hathaway en el plató. Esta transformación persistió durante todo el proceso de rodaje, lo que dio lugar a interacciones limitadas entre las dos actrices hasta la promoción de la película.

¿Qué es lo que más apreciaba Anne Hathaway de Meryl Streep?

Anne Hathaway expresó una inmensa admiración y respeto por el talento, la ética de trabajo y los logros de Meryl Streep. Destacó que Streep había superado sus aspiraciones en la industria y agradeció la oportunidad de trabajar junto a una actriz tan consumada.

¿Cómo contribuyó la interpretación de Anne Hathaway de Andy Sachs al éxito de “El diablo viste de Prada”?

A pesar de sus dudas iniciales y sus sentimientos de inadecuación, la interpretación de Anne Hathaway de Andy Sachs sigue siendo una contribución significativa al éxito de “El diablo viste de Prada”. Su interpretación, junto a la de Meryl Streep, captó la esencia del personaje y caló en el público, convirtiendo la película en memorable.